« 

Me pueden explicar como se hace un endulzamiento? es urgente!!!

HOLA A TODOS! ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE UN ENDULZAMIENTO, ES QUE TENGO CONFLICTOS CON MI PAREJA Y AHORA ESTAMOS DISTANCIADOS. NOS QUEREMOS PERO LAS COSAS NO VAN BIEN. LES AGREDECERIA MUCHO SUS EXPLICACIONES. BESOS

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Refréscate con un helado de fresa casero!
  • Cómo envejecer una pieza de tela con té
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola con cariño

YO SIEMPRE SOÑE CON UN BUEN ESPOSO UN GRAN AMOR CASARME Y SER FELIZ
ESTANDO EN MI TRABAJO CONOCI UN GRAN HOMBRE BUENO, ATENTO Y SOBRE TODO ME AMABA ASI LO SENTIA YO....
PASAMOS POR MUCHAS COSAS, ERAMOS MUY FELICES.
YA LLEVANDO MUCHO TIEMPO , PENSAMOS EN FECHA DE MATRIMONIO Y ESTABAMOS FELICES.
PERO ENPEZO MI HORROR MI AMOR CONOCIO A UNA MUJER, UNA AMIGA DE UNA AMIGA DE EL ...EL ME CONFESO QUE DESDE ESE DIA LE ABIA GUSTADO MUCHO Y EN ESE ISTANTE SE HABIA ENAMORADO DE ELLA Y YA NO QUERIA ESTAR MAS CONMIGO ESO ME LO CONFESO TRES MESES DESPUES .
PASANDO 2 SEMANAS Y CON TANTO DOLOR ME ESTERE QUE ELLA ESTABA EMBARAZADA, QUE FUERTE FUE ESO PARA MI LO LLAME Y SOLO DIJO QUE ESO ERA SOLO POR AMARRARLO, QUE EL RESPODIA POR EL BEBE PERO NO QUERIA SABER DE ELLA MAS QUE QUERIA ESTAR SOLO CON MIGO .
YO FUY A SU CASA Y HABLE CON SU MAMA Y ELLA ME DIJO NO MIJA NO NOS VAMOS A VENCER, EMPEZAMOS A BUSCAR AYUDA Y BUSQUE Y BUSQUE PERO PARECIA QUE NO FUNCIONA NADA .
FUIMOS DONDE UNA COMADRE DE MI SUEGRA Y ELLA NOS RECOMENDO, A EL MAESTRO JAIRO
TENIAMOS MUCHO MIEDO...PERO SOLO LO QUERIA RECUPERAR, ENTONCES LE ESCRIBIMOS Y DECIDIMOS LLAMARLO.
SOLO CERRE LOS OJOS Y SE LO DEJE TODO EN LAS MANOS DE EL Y SI QUE ME AYUDO.
EL REGRESO Y ESTA MUJER MALA SE ALEJO TOTALMENTE DE LA VIDA TE TODOS LOS DE MI ALREDEDOR,
SE LE DESTAPO TODO EL MALEFICIO QUE LE ABIA ECHO A MI NOVIO Y ASI FUE QUE PUDIMOS ACABAR TODO ESO MALO QUE NOS ABIA ECHO
AHORA SOMOS FELICES NOS RECONCILIAMOS,
Y ESTAMOS COMO NOVIOS. LLAMENA JAIRO TE DEJO EL NUMERO +573202607337

Hola a todas..

Gracias por sus sugerencias. Si me pueden dar mas explicaciones y otras maneras de hacer endulzamiento mejor, asi elijo la que mas me convenga o me sea mas facil.
chau

Entra aqui

En esta página pueden ayudarte www.egunprotector.com ademas tienen un aparrtado que se llama CONTACTENOS que es gratuito y ellos te informan de lo que precises.A mi me han ayudado mucho por eso los recomiendo.SUERTE.

Puse esta receta

en otro mensaje

Tu misma puedes hacer el endulzamiento3. yo nunca lo he hecho pero esta es la receta.

Necesitas tu foto y la de la persona, les pegas un iman a cada una a la altura del pecho y la emparejas de modo que queden unidas por el iman. las haces rollito como pergamino y lo enrollas o amarras con un listón morado que debe ser del largo de tu estatura, mientras vas enrrollando el listón vas haciendo el decreto " para q vuelvas o para q ya no tengamos problemas, para q no te enfades conmigo... etc" luego la metes en un frasco con miel y la velas con una vela morada.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es conchita hurtado buena vidente??
por: estudiante53
9
  Videntes en murcia una tal juani
por: fatima20111
22
  Alguien conoce a la vidente maria duval???
por: jilari
98
  La vidente tara es buena, alguien lo sabe
por: natacha14731
151
  A alguien le interesa una buena vidente y tarotista?
por: marilu617
4
  niñassss aqui hay gente buena de verdad
por: 13pink13
3795
  Conocéis buena tarotista o vidente en madrid
por: promesadeacuarela
9
  Necesito un endulzamiento para deshacer un amarre .
por: noche99
3
  Necesito un buen tarotista o vidente!!!
por: xihomaraolvera
8
  Rita tarotista-vidente !!!
por: marina0876
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio