« 

Alguien sabe como se escribe en una vela?

Como se escribe el nombre de la persona cuando se hace un endulzamiento. Se hace de la mecha a la base o de la base a la mecha?
Esque he buscado la respuesta y en un lugar dicen un cosa y en otro dicem otra.

Perdon, pero estoy muy confundida. Les agradesco enormemente su ayuda.

Besos a todas.

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Una consulta mas! +++++

Hola buenas noches, las molesto para preguntarles,
1- la vela se debe escribir de la mecha a la base, PERO!!!! Como coloco la vela, digo, escribo una letra bajo la otra o escribo con la vela en posicion horizontal y escribo...
ej:

VELA EN POSICION VERTICAL
N
O
R
A

E
M
I
L
C
E

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ó!!!

VELA EN POSICION HORIZONTAL:

NORA EMILCE

OJALA ME PUEDAN AYUDAR! Y QUE TENGAN UN BUEN DIA! BESOS, NORA.-

Como esribir una vela

Hola cuando endulzas una vela es para unir o buenos deseos para la pareja se escribe desde la mecha hacia abajo para unir ...

Hola liliana

creo que para el endulsamiento... es de la mecha asi abajo con partes iguales de miel azucar y canela lo lei en el foro dicen tambien que se hace en luna nueva pero no lo creo necesario
besos bye

Lo subo

....

Gracias ayala

por: iliana74

he visto tus posts por el foro y son muy interesantes.

Gracias.

Besos.

Lo subo

para ver si alguien mas sabe algo y lo confirmo.

Respuesta

mira desde hace poco que estoy metida en este mundo esoterico, bueno tengo una amigis bruji que me enseno que debemos escribir en nombre del amado en la vela para endulzamiento desde la mecha asia abajo porque lo que queremos es que se consuma por nosotras e inclusive se puede colocar nuestro nombre pero desde la base asia arriba.
que te vaya bien
Maggie

Quisiera hacerte una pregunta

por: vale16162

Como se escribe en la vela para hacer una peticion pero que no sea de amor?.... Oye y en una vela se puede hacer el endulzamiento escribiendo los nombres y una peticion por aparte? Gracias por tu respuesta

Gracias maggie por tu ayuda

te lo agradesco mucho.

Besos.

De nada

por: maggie467

de nada cuando se algo lo comparto, cuando enciendas una vela dejala que se consuma hasta el final, sin apagarla, eso si cuidala, si no puedes cuidarla, la debes apagar con un apaga velas o tapita, siempre ahogarla nunca jamas soplarla, si no tienes vela del color que necesitas para hacer endulzamiento puedes utilizar una blanca que es para todo efecto.
bendiciones
maggie

Como puedo hacer para bloquear un enemigo

por: ira2229

hola la verdad estoy tan desesperada que no se que hacer ya estoy cansada de la situacion que estoy, necesito que por favor me ayude como puedo quitarme un enemigo y bloquerle y tambien como quitarme algo que me pusieron..mi historia es muy larga y un poquito complicada,,,, pero ha veces que siento que han abusado de mi en el sentido de la gente que saben de hechiceria.........tengo mucho dolores en mi cintura y se que me hecho algo....por favor si me pueden ayudar...

Me equivoque ups jj

te pongo uno que pusieron en el foro q acabo de buscar x si te ayuda

Te voy a dar un endulzamiento que dieron aqui, en el foro, toma una vela rosa, escribe en ella, de la mecha hacia abajo, con un escarbadiente de madera, tu nombre y el nombre de èl, luego unta la vela con una mezcla que habras preparado mezclando partes iguales de azùcar, miel y canela. Tienes que encenderla un viernes de luna creciente (nunca en menguante o nueva), pidele a tu santo o tu virgen, con amor. Espero te dè resultado. Y recuerda, si vuelve a ti sera tuyo para siempre, si no vuelve, nunca lo fuè, y eso darà lugar para que llegue el verdadero amor.

Hola

por: shicorita

quisiera saber el por que el endulsamiento tendria que hacerce en luna nueva me parece que es mjor un martes no se les tengo mas fe alos martes

Si habia visto ese endulzamiento y otros,

es por eso mi confusion. Mira este otro que encontre dice lo contrario:

RITUAL DE LOS ENAMORADOS: SAN VALENTÍN

INGREDIENTES: 1 Vela Roja / 1 Vela Blanca / 1 Aguamarina / 1 Incienso Rosas / Oración San Valentín ***** Comenzar el ritual a partir de las 00:00h. de la noche del 13 al 14 de Febrero. Escribir en la vela blanca desde la base hacia la mecha, nuestro nombre y el de la persona amada si la tenemos. En la vela roja escribir de igual manera el deseo o petición de amor. Colocar las velas cada una en un extremo y en el centro colocar el amuleto (Aguamarina) y nuestro perfume habitual y al lado el incienso. Encender el incienso y las velas y efectuar la oración a San Valentín. Cuando se consuman las velas, colocar el amuleto en la ventana durante toda la noche y el día de San Valentín recogerla por la mañana. Si tiene pareja deberá dejarla 7 noches seguidas bajo su almohada y después regalar a su pareja. Si no tiene pareja, lo guardará hasta que la tenga y la pueda regalar. El perfume se utilizará de manera habitual, especialmente cuando podamos ver a la persona que nos interesa.

Y otros que busque dicen que de la mecha a la base, en fin, creo que ya tambien te confundi yo a ti con este lio.

Pero te agradesco muchisimo tu ayuda.

Besos.

No se mucho del tema

pero creo que es de la base a la mecha aun asi espero que te responda alguien que sepa mas de tema y de paso te lo subo un beso

Gracias inike por tu respuesta

y por subirmelo.

Un beso.

hola chikas!!!!

por: laleo21

para endulzar a alguien o para conseguir atraerlo siempre se debe hacer de la base hacia la mecha el nombre incluido nunca de la mecha hacia abajo porque de esa forma lo que hacemos es alejarlo de nosotras eso seria para alejar a la persona

Ala, laleo!!

por: guapica1

pones justo lo contrario!!

qué hay que hacer??

Pero realmente le ha funcionado a alguien????????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: faustinasprilla
0

0

0

por: adalbertovasquez
0

0

0
  Me unió para siempre con mi amado, la mejor en amarres ananda ambar, la cientifica
por: nadiacarrasco
1
  Es la científica de los amarres, la que está en la cima de los amarres de amor
1
  Luché buscando hasta el final y me funcionó el amarre científico de ananda ambar
1

por: fiorellavargascotrina
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección