•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy desesperada qe puedo hacer para que mi novio me llame?

hola chicas estoy muy mal, pues hace varios dias que discutimos y no he sabido nada de él.Reconozco que fui muy brusca con mis palabras. Le mande un mensaje para felicitarlo por su cumpleaños y ni me dio las gracias.
Sabeís de algo qe sea efectivo para que él me llame? para que vuelva a mi? espero vuestra ayuda chicas

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Espero sirva

Oracion

Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo

Amor

por: cryspy2

Hola donde se publica

Oracion

por: cafloro1

Oracion

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo

Para estar juntos

Oracion

Procedimiento:

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Practica esta oracion

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí EIV tú entiendes que no puedes vivir
sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas
pensando en mi EIV ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si
tu NNH. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú piensas en mí EIV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
y Rafael, para iluminar tu corazón NNH Y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti NNH Mi nombre
EIV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
EIV anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
hacia mí EIV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta
cuando espero! Que se cumpla esta palabraAmen.

Para que te llame

cuando espero! Que se cumpla esta palabraAmen

Pregunta

por: iza772

Como ago para publicar?

Llamame

por: dianakarinamary

Scc en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi kvml, tu entiendes que no puedes vivir sin mi,en este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estas disppuesto a llamarme,en este momento estas pensando en mi kvml,te vas a tratar de resistir,no te resistas. Si tu scc si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora puedes estar seguro de q me llamaras. Tu entiendes q estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia .en este momento tu piensas en mi kvml,invoco los tres angeles, miguel,gabriel y rafael para iluminar tu corazon scc, y desvanecer cualquier duda,lo que miguel expulsara de ti es el espiritu del mal,todas las influencias del mal,gabriel para anunciar a ti scc mi nombre kvml que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi kvml,anuncio a su angel de la guarda rafael para q utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la ciicatriz del amor y el deseo hacia mi kvml asi sea. Con todo mi corazon cuando este mensaje se publique en dos minutos tendras el impulso irresistible para llamarme cederas a lo que estoy esperando de ti

K asi sea

por: florysol17

Llamaa

GV en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí PR., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en .PR.. a tratar de resistir. No te resistas. Si tu GV. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GV invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, paa iluminar tu corazón GV y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GV mi nombre PR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de míPR , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PR Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Oracion para que me llame

RR en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí RM., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en .RM.. a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RR. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí RR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, paa iluminar tu corazón RRy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RRmi nombre RM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de míRM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí R M Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Oracion para que me llame

M.J.S en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí M.E.R., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en ... a tratar de resistir. No te resistas. Si tu M.J.S. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí M.E.R invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, paa iluminar tu corazón M.J.S y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti M.J.S. mi nombre M.E.R. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí M.E.R, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí M.E.R. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Hola tambien quiero que me llameeee

AEL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí RJR, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi. No te resistas. Si tu AEL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí RJR. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AEL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AEL mi nombre RJR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí RJR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí RJR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
1 month ago Reply.

MIN en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí GIS, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi. No te resistas. Si tu MIN no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GIS. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MIN y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MIN mi nombre GIS que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GIS, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí GIS. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
1 month ago Reply

Para que me llame

MIN en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí GIS, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi. No te resistas. Si tu MIN no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GIS. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MIN y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MIN mi nombre GIS que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GIS, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí GIS. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
1 month ago Reply

Oracion poderosa para que llame en dos minutos, a mi me funciono

M.J.S en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí M.E.R., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en ... a tratar de resistir. No te resistas. Si tu M.J.S. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí M.E.R invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, paa iluminar tu corazón M.J.S y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti M.J.S. mi nombre M.E.R. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí M.E.R, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí M.E.R. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Que me llameee

por: jorgelina1986

Si funciona

por: patyko2

Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ASVG en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí BCHD
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí BCHD
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón ASVG y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí BCHD anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

por: maki2835

L.L en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí M.P, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en ... a tratar de resistir. No te resistas. Si tu L.L. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí M.P. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, paa iluminar tu corazón L.L y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti L.L mi nombre M.P que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí M.P, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí M.P. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Oracion para queme llame en dos minutos

por: terry848

RMLG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NTBA, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en NTBA vas ... a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RMLG si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NTBA invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RMLG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RMLG mi nombre NTBA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NTBA anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NTBA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: monicaexpo
0

por: ahorateatiendo
0

por: monicaexpo
0

por: gsh4