« 

Creen ustedes en la magia blanca o brujeria para conseguir el amor perdido? opiniones

Siempre he escuchado sobre hechizos de magia blanca o brujeria para hacer regresar al ser amado o para alejar al ser amado de alguien.
Una vez una señora me dijo que mi ex tenia un hechizo puesto por una mujer para que el no la dejara y que por eso teniamos tantas problemas, que el me queria a mi pero que por eso nuestra relacion no funcionaba. No le di importancia a eso y deje a mi ex aunque si se que como existe lo bueno existe lo malo.
Me gustaria saber sus opiniones al respecto, si han tenido experiencia ó han sabido de alguien que por esos medios haya logrado que su amor regrese.
Que creen? Existen ó no los hechizos para el amor?
Espero respuestas.. Besos

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?
  • "Stockholm": una historia de amor totalmente diferente

Hola lynda..

por: honey772

Gracias por darnos tu opinion.. besos!

Yo tambien quiero saber si funcionan o no..

DIGANME SI FUNCIONA O NO, EN ESTE FORTO DE ESOTERISMO Y ASTROLOGIA DEBEN SABER. GRACIAS

Probad!!

por: estrellademar51

Esto funciona
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Me interesa

a mi me han dicho q no existe magia blnca solo es brujeria-.
gracias.

Lo subo..

Yo tambien quiero saber si funciona o no. ustedes que creen?

Hola a todas..

Yo estoy de acuerdo en que a lo mejor no es bueno forzar las cosas por via de la hechiceria, lo que me interesa saber es si esas cosas funcionan o no, si de verdad existe la hechiceria.
Si hay alguien aqui a la que le haya dado resultado y nos pueda contar su historia.. Gracias por sus respuestas!

Hola xicas

yo creo que la magia existe pero no os aferreis en que si las cosas van mal es por que hay un trabajo.a veces puede ser pero otras veces no.las que hacen este tipo detrabajitos muchas veces es para sacaros el dinero y la verdad hay que andarse con ojo pues os pueden sacar mucha pasta.si las cosas no andan bien, puede ser porque la relacion no va bien por otras circunstancias y nada mas.no penseis siempre que puede ser por un trabajo y si vas ha mirar a alguien que sepais que es una buena vidente y que de verdad no os va ha sacar el dinero espero haberte ayudado.chao.

En lo personal

He visto en algunas personas cercanas los efectos famosos de los "amarres" y son terribles. Veo ese tipo de práctica como un aspecto del mal, me parece denigrante para quien lo solicita. Yo no paso un buen momento, de hecho estoy bastante mal, pero ni se me cruza por la mente hacer nada que altere, cambie, modifique o domine la voluntad del hombre que quiero. Me duele mucho lo que me pasa, pero jamás iré en contra de su voluntad.
Si es para mí, pues vendrá, y si no es, no, y tendré que acostumbrarme por mucho que me duela.
Es frecuente que muchas personas malintencionadas digan que el hombre o la mujer tienen un amarre y que por eso las cosas no funcionan. Y naturalmente, luego de eso, ofrecen sus servicios y las cosas se comercializan, y a veces se van de madre. Es lo que creo.
Un saludo
Monikula

Que interesante

A mi tambien me gustaria saber si eso es efectivo o no, estoy pasando por un momento muy dificil con mi pareja y creo que una ayudadita nunca esta de mas.
Si alguien por aqui sabe de un hechizo o brujeria para que un ex regrese les agradeceria que me orienten.
chau

no hay novedades.

por: estrella952

Mucha gente inescrupulosa y malintencionada juegan con los sentimientos de las personas,y cobran por hacerlas regresar, Mentira,él que se va se va porqué tiene que irse puede ser que la relación ya no de para mas,las 2 personas son responsables de una separación y no hay fuerza mas poderosa en el mundo que la haga regresar. Solo el Amor entre 2 personas es e nexo que las una y sigan juntas,yo no creo en los amarres y las brujerias;para las malas que se llevaron al hombre pues se le dice que ellas hicieron brujeria y las que nos quedamos solas nunca conseguimos un buen brujo? No es absurdo,entonces la brujeria y sus amarres no existen serán simple coincidencia.

Estoy de acuerdo pero no en la parte

por: superinocente

a la que te refieres a que las dos personas son responsables de la sepparación. No siempre es así. Con que uno quiera dejar la relación es suficiente y no tiene porque ser responsabilidad de los dos. Lo que si esta claro es que afecta a los dos porque no se puede obligar a nadie a permanecer con su pareja si no la quiere ... ES MUY COMPLICADO y cada pareja es un mundo, por lo que no se puede generalizar.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marinacasiete
0

0

0

por: iriscarpio
0

0

0
  Excelente tarotista!!! con consultas baratas...
por: casiopeal
56
  Los endulzamientos funcionan?
por: topacio559
17

por: simplementfatima
0

por: juniorgonzales
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección