Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cadena de oracion para los enfermos

Cadena de oración para los enfermos"
Enviado por lilia155 el 27 enero a 14:11

He decidido no poner fecha como la otra cadena de oración porque esta cadena de oración para los enfermos justamente será para que se anoten todos los enfermos y la enfermedad no requiere fechas hay que orar todos los días por ellos asi que esta cadena de oración es únicamente de los enfermos. Aqui no irán ni asuntos de familia, ni de trabajo ni financieros, para eso está la otra cadena de oración. Esta cadena de oración es exclusiva de los enfermos como:
José Luis el esposo de kiraleyra que requiere oración urgente porque su estado de salud no es bueno.Su quimioterapia oral no está haciendo el efecto deseado.
La señora Rosa tía de Silvita que le han detectado cáncer de colon.
La señora Encarna que está internada en el hospital.
Pablo Estramin.
La mamá de Patricia.
La señora Prudencia que por más que esté en la casa no hay que descuidar oración por ella porque el corazón es muy traicionero.
La señora Adriana que los médicos no saben ni ellos mismos lo que la señora tiene.
El papa de Beatt que por más que esté en la casa tampoco hay que descuidarlo sin oración, hay que tener oración constante para este señor.
El señor Eugenio Luis papá de Marbellito para que recupere su salud y ganas de vivir.
Voy a incluirla a Susana la hermana de Bosana porque también la depresión es una enfermedad.
Para todos nuestros enfermos porque si bien nosotros estamos sanos, hoy si lo estamos pero mañana podemos estar aqui incluidos nosotros, para todos nuestros enfermos una oración, la que quiera encenderle una vela se la enciende, y la que quiera aportar con oraciones para nuestros enfermos vale, todo vale para que ellos se sientan contenidos.
Gracias a todos los que colaboren en orar por estas personas conmigo.

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

Oracion por orlando rodriguez y alexandra rios

Dios les bendiga les pido la oracion por mi esposo Orlando Rodriguez va a ser operado para ponerle un marcapasos y por mi hija Alexandra Rios ella ha tenido 3 abortos y anhela tener hijos, se que para Dios no hay nada imposible, por favor ayudenme a orar no nos suelten...Dios les bendiga siempre y Gracias...

Salud para sofia ochoa

TE PIDO DIOS QUE PRONTO RECUPERE SU SALUD Y QUE SALGA DEL COMA EN QUE SE ENCUENTRA...SI ES TU VOLUNTAD QUE YA NO SUFRA Y QUE SU FAMILIA TENGA LA TRANQUILIDAD DE QUE ELLA ESTA BIEN CONTIGO Y PRONTO DESCANSARA,(SE QUE SUENA CRUEL) PERO QUE SI HA DE SEGUIR AQUI QUE NO LE QUEDEN DAÑOS, SINO ACUERDATE DE ELLA Y QUE DESCANSE PARA SIEMPRE EN TU REINO DIOS.TE PIDO TAMBIEN POR SUS PAPAS Y HERMANOS DALES LA CERTEZA QUE ESTAN HACIENDO LO CORRECTO Y NO SIENTAN QUE HACEN MAL...TE PIDO POR ELLOS Y POR TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO TEN PIEDAD DE ELLOS. QUE SAN RAFAEL Y SAN CHARBEL LOS ACOMPAÑE EN SU CAMINO PARA QUE SIENTAN SU PRESENCIA Y TRANQUILIDAD. GRACIAS DIOS PORQUE SE QUE ASI SERA.

Pido salud para una niña

DIOS TODOPODEROSO TE PIDO QUE LE DES LA SALUD A LA NIÑA LUZ ADRIANA ANDRADE AGUILAR PARA QUE PRONTO ESTE CON NOSOTROS.QUE EL ARCANGEL SAN RAFAEL Y SAN CHARBEL LA ALIVIEN, DALE FORTALEZA YA QUE ES PEQUEÑA. DIOS TE PIDO QUE CON TU BRAZO PODEROSO SANES SU HERIDA.GRACIAS DIOS PORQUE SE QUE ASI SERA.ERES INFINATAMENTE GRANDE.

Atencion a toda la cadena de oracion para enfermos

He leido que hay mucha gente que estan cansada de todos los días de cadenas de oracion tanto para enfermos como las comunes. Kyraleyra no va a seguir más porque la atacan constantemente. Yo también habia pensado en dejar para no cansar a la gente ya que hay gente que la aburre todo esto entonces si alguna de ustedes quiere que esto de las cadenas de oracion para enfermos se corte entonces cada uno reza como dijeron ayer o en la casa o en la iglesia o en el convento porque ayer lo aclararon bien que esto es un foro de Esoterismo no un convento. Asi que ustedes dirán caso contrario se cierran pero igualmente seguiré rezando por todas ustedes en mi casa o bien en una iglesia. Gracias y besos a todas.

+++++++++++++ post abierto++++++++++++++

Post cerrrado------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este post cerrado-------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------CERRADO HAY PACIENTES QUE NO QUIEREN O FAMILIARES-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------C-ERRADO

Pero tu no te ivas del foro

por: potttrillo

deja ya de dar pena y cierra este post k solo ha traido problemas hacia monikula creo.

Para la mamá de patricia todos

los de la lista. Que Dios tenga misericordia de ellos y los cure.

Por favor lilia no menciones a nadie de mi familia,rezare en casa o donde quiera aqui

NO

Para la mama de patricia

Que Dios y el arcángel Rafael ponga su mano Milagrosa en su sena y le arranque de cuajo esa enfermedad tan tremenda como lo es el cáncer por Jesucristo Nuestro Señor. San Rafael Arcángel Medicina de Dios que das luz a los enfermos y a los ciegos apiádate de la mamá de Patricia por favor. Amen

Para patricia y sis padres

Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine el amor, la paz y la alegría. Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia. Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa. Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdonarnos mutuamente nuestras faltas como Tú perdonas nuestros pecados.
Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Santos Ángeles de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos.

Amén.

Dios los bendiga. -Madre Teresa M.C.

Para patricia y sus padres ,por favor recemos

Salmo 3
CONFIANZA EN MEDIO DE LA ANGUSTIA.
Señor, cuántos son mis enemigos,
cuántos se levantan contra mí;
cuántos dicen de mí:
"ya no lo protege Dios".
Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria,
tú mantienes alta mi cabeza.
Si grito invocando al Señor,
El me escucha desde su monte santo.
Puedo acostarme y dormir y despertar:
el Señor me sostiene.
No temeré al pueblo innumerable
que acampa a mi alrededor.
Levántate, Señor;
sálvame, Dios mío:
tú golpeaste a mis enemigos en la mejilla,
rompiste los dientes de los malvados.
De ti, Señor, viene la salvación
y la bendición sobre tu pueblo.

Aqui ya rezabamos por la mama de patricia,añadamos a su papa con la estafa que le han hecho

Y LO MAL QUE DEBEN ESTAR TODOS ,POR FAVOR ROGAD CONMIGO
Salmo 21
DIOS MÍO, DIOS MÍO, ¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO?
Dios mío, Dios mío,
¿por qué me has abandonado?
a pesar de mis gritos,
mi oración no te alcanza.
Dios mío, de día te grito,
y no respondes;
de noche, y no me haces caso;
aunque tú habitas en el santuario,
esperanza de Israel.
En tí confiaban nuestros padres;
confiaban, y los ponías a salvo;
a tí gritaban, y quedaban libres;
en tí confiaban, y no los defraudaste.
Pero yo soy un gusano, no un hombre,
vergüenza de la gente,
desprecio del pueblo;
al verme, se burlan de mí,
hacen visajes, menean la cabeza:
"acudió al Señor, que lo ponga a salvo;
que lo libre si tanto lo quiere".
Tú eres quien me sacó del vientre,
me tenías confiado
en los pechos de mi madre;
desde el seno pasé a tus manos,
desde el vientre materno tú eres mi Dios.
No te quedes lejos,
que el peligro está cerca
y nadie me socorre.
Me acorrala un tropel de novillos,
me cercan toros de Basán;
abren contra mí las fauces
leones que descuartizan y rugen.
Estoy como agua derramada,
tengo los huesos descoyuntados;
mi corazón, como cera,
se derrite en mis entrañas;
mi garganta está seca como una teja,
la lengua se me pega al paladar;
me aprietas
contra el polvo de la muerte.
Me acorrala una jauría de mastines,
me cerca una banda de malhechores;
me taladran las manos y los pies,
puedo contar mis huesos.
Ellos me miran triunfantes,
se reparten mi ropa,
echan a suerte mi túnica.
Pero tú, Señor, no te quedes lejos;
fuerza mía, ven corriendo a ayudarme.
líbrame a mí de la espada,
y a mí única vida de la garra del mastín;
sálvame de las fauces del león;
a éste pobre, de los cuernos del búfalo.
Contaré tu fama a mis hermanos,
en medio de la asamblea te alabaré.

A todos los enfermos de este post y a los familiares tambien

No se olviden por favor que hoy es jueves el día del Arcángel Rafael las que tengan una velita verde para Rafael y las que no tengan verde con una blanca suficiente. Encendamosla por los que estan enfermos todavia y los que estan en vias de recuperación. No nos olvidemos por favor que este Arcángel es el Medico Celestial de los Enfermos y quiere estar con cada uno de ellos entonces a no olvidarnos de nuestro querido Rafael.

Seguimos orando..

Oh Jesús que has querido compartir nuestra condición humana para hacernos partícipes de la vida divina, concédeme la sencillez de los niños,que me disponga a aceptarte como Salvador y Señor de mi vida, a vivir tu evangelio, a ser miembro vivo y activo de tu Iglesia para poder un día gozar contigo eternamente.
AMEN.

Kitty
méxico

Oración al espíritu santo para la salud

Oración al Espíritu Santo para la Salud

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid
Pido amorosamente a la Gran Fuerza Invisible y poderosa del Espíritu Santo que limpie toda impureza u obstrucción que haya en mi cuerpo y en mi mente; que me restaure en perfecta salud.

Le pido esto con toda la honradez y la sinceridad de mi alma con Dios, y cumpla yo mi parte.

Pido a esta Gran Fuerza Invisible del Espíritu Santo que me ayude a restaurar mi salud, así como también la de aquellos presentes y ausentes que necesitaren estar en perfecta salud. Pongo toda mi confianza en el Amor, en el Poder y en la Sabiduría de Dios.

Soy uno con la vida perfecta y armonía de Dios; soy uno con la sustancia y la Inteligencia Divina. Dios es mi fuerza, mi sol y mi vida.

Yo tengo fe en el poder sanativo del Espíritu Santo por el cual mi mente y mi cuerpo ahora están restableciéndose. Dios es Salud, enfermarme no puedo. Yo Soy sano, puro, perfecto y saludable, por el Poder Divino. Dios me bendice ahora. Yo soy la vida radiante de Dios.

Así sea y será

Oración para una grave necesidad

por: kiraleyra

LLAMADA DE EMERGENCIA

ORACIÓN PARA UNA GRAVE NECESIDAD

Oh Divino Jesús que dijiste "PEDID Y RECIBIRÉIS, BUSCAD Y ENCONTRAREIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ, PORQUE TODO EL QUE PIDE RECIBE Y EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y A QUIEN LLAMA SE LE ABRE". Mírame postrado a tus pies suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor.

(Se ora en silencio pidiendo el favor)

A quién he de PEDIR, sino a TI cuyo corazón es un manantial inagotable de
todas las gracias y dones?

Dónde he de BUSCAR, sino en el tesoro de TU CORAZÓN que contiene todas las riquezas y clemencias de la Generosidad DIVINA?. A donde he de LLAMAR sino a la puerta de ese CORAZÓN SAGRADO a través del cual DIOS viene a nosotros y por medio del cual vamos a DIOS?

A Ti, acudimos, OH CORAZÓN DE JESÚS, porque en Ti encontramos consuelo cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsa a buscar una fuerza superior a las fuerza humanas.

Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro porque Tú
misericordia no tiene límites y confío en que TÚ CORAZÓN compasivo
encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias un
motivo más para oír mi petición.

Quiero que mi corazón este lleno de la confianza conque oró el centurión
romano a favor de su criado, de la confianza con que oraron las hermanas
de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti
porque sabían que tus oídos y TU CORAZÓN estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.

Sin embargo, dejo en TUS MANOS mí petición sabiendo que TÚ vez las cosas mejor que yo, y si no me concedes esta gracia que te pido, si me darás otra que mucho necesita mi alma, y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo con más espíritu de Fe.

Cualquiera que sea tú decisión nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte,
Oh buen Jesús.

Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decreta TU
CORAZÓN MISERICORDIOSO.

AMEN.

PADRE NUESTRO, AVE MARIA, GLORIA AL PADRE.

SAGRADÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO (3 veces)

Por todos ellos

Dios te salve María,
llena eres de gracia.
El Señor es contigo,
Bendita tu eres,
entre todas las mujeres,
y Bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

Un beso para todos
Cristina

Recordatorio para mañana

Jueves 1 de febrero que los jueves es el día del Arcángel Rafael no se olviden los que puedan y me incluyo de encenderle mañana una velita verde los que tengan y los que no tengan una velita blanca para que Rafael por medio de esa velita bendiga a todos los enfermos de la cadena de oracion para enfermos. Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laesoterica
0

0

0
  El tarot se enfada????
por: angellaoviah
4

por: nanita873
0
  El poder esta dentro de ti
por: shaila311
3

por: desesperadadeamor1
0
  Moderador porque no borras a los inca, al vudo al africano y dejas a los buenos profesionales.
por: luuz
9
  Falta una semana para el desenlace...estoy atacaaaa
por: saderisco
7

por: doctorita7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com