Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vidente, cecilia en madrid

Hola,
Hace más de dos años fui a una vidente llamada Cecilia en la calle Velázquez me costó cara y me habían dicho que era muy buena. El caso es que el pasado me lo acertó todo pero del futuro no se cumplió nada. Querái preguntaros si alguien ha tenido experiencia con ella uy si puede ser que lo que me dijo se retrase en el tiempo. Es decir que pase pero no cuando ella me lo anuncio.
Muchas gracias

Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

• 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

Tfno contacto cecilia

Hola, estoy muy interesada en el contacto de Cecilia, por favor, podríais pasármelo? Gracias

Cecilia

Hola, yo sí fui hace tiempo y me acertó bastantes cosas.
Sobre la salud lo clavó, ya que me avisó sobre un problema grave que iba a tener mi hermana.
También acertó sobre mi fecha de boda y también sobre mi hijo. Pero se equivoca mucho.

Cecilia

por: claudia7825

hola, a mi me encanto me adivino todo me pasado y lo clavó. pero tb me dijo que una persona es el hombre de mi vida, me dijo hasta la fecha de boda que voy a tener con el y el ahora mismo tiene pareja y tampco se acerca a mi, asique nose , que pensais q puede3 ser verdad y lelgara mas tarde? o igual se ha podido equivocar? porque dices que a ti te ha adivinado la fecha de tu boda y tu hijo,pero como tambien se equivoca mcuho, podeis ayudarme? porque creo mucho en ella pero me gustaria saber mas opiniones, gracias, un saludo

Vidente cecilia

hola yo he ido varias veces y es muy buena, me dijo cosas que si me habn pasado y otras en plan futuro estoy esprando porque dos veces qeu he ido y entre medias han pasado varios años me dijo lo mismo respecto a una cosa concreta, asque yo creo qeu si que adivina por lo menos a mi me adivino cosas que no me habia adivinado ninguna, lo que pasa que en fechas puede que tarde mas en llegar o que no coincida exactamente pero creo que lo que ella ve y encima si te sale varias veces no se puede equivocar, cuando pase lo que me dijo volvere a contaros y deciros q por lo menos a mi me ha acertado todo, un saludo, alguien conoce alguna buena que no cobre, solo la voluntad y que adivine el futuro?, os lo agradeceria ya que muchas son falsantes y no adivinan nada o te dicen cosas en general pero tampoco te especifican, muchas gracias.

Vidente cecilia

Hola,
Me podriais facilitar el n de telefono y la direccion de Cecilia?
Muchas gracias

Vidente calle velazquez

por: angel7328

Hola, unos conocidos fueron a una vidente en la calle velazquez que les acerto, entiendo que debe de ser la misma. Necesitaria su teléfono y dirección. muchas gracias

Hola

Hola, yo fui a verla el miércoles pasado, y como tú dices es muy buena diciéndote cosas del pasado, pero soy super esceptica sobre si adivina algo del futuro. Aunque dicen que es muy buena. Espero haberte ayudado.

Cecilia

por: alegria399

Hola! Yo ya he ido un par de veces a verla. El pasado lo clava, incluso dando nombres. El futuro... pues en mi caso hay cosas que si han pasado ( las mas irrelevantes ) y las mas importantes estan por llegar ( o eso espero!! ). La primera vez que fui fue hace dos años y de lo que me comento que pasaria "si o si" aun no ha pasado nada... La segunda vez que volvi me dijo lo mismo sobre el mismo tema pues salian las mismas cartas pero... no se si lo que falla es el tiempo o que realmente no va a pasar... Asi que nada, si se cumpliese os contaría... Animo chic@s!!

Hola

por: geme77

Hola alegria 399, podrías facilitarme su teléfono...estoy interesada en ir....

Te lo agradezco. Muchas gracias!!!

Me podria decir la direccion y tfno?

por: dakess

hola aleria399, xfavor, podría decirme la dirección y tfno? estoy bastante interesado, gracias. x curiosidad, sabe cuanto cobra??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mar
por: yoainhoa
6
  Me quiere??? que siente x mi??? tendremos algo?? sal de dudas 10euros sin limite de tiempo.608311001
por: saderisco
2
  Opiniones sobre tarot de ana rosa barcelona
por: crispsol
3
  Alguien despierto que me pueda ayudar con esta tirada por favor?
por: 0selene0
2

por: naiara280
0
  Opinion
por: menxu38
1
  Ruth
por: ametz35
40

por: tarotgimena
0