•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Oracion para el herpes o culebrilla

Hola al todas , me gustaria saber si alguna de vosotras sabeis alguna oracion para curar el herpes o culebrilla , tengo un familiar que la tiene y me gustaria ayudarlo , os doy las gracias de antemano y os mando besitos.

Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

• "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
  • "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

Hola

Hola, entonces el herpes del que hablas es el Herpes Zóster, aquel que le da a la persona que ha tenido varicela. Lo único que puedes hacer es intentar estar siempre con las defensas altas. Quizás sería bueno comenzar con ciertas vitaminas. Para lo cual es recomendable ir al doctor.
Suerte!

Hola

hola guapa. mi primo tuvo la culebra, y fue a una curandera. yo creer... la verdad es q no creo mucho en esto, pero fue dos días seguidos, y se le quitó. lo q te voy a poner se hace con agua, pero no se porq, ella lo hizo con tinta.

Coger un jarro con un poco de agua y tomando tres ramitas recitar la siguiente oración tres veces por día durante tres días: "Yo iba por un caminito, me encontré con San Pablo, me preguntó que tenía, contesté que era culebrilla, ¿que con qué se curaría?
Respondió San Pablo: con agua de la fuente y rama de ... (nombre del enfermo)".

solo me acordaba del final de la oracion, asi q el resto te la he buscado x internet. un beso.

Hola...

Hola Geles un besillo. Mira, yo no sé si hay oración o no, pero sí te digo lo siguiente: El herpes labial (no sé si es éste del que hablas)permanecede forma latente (sin dar la cara) hasta que haya una bajada de defensas, que aparece la erupción. en ese momento (cuando empiecen los picores ) hay que aplicar una pomada (consultar al médico)para que remita. No obstante, como te digo el herpes queda latente (como escondido) toda la vida y reaparece ante una nueva bajada de defensas. es entonces cuando se vuelve contagioso (mientras no esté la erupción no). No te preocupes, es algo que tiene muchisima gente y no tiene por qué salirle con frecuencia (depende de sus defensas). A las chicas a veces les aparece con la regla asociada a un resfriado, con la gripe...no sé. Lo que teneis que tener es precaución de cuando esté en fase eruptiva no beber del mismo vaso. Se contagia facilmente en bares y una vez que te pasa, ya es para siempre...pero no es grave, y la costra no dura mucho, así que no te preocupes. Un beso

Gracias guapa

por: geles16

por tu informacion , ...el herpes que digo es el que aparece por la cintura y espalda , es muy doloroso y me dijeron que hay una oracion que es buena para cortarlo , de igual modo gracias por tu amabilidad, te mando un besito.

Tengo conocimiento de este ritual

por: bosana

quemas en una planca con un poquito, apenas un poquito de aceite migas de pan hasta tostarlo, y se lo pasas en la región afectada haciendo dseñales de la cruz mientras rezas un Padrenuestro, Fíjate de no pasarlo ni muy frío ni muy caliente. Juntas los restos y lo tiras bien envueltos para que no contamine nada. Es importante que lo hagas y te laves luego muy, pero muy bien las manos con agua con lavandina, o como dicen en España, lejía. Un abrazo y suerte

Gracias a todas por vuestros consejos

y conocimientos , los llevaré a la practica para aliviar a este familiar , os doy nuevamente las gracias y os mando besitos a todas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

0
  Novena san expedito
por: chelyjo
1
  Le importara?
por: lunicapri
1