Foro / Astrología y Tarot

Ando depre el amor se va de mi

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 20:47
S
seham_5470440
24/1/07 a las 17:19

hola chicas en estos ultimos dias he estado deprimida y es que mi pareja mal interpreto mi comentario y penso que trate de cortar nuestra relacion la vedad me arrepiento de haberle dicho que me gustaria que este mas tiempo conmigo debi conformarme con el poco tiempo que me deba ya que hace un sacrificio enorme para poder estar a mi lado y es que por mas que me he tratado de comunicarme por el atraves del celular no me contesta le mando correos y tampoco siento que despues de el no hay nada para mi...

Ver también

B
bet_9536091
24/1/07 a las 17:35

Primero, arriba ese ánimo, va?
segundo...q es eso q después d él no hay nada para ti??? haber......q no se acaba el mundo, ni tu vida, tienes todo lo q te rodea diariamente contigo...

y bueno, con respecto a q él ha malinterpretado algo...seria por falta de comunicación sincera entre vosotros...

ya dices q él se sacrifica por estar contigo...y tú por él? por una parte es lógico q le pidas más, pero si el no puede dartelo y te lo ha dixo, ha sido sincero...

y bueno, q no te coja e telefono o te responda, estrá dolido, dale unos dias o sino, ves a buscarle para hablar....

Y
yria_7279914
24/1/07 a las 17:45

Lo peor...
que puedes hacer es deprimirte... sé que lo que te digamos quizá no te ayude a levantar tu ánimo, pero sabes ? es que muchas veces decimos cosas sin pensarlas. Los hombres no piensan igual que nosotras, así que hay que tenerles un poco de paciencia. Lo que me preocupa es por qué no te contesta???? quizá su carácter no le ayude, porque por lo menos te podría decir que está enojado, ocupado, triste, no sé.... Dale tiempo, yo tampoco le llamaría ya, para que organice sus pensamientos... nena, tú lo conoces mejor que nosotras...

kitty
méxico

A
alona_8683395
24/1/07 a las 20:47

Ellos te ayudan
Prueba a entrar en esta página www.egunprotector.com han ayudado ha mucha gente a mi tambien igual pueden hacerlo contigo tienen un apartado llamado CONTACTENOS y les puedes preguntar cualquier cosa que te inquiete.SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir