Foro / Astrología y Tarot

Estoy desesperada qe puedo hacer para que mi novio me llame?

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 9:12
N
neda_6460859
3/6/15 a las 22:27

Llamame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí glg tú entiendes que no puedes vivir
sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas
pensando en mi glg ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si
tu Nag Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú piensas en mí glg. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
y Rafael, para iluminar tu corazón NagY deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti Nag Mi nombre
glg que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
glg anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
hacia mí glg Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta
cuando espero! Que se cumpla esta palabraAmen.

Ver también

I
ismene_7200093
5/6/15 a las 22:51

Q me llame inmediato mi novio
IS llÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí KA tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi KA ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu IS. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí KA. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón IS Y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti IS Mi nombre KA que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí KA anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz deL amor y el deseo hacia mí KA Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuando espero! Que se cumpla esta palabraAmen.

I
ihdih_5169372
4/9/15 a las 7:01

Hazla con fe
Oracion

Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo

R
renee_6064392
11/10/15 a las 8:11

Desesperada que mi marido regrese dios mio ayudanos mi bebe y yo lo estamos esperando
que no tenga paz ni tranquilidad hasta que regrese con nosotros y que Saque de Su vida hoy y para siempre esa mala mujer y que diosito le abra Los ojos para que mire la realidad.

R
renee_6064392
11/10/15 a las 8:14
En respuesta a ihdih_5169372

Hazla con fe
Oracion

Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo

Publico con infinita fe ruego porque nos conseda volver a estar juntos
que mi Marido regrese Por nosotros que sigo esperandolo y cuidando nuestro angelito que lo amamos y rogamos a diosito Cada dia porque vuelva.

R
renee_6064392
11/10/15 a las 8:20
En respuesta a ihdih_5169372

Hazla con fe
Oracion

Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo

Regrese pronto su bebe y yo lo esperamos
Tengo Fe en que volvera porque lo seguimos esperando con Mucho amor

L
leyda_5324990
8/3/16 a las 21:02

Oracion milagrosa del arcangel

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo
te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce
paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está
llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas
consiguiendo el amor de JHR.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar,
escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre
del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la
siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon
invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y
del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso
Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta
criatura JA, y de todo corazón te pide que JHR me ame siempre y se
halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles
del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo
y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael,
Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.

S
shiqi_7200094
25/2/17 a las 21:14

Para que te llamehara que me llameEn menos de 10 minutos despues de publicaresta oración, te llamará esa persona.Señor que en este momento IS esté pensandoen mi KA queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí KA, que IS me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publicocon toda la fe que mi corazón me permite tener

S
shiqi_7200094
25/2/17 a las 21:16

Para que te llamehara que me llameEn menos de 10 minutos despues de publicaresta oración, te llamará esa persona.Señor que en este momento IS esté pensando en mi KA queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí KA que IS me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener

H
hatou_5859675
18/5/17 a las 9:12
En respuesta a donina_7277093

Hazlo
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, j este pensando en mi mj queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que j, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Hazlo
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, j este pensando en mi mj queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que j, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ul!@#*! y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest