« 

Baraja española,¿que significa el 5 de copas?

hola!

por favor,¿alguien podria decirme que significa el 5 de copas ern la baraja española (no la del tarot)?

es que he leido cosas muy diversas y ahora no tengo nada claro que puede querer decir.

MUCHAS GRACIAS!

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"

To: agua de lluvia

Cinco de Copas: Celebración

Esta es una de las mejores cartas que nos puede salir. Anuncia un periodo de alegría, celebraciones y optimismo. Si hemos preguntado por la marcha de algun problema, podemos estar seguros que saldrá bien. Si la carta esta esta cerca de una sota, caballo o rey - simbolizando al consultante - este será el centro de la atención y recibrirá reconocimiento por todos.
Con otras cartas de tipo copas puede tratarse de celebraciones como matrimonio o nacimiento de un hijo o cualquier otra fiesta de familia. Con bastos se trata de asuntos laborales como ascensos o ganancias por los negocios, con oros habrá razones para alegrarse sobre la venta de una casa u otros ingresos de dinero, con espadas puede que una larga dolencia desaparece.

Empezando en esto

Hola acabo de empezar (digo) intentar tirar la baja española. Necesito claro practicar. Quien me ayuda con lo siguiente: Hize una tirada de 3 filas de 7. Ver mi area amorosa. tengo: 1ra FILA: 5 palos, 10espada, 9espada, 10oros, 11 palos, 5espadas y 7 copas. 2a. FILA: 9oros, 3espada, 11 espada, 4 espada, 7oros, 1espada, 4oros. 3ra FILA: 3palos, 5cpas, 2copas, 6copas, 12palos, 2oros y 12 oros. Igual segun mi libro asi se tiran en filas de 7 para 6 meses..?¿?¿

Para mí

El cinco de copas al derecho significa una relación amorosa o de familia, su significado más concreto dependerá de las cartas que tenga alrededor. Invertida es una relación en decadencia; igualmente, su significado depende de las cartas que tenga al rededor.

Familia

Para mí indica eso.
Carta q habla de la familia.
besos

Te lo dejo aqui cielo

Hay muchas paginas en internet de las cuales puedes pillar el significado.

El CINCO de COPAS
Derecha: Relación o unión incompleta, amistad de escasa consideración, periodo de espera, perspectiva de recibir una herencia, un legado, voluntad, discernimiento.

Invertida: Entendemos la existencia de expectativas propias, regreso de un amigo o de un familiar.

Holis para mi

para mi siginifaca envidias, alguien doble cara, codicia, mala intenciones en algo hablado, algo que uno desea que se hace mas inalcansable. Y dependiendo de las cartas de alado puede tambien ser algo de sopresa algo que nos solprenda.

Muchas gracias!

por: aguadelluvia

entonces es mas bien negativa, hay que tener cuidado.
gracias!

Por favor

¿nadie lo sabe?

To: agua de lluvia

por: sycaro13

Lo que pasa es que es muy relativo. Por ejemplo el hecho que este en copas se supone que esta relacionado con lo sentimental, emociones, sensibiliad, afecto, cariño armonia. Son elementos Agua. Y el nivel de este se evalua con forme a los numeros. No es lo mismo el 2 al 5 y el 5 del 7 por ejemplo. Pero debe verse el conjunto y su interpretacion pues el 5 de copas señala que el consultante puede tomar el papel de mediador entre otras personas. Relaciones Inconpletas. Renuncias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Margesimpson porque no dejas de poner en ridiculo a los demas, y tu te consideras tarotista
por: diosabenus1
4

por: morenita883
0

por: celuan
0
  Me ayudais a interpretar??
por: mardedudas8
1

por: lu2215
0
  Sabéis,chicos y chicas