« 

Creen ustedes en la magia blanca o brujeria para conseguir el amor perdido? opiniones

Siempre he escuchado sobre hechizos de magia blanca o brujeria para hacer regresar al ser amado o para alejar al ser amado de alguien.
Una vez una señora me dijo que mi ex tenia un hechizo puesto por una mujer para que el no la dejara y que por eso teniamos tantas problemas, que el me queria a mi pero que por eso nuestra relacion no funcionaba. No le di importancia a eso y deje a mi ex aunque si se que como existe lo bueno existe lo malo.
Me gustaria saber sus opiniones al respecto, si han tenido experiencia ó han sabido de alguien que por esos medios haya logrado que su amor regrese.
Que creen? Existen ó no los hechizos para el amor?
Espero respuestas.. Besos

Vídeo: Bailando para el futuro, una historia de amor

• Bailando para el futuro, una historia de amor
  • ¿Qué es el amor? ¡Los niños responden!
  • Una relación amor-odio: la visita de la mujer de rojo

Yo opino que es una grandiosa idea, porque aveces las malas energias de otras personas dañan todo

yo soy testimonio de los beneficios positivos de la magia blanca , ya que fue la unica que pudo apoyarme con el problema que se había suscitado en mi hogar . Mi marido estaba distanciándose de mi en todos los aspectos y no era que no me quisiera, segun el estudio que me hicieron el estaba distorcionado por comentarion malos y negatividades de otras personas, ajenas a nuestras vidas que con sus palabras estaban afectando la relacion , yo ya estaba desesperada pues incluso me llego a pedir el divorcio sin razón aparente. Acudi a la magia blanca en : magiablancaefectiva.jimdo.com y gracias a su intervención todo salió muy bien , hoy todo lo malo quedo atrás y mi matrimonio esta mejor que nunca,Gracias hermanos .

Mi comadre...dioooos!!!

Tengo una comadre fanatica de los hechizos.. ya va por su cuarto matrimonio.. ella con el primer marido le mando hacer un hechizo para q el no se fijara en ninguna otra mujer y en verdad el no miraba a mas nadie.. pero vino en retrógrado la cosa ella se enamoro de un compañero de trabajo. Y ella quiso hacer lo mismo con el primero amarrarlo.. pero para hacer eso tenia q desenterrar el hechizo q le hizo al primero.. pero no pudo desenterrar pues en el sitio construyeron un colegio. Asi q marido q llega marido q se va pues el primero siempre esta rondando pues el no tiene ojos para otra y eso no gusta a los maridos nuevo y la dejan a poco tiempo..

Cadena

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

¿por qué tenemos que obligar a alguien a estar con nosotros?

Yo creo que no se puede obligar a nadie a estar con nosotros, es moralmente incorrecto. Tenemos que tener experiencias buenas y malas en nuestra vida para poder madurar. Pero creo en las energías, y eso sí es importante a la hora de lograr nuestros objetivos. En el caso del amor, siempre que esa persona tenga sentimientos hacia nosotros, si creo en las energías y en los llamados "endulzamientos", pero reitero, siempre que existan sentimientos mutuos entre ambas personas.
De todas formas, siempre tenemos que confiar en nuestras propias intuiciones. En mi experiencia he tenido varias relaciones, y en las que se han acabado definitivamente siempre lo sabes, aunque si es una ruptura que no esperas te duela. Al margen del dolor que puedas sentir, en lo más profundo de tu ser sabes que esa persona no volverá.
En cambio hay otras situaciones de distanciamiento es las que intuyes que las cosas puedan retormarse o solucionarse, es en esos casos cuando creo que podemos recurrir a la magia blanca, para dar un empuje o disipar obstáculos, y como digo confiar en nuestras energías e intuiciones. Saludos.

Yo la verdad es que no creo

Creo en la magia pero el amor es un tema complicado y al estar en contacto directo con las emociones nos hace perder el norte, es mi opinion...

Interesante

por: kennaarta

Hola ateo01; tu experiencia es interesante; sin embargo, podrías señalar cómo ubicar al Sr. Jesús Mura, ¿tiene algún sitio o correo electrónico? ... ¿de dónde es?
Gracias kennaarta

Nnnnn

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Simplemente..

LO SUBO.. POR CONTESTARME GRACIAS

Reenvio

por: thepingo

Inicio / Los Foros / Astrología / Astrología - Esoterismo

Volver al foro

Foros
Lista de las charlas
Ayuda
Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la Emperatriz Tomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:
###
28/01/07 a 21:04
por: honey772
Alertar Responder
Creen ustedes en la magia blanca o brujeria para conseguir el amor perdido? opiniones
Siempre he escuchado sobre hechizos de magia blanca o brujeria para hacer regresar al ser amado o para alejar al ser amado de alguien.
Una vez una señora me dijo que mi ex tenia un hechizo puesto por una mujer para que el no la dejara y que por eso teniamos tantas problemas, que el me queria a mi pero que por eso nuestra relacion no funcionaba. No le di importancia a eso y deje a mi ex aunque si se que como existe lo bueno existe lo malo.
Me gustaria saber sus opiniones al respecto, si han tenido experiencia ó han sabido de alguien que por esos medios haya logrado que su amor regrese.
Que creen? Existen ó no los hechizos para el amor?
Espero respuestas.. Besos

Lista de respuestas:
Nnnnn, popa57, el 29 enero a 12:11

Simplemente.., honey772, el 2 febrero a 19:58

Hola..., taullan, el 30 enero a 23:41

Taullan aclarame algo porfa ..., topollillo1, el 1 febrero a 11:52

Lo subo nuevamente, honey772, el 1 febrero a 14:32

Lo subo, honey772, el 1 febrero a 11:05

Hola taullan.., honey772, el 31 enero a 17:25

En lo particular, leonor061, el 30 enero a 14:39

Si algo es para tí, volverá; pero si no lo es, lo perderás para siempre, topollillo1, el 30 enero a 13:53

Gracias topollilo y leonor.., honey772, el 30 enero a 19:39

Hola ayala.., honey772, el 30 enero a 13:13

No..., lynda338, el 30 enero a 07:01

Hola lynda.., honey772, el 30 enero a 12:41

Yo tambien quiero saber si funcionan o no.., yanoteamo, el 30 enero a 06:40

Me interesa, mavi153, el 29 enero a 19:02

Lo subo.., mityka, el 29 enero a 18:51

Hola a todas.., honey772, el 29 enero a 06:17

Hola xicas, corazon3001, el 28 enero a 23:01

En lo personal, monikula, el 28 enero a 22:43

Que interesante, chavaca, el 28 enero a 21:43

no hay novedades., estrella952, el 29 enero a 05:44

Estoy de acuerdo pero no en la parte, superinocente, el 29 enero a 05:59

Contenido de las respuestas:
###
29/01/09 a 12:11
por: popa57
Alertar Responder
Nnnnn

Hola...

Hola.. mira.. estudio kabbalah..he efectuado alta magia cabalista..tarot..velas...en fin llevo varios años dentro del mundo de las paraciencias.. y si... te he de decir que existe.. tambien te he de decir que no has de preocuparte porque en esta vida todo hace efecto boomerang...y si no es para ella no lo será aunque ahora te halla hecho daño.. la vida es asi.. pero por supuesto.. que si.. que si existen los "amarres"..se denominan asi.. de todas formas habria que verificar si de verdad tiene uno o no.. un beso Taullan

Taullan aclarame algo porfa ...

por: topollillo1

taullan podrias explicar que es eso de la kabbalah y la alta magia cabalista?
Tu de verdad crees que se puede atar a alguien que no te quiere a tu lado para siempre o solo durante un tiempo? Eso no se vuelve contra la persona? Como se sabe si alguien te ha hecho un amarre? ¿Que puede sentir alguien a quien le han hecho un amarre: una atraccion inexpicable (eso es amor tambien no?

Es tema interesante yo lo desconozco pero está bien por saberlo ya que por lo que veo debe ser algo que se practica frecuentemente.

Reenvio

Contenido de las respuestas:
###
29/01/09 a 12:11
por: popa57
Alertar Responder
Nnnnn

Seguro qu funciona

por: pegui83

Lo subo nuevamente

opiniones, gracias

Lo subo

Alguien mas quiere opinar?

Hola taullan..

Muchisimas gracias por responderme y ayudarme con mi inquitud..besos

En lo particular

no.....

si existen endulzamientos y esas cosas.... pero hasta ahora no se si funcionan

pero creo q atraer al ser amado con esas cosas no es sano, ademas si se fue, es porq no te queria

punto

un besote

Reenvialo

Si algo es para tí, volverá; pero si no lo es, lo perderás para siempre

Todo el mundo pasamos por momentos díficiles sentimentalmente, forma parte de nuestra vida, no creo que nadie se salve y quien diga lo contrario miente.
La vida está llena de altos y de bajos, es duro pero es así.
SI alguien no te quiere o esa persona no es para ti ¿por que narices hay que obligarle a que te quiera? ¿es que alguna de vosotras le gustaría sentirse forzada a amar a alguien?
Que mania tiene la gente en pedir hechizos para que fulano llame, para el que mengano me quiera, para que tonano se enamore locamente de mi etc etc etc ¿Es que no hay hombres en el mundo? ¿No os parece triste y miserable que alguien que al que no le gustas ni por asomo le tengas a tu lado por brujeria?
Lo que tengo muy claro es que por mas que lloreis y pataleis, si esa persona no os quiere y se va nunca por mas que hagais va a estar a vuestro lado; pero estad convencidas que si esa persona lleva vuestro nombre escrito en su destino tarde o temprado volverá.

Buenas noches, y que el amor llegue a vuestras vidas.

Gracias topollilo y leonor..

POR DARME SU OPINION.. BYE

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los amarres no funcionan y no existen ¡despierten!
por: chumamoctezuma
19

por: gatita11721
0
  Tienda para comprar material de velas
por: megara192
2
  Realizo amarres gratuitos y lectura del tarot y péndulo soy vidente doy fechas acertadas
por: casaestafass
13
  Tarot gratis ritual efectivo: vidente lora experta en ocultismo
por: videnterealora
1

por: masanro77
0
  Si quereis una vidente de verdad...
por: brujileo
6
  Regalo ritual
por: angelesmimosos
3

por: pellico
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué tipo de Virgo eres?El horóscopo semanal de enfemenino
Vuestra primera cita según vuestros signos del zodiacoDescubre qué te deparará el horóscopo esta semana