« 

Las cinco mentiras sobre el tarot (importante leer)

Hola a todas,

Si algo me ha llamado la atención de este foro es cómo algunas viven obsesionadas con las cartas de Tarot; personas que no hacen nada sin consultarle, como si sus vidas y acciones dependieran de la lectura, creyendo a ojos cerrados que lo que sale, es lo que acontecerá como una verdad irrefutable, sin deternerse a pensar que el Tarot es un guía, que nos dice lo qué podría acontencer a futuro dependiendo de nuestras acciones presentes.

También,aún en el siglo XXI existe mucho mito y prejuicios alrededor del Tarot y que, creo, sería bueno ir aclarando.

Por esa razón, quiero compartir con ustedes este artículo publicado en el sitio web de Terra.cl acerca de las cinco mentiras que existen sobre el Tarot.

Espero que les interese.

Un abrazo,
Carini

.............................. ....................-...

Habla experta
CINCO MENTIRAS SOBRE EL TAROT

Un oráculo que por años ha sido motivo de consulta, atracción y también temores. En torno a él giran una serie de mitos, que a continuación te contamos y analizamos.
Por Carla Ingus

SANTIAGO, enero 20.-El Tarot es temido a causa de leyendas y creencias transmitidas durante cientos de años, en que se ha relacionado con la magia y la hechicería, y rechazado como herencia de la época de la Inquisición, cuando se condenaba toda explicación del mundo ajena a la corriente religiosa "oficial", con el aval de la jerarquía religiosa.

Marinela Ramírez, socióloga venezolana, terapeuta holística, columnista y profesora de Tarot, quien además ha realizado terapias sicológicas mediante oráculo, con excelentes resultados, nos cuenta cuáles son los mitos más frecuentes a los que se ha enfrentado en sus 28 años de experiencia.

1. Es "pecado" utilizar el Tarot.

El Tarot ni es religión, ni va en su contra. Es un sistema simbólico para entender nuestras pautas sicológicas, actitudes, recursos disponibles, "escenarios" de nuestra vida y su tendencia. ¡No hay "pecado" en indagar los mecanismos de la mente!

2. No todos se pueden leer el Tarot.

Por supuesto que sí. Sólo hay limitaciones que imponen la prudencia y el sentido común: Si quien hace la consulta es una persona muy joven o impresionable, se debe evitar la predicción y el determinismo, que sugestiona e impide la libre toma de decisiones, dándole a la sesión un enfoque más orientador, en la búsqueda de consejo y reforzamiento de las fortalezas del individuo ante las circunstancias aparentemente adversas.

3. Los tarotistas hacen trabajos espirituales.

Esta es una de las creencias más arraigadas y menos ciertas. En primer término, el Tarot es un medio de autoconocimiento y no un instrumento mágico. Por otra parte, quienes trabajamos con el Tarot estamos conscientes de las leyes y principios que rigen el Universo, que no se pueden violentar ni torcer. Sabemos que existe una ley de causalidad, por ejemplo, que indica que cuanto pensamos, decimos y hacemos retorna a nosotros con igual polaridad. No podemos generar una cadena causal que tarde o temprano repercutiría en nuestra propia vida y en nuestro entorno. Por supuesto, nunca falta quien especula con esto y quien realiza prácticas mágicas, pero no se puede considerar sinónimos tarotista y hechicero.

4. Se necesita un don especial para leer el Tarot.

Esto es falso: todos podemos leer el Tarot. Obviamente, se requiere de estudio y práctica, pero la capacidad de interpretar los símbolos es universal. Lo que sí exige cierta condición especial es el aporte intuitivo que el tarotista pueda dar. A este respecto, ocurre algo similar que con la musculatura: todos tenemos músculos, pero sólo con entrenamiento los desarrollamos. En tal sentido, todos tenemos un chakra frontal, un centro de energía donde radica la intuición o poder de captar más allá de los sentidos físicos. Hay quienes tienen esa capacidad ya desarrollada de manera natural. Pero no todos tienen la misma capacidad. Sin embargo, este chakra puede ser activado para servirse de él. El Tarot, como otras prácticas de concentración mental, es un medio para estimular el desarrollo y activación de ese chakra.

5. El Tarot transmite energías negativas, mala suerte.

Muchos parten de la idea del Tarot como un portal dimensional con el Más Allá, o como un medio para penetrar en fuerzas desconocidas. Esta actitud seguramente hará a la persona sentirse amenazada y predispuesta, lo cual desencadenará una actitud defensiva y de sospecha hacia sus orientaciones. Tal situación es verdaderamente inquietante e intimidante y de esa manera ¡claro que nos cargaremos de negatividad! Sin embargo, acudir a una consulta de Tarot puede ser parecido a visitar a un amigo o a un sicólogo. Muchas personas (¡incluso sicólogos!) me han dicho: ¡El Tarot me ha resultado una buena terapia!. Al abrirnos a ser reconocidos y orientados mediante el Tarot sentimos que hemos compartido acerca de nuestras inquietudes con alguien que nos conoce, aun cuando sea el primer encuentro. Y es porque él, como un espejo, no ha hecho más que reflejarnos tal cual somos.

Fuente: Copyright Terra Networks Chile S.A.

Vídeo: ¡Para las amantes del chocolate! ¡No os lo podéis perder!

• ¡Para las amantes del chocolate! ¡No os lo podéis perder!
  • La reina Letizia, entre las mujeres mejor vestidas del mundo
  • ¡Todo un rey del monopatín con tan solo 13 meses!

Genial

Mari Trini es estupenda, canaliza sorprendentemente la energía, realmente sorprendida por todo lo acertado. no puedo creer que viera cosas tan privadas y dificilísimas de saber, creo en ti, te entrego toda mi confianza y amistad. Fue increíble esta consulta, no dudes que te volveré a llamar, un beso/abrazo gigante. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: nancy5625

Mi niña Mari Trini, q decir de ella es un encanto de mujer su voz es toda una dulzura y es tan bella para mi es como mi familia. . acierta absolutamente todo y súper sincera a mi nuncá me falla. . para mi la mejor con diferencia sin menos preciar a nadie... te quierooo y lo sábes guapaa Mari Trini..
Enviado por: ines1425

Aciertos presente, futuro confio plenamente, ha acertado situaciones que es muy muy difícil volveré a llamar. recomendada 100. profesional sin lugar a dudas, satisfecha de la consulta. Muchísimas gracias por todo. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: claudia478

Es estupenda, canaliza sorprendentemente la energia q desprendemos, y puede interpretarla no se si su predicción sera acertada, el tiempo lo dira, pero como me sentia yo en ese momento en el q hablamos y fue muy importante para mi gracias y un beso muy fuerte Mari Trini
Enviado por: joaquina434

Un placer charlar nuevamente contigo, compartir todas mis dudas, penas y miedos y estar comprendida y bien aconsejada, no tiene precio! cada vez que hablamos me das datos nuevos y fuerzas para continuar! un abrazo enorme, brujita guapa Mari Trini
Enviado por: lorenza653

Es simplemente genial. te dice las cosas como son y no engaña. Aunque no guste lo que te quiere decir ella va con la verdad, acierta cosas además que nada tienen que ver con la consulta que se está realizando, es muy recomendable. Maravillosa Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: ana6352

Mari Trini se nota cuando una tarotista o vidente es buena, porque el cliente no da información sino que la recibe por parte del profesional y ademas detallada, este ha sido mi caso con Mari, enseguida hemos conectado y me ha dado mucha información, tanto en pasado como en presente y a futuro. un gran descubrimiento y muy recomendable.
Enviado por: daina49

Gracias Mari Trini por todo!!!!! eres un sol de mujer, que me encanta hablar contigo. hoy he vuelto a contactar contigo para contarte el acierto de esa personita, que te puedo decir? que me has sorprendido con muchas cosas que has visto y solo se yo.. que te recomiendo al 100% !!! que es una mujer profesional, muy sincera y humana. y que prácticamente eres como una amiga, gracias por todo y un abrazo muy fuerte.
Enviado por: beatriz874

Eres una pasada .... si no lo veo no me lo creo.... súper certera cuando me ha dicho algo se cumple a pues juntillas ... eres increíble muy buena...para mi la mejor, no te regala los oídos a mi desde el principio me dijo q no sería fácil y así a sido pero con paciencia y mucha fe todo se consigue ... muchas gracias tesoro x estar ahí Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: kira973

Mari Trini por su sabiduría, cercanía y su tremenda intuición. por su delicadeza y tacto... todas estas palabras se quedan cortas para poder describirla. es un amor, que quiere ayudar y su ... y sensibilidad sorprenden, sin lugar a dudas, una grande de las grandes!!
Enviado por: gloria873

Agradezco mucho haber podido encontrarte y haber hablado contigo. Has podido ver a través de mi.. de como me siento y acertadísima en todo. ha sido una consulta muy sincera y me quedado gratamente satisfecha. me ha encantado hablar contigo Mari Trini
Enviado por: sanma873

Es impresionante el nivel de aciertos que tiene, mas bien de lo que ve y siente! conmigo ha conectado no 100 sino 110% tanto que se me pone la piel de gallina! lo que me iba pronosticando ya desde hace un año y pico, todo ha sido tal cual, sin más! mis sinceras recomendaciones !! un beso brujita! Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: hilda763

Me ha encantado, me ha sorprendido mucho su ... además de darme claves para poder solucionar mi problema, la volveré a llamar porque me ha servido mucho además de un trato muy humano por parte de Mari Trini
Enviado por: leonela673

Ya la había consultado hace tiempo y ha sido la que me ha mantenido a flote de forma acertadísima, me cuesta seguir sus consejos porque son los correctos y se que tarde o temprano lo haré, por mi y porque tengo la seguridad de que es la unica forma de vivir mi vida y no perder mas el tiempo y la energia. Mari trini
Enviado por: paris763

Mari Trini es una persona maravillosa, es muy cariñosa y profesional sobre todo cuando de vez explicarte las cosas , a primera vez que he llamado me ha dejado sorprendida pues me ha dicho cosas que nadie sabia solo yo y en ese momento el problema que me tenia muy mal ella lo sabia sin conocerme, me ha encantado llamarla porque es sorprendente que una persona que no conozcas te diga tantas cosas de tu vida y te ayude a tomar decisiones que pueden ser determinantes
Enviado por: sira521

Mari Trini sabe todo, todo antes de abrir la boca ya te da la respuesta gracias mari trini, espero de corazón que tus predicciones se cumplan, como se han cumplido en el pasado. eres una gran vidente y consejera. un abrazo muy muy fuerte!
Enviado por: angie984

Cada vez que hablo con ella, me consigue relajar y hacerme ver lo que la vida en realidad nos va sucediendo y desde luego es una gran amiga con la que se puede hablar, gracias por ser mi gran apoyo en estos duros momentos!!! Mari Trini932420173y806408557

Mari Trini es la mejor de las mejores! gran amiga y consejera, cuando hablas con ella no hace falta decirle nada, ella lo dice todo por tí y con todo el cariño del mundo te hace poner las cosas en perspectiva y darte el mejor de los consejos, es fantástica y la recomiendo 100%
Enviado por: chela321

Ha sido muy clara, ha acertado todoooooo y sin necesidad de preguntar. simplemente veía todo y ha descrito personas y situaciones. además es super cariñosa, me ha dado consejos muy buenos y me ha ayudado a poner las cosas en perspectiva. Muchas gracias Mari Trini
Enviado por: sofia521

Mi Mari Trini q grande eres en todos los sentidos, una gran vidente y mejor persona, q te quiero un monton y tu lo sabes !! llevas muchos años a mi lado ayudandome y siempre estas ahi con esa paz, con tu ... q es espectacular, aun despues de tantos años me sigues sorprendiendo porq nunca te equivocas gracias por estar a mi lado, gracias por ese don tan grande q tienes y sobre todo por ser tan buena persona como eres ayudando a tanta gente como te necesita millones de millones de gracias q dios te bendiga hasta muy pronto un besito muy grande.
Enviado por: kandy983

Llamé a mari trini para que me ayudara con unos temas personales y la verdad es que me ha ayudado mucho, me ha dado el camino a seguir diciéndome tanto las cosas buenas como malas, gracias por tu ayuda y confio en que todo saldrá como me dijistes. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: leal4324

Es mi segunda consulta con Mari Trini y tengo que decir que la volví a llamar porque recordé lo que me había dicho en junio y dio en la diana. Además de que es un cielo de persona y te hace las consultas muy agradables, y mira que yo estaba espesita y no hacia más que pedirle que me aclarara una y otra vez la misma cosa, espero que nuevamente se cumplan sus predicciones y pueda llamarla de nuevo para decirle que todo fue como ella dijo

Como siempre es mi confidente mi guia mi amiga mi angel en la tierra la quiero mucho gracias a sus consejos se dirigir mi vida y hacer lo que mas me conviene en estos momentos tan importantes para mi y le doy las gracias por todo la recomiendo es exelente medium ve lo que nadie en el interior de uno como persona cosas que ni uno mismo sabe que tiene es maravillosa. Mari Trini932420173y806408557

Me da paz tranquilidad y ganas de salir adelante en la vida con todo lo que me depare el destino y me a enseñado a dar gracias por todo lo que dios nos da cada día la recomiendo porque es especial sabia y sobretodo sabe ayudar Mari Trini
Enviado por: safira321

Es especial y maravillosa las mejores cosas que me han pasado en mi vida es conocerla la recomiendo el 100% porque me a ayudado con mis problemas como nunca pensé que alguien me ayudaría a dirigir mi vida por el mejor camino sin tropezar mas, muchas gracias por ayudarme eres un ángel de dios Mari Trini

Es la mejor, primero como persona, segundo como profesional, desprende humildad, amor, serenidad y seguridad. te quiero de verdad, confió en tí plenamente y en todo lo que me has pronosticado, todo se va cumpliendo tal y como siempre me has dicho. no sólo tienes un don, sino muchos, eres un ángel en la tierra. seguiré tus consejos. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: rubi9382

Mari Trini me has emocionado desde la primera frase, al decirme que miro la carita de mi hijo!!!, que linda eres Mari Trini, que dulce escucharte y que tranquilidad me has dado al decirme todas estas cosas tan bonitas respecto a mi abuelo!!!, muchas veces le he pedido a el y me ha venido a la mente, eres increible, y respecto a mi situacion todo es verdad!!
Enviado por: karla643!

Es la mejor, una gran amiga. no me cansaré de decir que siempre está allí, ayudándote a ver y enfocar las cosas desde otra perspectiva, sin engaños, con franqueza pero con total delicadeza en su voz y en sus llamadas. la recomiendo 100% Mari Trini. Me atendió muy bien, me gusta consultarme de vez en cuando con ella porque siempre dice las cosas como son y te ayuda a encontrar las mejores soluciones a los inconveniente que puedan ir saliendo. además de buena persona y profesional, tiene una voz muy bonita.

Es una gran profesional: ve la situación y da detalles increíbles sin que hayas contado nada. es muy buena aconsejando y orientando. he de agradecer que me haya indicado enlaces magníficos y enriquecedores para el crecimiento personal, que me han abierto la mente y el corazón para entender la vida y afrontar las situaciones. sus predicciones se van cumpliendo en tiempo y forma más inmediatamente en el tema laboral... es increíble: al fin llegó! Mari Trini932420173y806408557

Uff k encanto de mujer, dulce, sincera, esperanzadora y con una seguridad en sus predicciones que no te deja lugar a dudas, y por mucho que tu le digas no eso así no podrá ser, ella te explica, te guía y te hace ver el porque de que asi será al final, por mucho que nos empeñemos en que no, podrá ser. Una gran vidente sin lugara dudas Mari Trini. Muchas gracias por todo y muchas gracias por tu luz por tus ánimos, por lo gran persona que eres.. me encanta hablar contigo porq lo tienes siempre todo tant claro y ademas hablas con tanta seguridad que a veces da miedooo en el buen sentido, y si tienes mucha razón en muchas cosas. un fuerte abrazo Mari Trini

Me ha ayudado mucho y ha sido una consulta muy amena. la recomiendo para todo aquella persona que necesite un buen consejo sobre como solucionar alguna situación o tenga dudas sobre su futuro. Mari Trini, hay experiencias...que es difícil expresarlas con palabras....como se suele decir en estos caso...hay que vivirlas....esto es lo que yo he sentido en mi primer contacto con mari.....un ser lleno de luz..sabiduría.....un torrente de sensaciones de la realidad oculta.. Mari Trini. Es la mejor de las mejores y no me cansaré de decirlo. mari, aparte de ser una gran profesional es una gran amiga que te ayuda en cada toma de decisión importante, te escucha y te hace cambiar tu punto de vista respecto a la situación. ah! y sin olvidar su gran ... que lo ve "todo". la recomiendo 100%

Es un cielo de persona y ve las cosas con claridad sin que tú cuentes. muy acertada en el presente y en el desarrollo de acontecimientos que, por ahora, van como ella dice, se implica y da muy buenos consejos que ayudan en el camino. Me alegro de poder consultar contigo Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: danna653

Me ha gustado muchisimo la consulta con mari. es un ser de luz incredible. parece que conoce nuesta alma. los aciertos son muchos y su ayuda preciosa. la mente es mismo poderosa asi com la fuerza de nuestra corazón. Gracias por todo tu ayuda y por todos tus aciertos fabulosos!

Mari Trini hace tiempo que vengo consultandome con mari y la verdad es que muy bien. siempre me aconseja lo mejor para mi y dice las cosas como son (aunque no sean buenas). es de agradecer su sinceridad y su amabilidad. yo, personalmente, la recomiendo a todos lo queraís llamarla.

Siempre es un gustazo hablar con Mari Trini como me conoce, no hace falta decir mucho ella ya sabe por donde van los tiros siempre. un placer enorme como siempre. un abrazo de colores y hasta muy muy pronto.
Enviado por: sonia8732

Mari Trini gracias amiga, tienes una ... fabulosa, me has acertado todo y los consejos que me has dado los seguiré al pie de letra...) espero pronto de te dar buenas noticias...pero tudo que dices pasa, por eso no tengo dudas! un besito muy grande y gracias por todo
Enviado por: ana8743

Estoy encantada con ella, siempre que la llamo tiene un mensaje para mi muy especial y que me sorprende, a veces te dice cosas que no caes y luego dices,pues es verdad..... tiene un corazon muy especial y és muy pero que muy grande. gracias por todo, una abrazo Mari Trini932420173y806408557

Perdona q haya esta mañana haya sido todo tan rapido!! siempre es un placer hablar contigo, por tus ganas de ayudar, q agradezco infinitamente.... recomiendo a este angel 100x100!!! muchas gracias Mari Trini

Muy agradable hablar con ella, por su buena energía y sus dotes de visualización y precisión de las cosas. certera y precisa en ver las situaciones con mucho detalle, explicó muy bien todo sin que yo tuviera que contar. muy linda, con muy buenos consejos; transmite honestidad y muy buen corazón. la recomiendo por sus grandes dotes y sus ganas de ayudar. es muy enriquecedora. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: nataly732

Supo captar enseguida mi principal preocupación (de orden económico) y además da buenos consejos. en el plano afectivo coincide con la misma visión de otros expertos a quienes he consultado. sigo en la espera de la llegada de una nueva persona a mi vida... gracias por tu luz y tus palabras de aliento Mari Trini

Mari Trini como es posible una persona tener tanta ... acertar las situaciones con un detalle impresionante! perdona-me por no te tener escuchado y tenias tanta razón...tanta razón...te agradezco todo el apoyo incondicional y solo espero que el universo te brinde con todo lo que más deseas, porque lo mereces y mucho! gracias por todo!
Enviado por: real982

Sin palabras me deja siempre esta mujer es maravillosa la consulta siempre con ella, hacía mucho tiempo que no la consultaba y sorprende en cada una de las consultas que realizo... es encantadora, cercana, vidente pero vidente de verdad... resumiendo que merece muy mucho la pena una consulta con ella Mari Trini932420173y806408557

Como siempre un placer hablar con Mari Trini, es una profesional de primera, verdadera, clara, cariñosa. te escucha y te da consejos para ir hacia adelante. hace mucho tiempo que consulto con ella y sus predicciones siempre salen, tanto las buenas como las no tan buenas.... aconsejable al 100%. la mejor Mari Trini

No me cansaré de decir que es la mejor!!! gracias por tus consejos, por tu ayuda, por ser tan cercana como siempre. ella realmente sabe conectar contigo y va directa a la raíz del problema, sabe hacértelo ver desde una nueva perspectiva y es en este punto cuando puedes tú empezar a hacer el cambio Mari Trini
Enviado por: hilda9848

Que te voy a decir q no te haya dicho ya en todos estos años, darte las millones de gracias q te mereces por lo buena q eres, q nunca te equivocas en todo lo q ves pero lo mas importante es lo gran persona q eres, mi amiga, mi guia , q te quiero un monton, gracias a dios por haberte puesto en mi camino, eres un angel venido del cielo para ayudar, un besito muy grande y hablamos pronto Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: camila345

Mari Trini hace tiempo que la conozco y conecta muy bien con las personas. además es muy sensata, te aconseja según lo que tu puedas dar de si, y lo que es mejor es que acierta en sus predicciones. Os la recomiendo por que es todo un amor. muchas gracias
Enviado por: pilas9823

Que quieres que te diga que ya no sepas? que eres de lo mejor, como profesional, pero tambien como persona! que agradezco a la suerte, al destino o a lo que sea de que te pusieran en mi camino! gracias de corazon! un super besoooo! Mari Trini

Mari Trini me gusto mucho hablar contigo, mi vida es un verdadero caos ahora, se que mejorara, por mi sobre todo por mi, pero es duro muy duro, pero ni pierdo mi fe ni mi esperanza ni mi amor por mi familia, gracias por todo y espero k las cosas empiecen poco a poco a mejorar como tu me dijiste
Enviado por: nancy884

Es totalmente recomendable... desde un comienzo, sin yo decir nada me comenzó a decir lo que me preocupaba y la situación actual. incluso diciendo cosas acerca de mi vida personal, de mi infancia, uffff.... me gustó mucho hablar con ella. espero firmemente que sus predicciones se cumplan, y son muy similares a otras.. pero me ha dado más información. gracias Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: katty234

Muy directa y rápida, explica muy claramente lo que ve, que es mucho, con muy poca información. muy segura también de lo que visualiza, orientando muy bien el camino a elegir, animando y aconsejando. me ha venido muy bien nuestra charla, mari trini y me has parecido muy sincera en tus apreciaciones y palabras. gracias por tus ánimos y reflexiones tan clarificadoras. Mari Trini
Enviado por: amandy323

Muchísimas gracias por las palabras de apoyo y los buenos consejos, por ver claramente mi dilema. aunque la situación es complicada nunca he perdido la esperanza del todo y espero que acabe en algo positivo. gracias. Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: lola124

Muchísimas gracias por las palabras de apoyo y los buenos consejos, por ver claramente mi dilema. aunque la situación es complicada nunca he perdido la esperanza del todo y espero que acabe en algo positivo. gracias. Mari Trini
Enviado por: ledy8764

Me ha ayudado la consulta con ella para conocerme mejor y me ha guiado, se que sus consejos me van ayudar a tener un mayor nivel de consciencia y que me van bien, ha igualmente bien visto las personas que me rodean y los cambios que he tenido en mi vida y las situaciones que estoy viviendo.es muy agradable y ha sido un placer hablar con ella, la recomiendo mucho Mari Trini

Muchas gracias por tus consejos, me has ayudado mucho, espero que todo se arregle y pueda estar más tranquila, muy segura también de lo que visualiza, orientando muy bien el camino a elegir, animando y aconsejando, besitos Mari Trini932420173y806408557
Enviado por: paula345

Con solo decirle mi nombre ya me dijo cuales eran mis preocupaciones. realmente me hizo muy bien escucharla porque me dio buenos consejos para que se cumpla lo que dicen las cartas. espero hablar con ella pronto para contarle buenas noticias. la recomiendo Mari Trini

Mari Trino es sincera, amable, involucrada en tu problema. vidente y persona absolutamente recomendable. sin duda volveré a consultarla en el futuro próximo. es importante cuando hablas con alguien que te trasmita seguridad en lo que dice, confianza en sus afirmaciones y posibilidades (del tipo que sean) de futuro.

Gracias, gracias, gracias por ser como eres mari! cuando el mundo sera llena de gente como tu,este mundo no seria igual! te recomiendo a todos que de verdad buscan cambiar algo en su vida !! hablar contigo es un placer y eres un angel en la tierra!! Mari Trini

Es un ser de luz que nos muestra el mejor camiño, y consegue ver las cosas que estamos sabes que te adoro y te quiero profundamente porque eres un encanto de persona, tu dulzura, comprensión y implicación te hace la mejor persona y la mejor profesional. transmite mucha empatía y sobretodo tranquilidad, te hace reflexionar sobre el tema para encauzarlo de manera más positiva y con buenos resultados anímicamente con otra percepción del tema siempre en positivo. Mari Trini932420173y806408557

Mari Trini es una persona cercana, tierna y me impresiono todo lo que pudo ver a traves de mi ya que no le dije nada de informacion, si bien a veces las cosas no son como queremos !! es bueno que nos digan la verdad . recomiendo 100% a mari ya que es una excelente profesional.

Eres un encanto, después de cada consulta contigo, me queda equilibrio, paz, afrontar las cosas con positivismo. tus consejos y tus aciertos són exactos, empatizas con dulzura y amor. creo en tí, quiero que lo sepas, me das fuerza y seguridad. recomiendo para quien no conozca todavia a mari, consultéis con ella, seguro no os quedareis indiferentes y repetireis. Te quiero y admiro y desde mi corazón te llevo en mi Mari Trini932420173y806408557

Maravillosa y certera

Es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. el ao pasado consult con Mercedes, y me acert todo..... todo lo que me dijo pas. este ao me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con Mercedes de nuevo. me a dejado muy tranquilo, porque confo mucho en Mercedes, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir Mercedes910131131y806408536
Enviado por: nelly487

Es una mujer que sabe bien de lo que habla, te apoya y gua. mercedes tiene un corazn enorme y si cree que necesitas ayuda no duda en dartela. es de esas personas que agradeces tener cerca. un placer haber hablado con Mercedes.
Enviado por: lasy454

se preocupa de verdad x el cliente. no te miente, capta muy bien las energas. es comprensiva. la tengo mucho respeto y cario y aunque hay veces q me ha dejado k.o, s q lo hizo xq me quiere mucho. aciertos casi todos pero para m su calidad humana destaca incluso por encima de su ... un abrazo Mercedes910131131y806408536
Enviado por: lorenza56

Muy buena mi consulta con Mercedes me sorprendio se acordo de mi despues de casi dies meses que no hablaba con Mercedes es muy buena vidente aserto en todo lo que me pasa en este momento la recomiendo claro que si es de mucha ayuda.
Enviado por: selva845

Me ha sorprendido al haberse acordado de mi a pesar de no haber hablado con Mercedes desde hacia un par de meses. tiene muy buena memoria y ha sido muy concisa, clara y rotunda, lo cual es muy de apreciar. ha dado en el clavo en muchas cosas y personas... espero que su prediccin se cumpla para volver a hablar con Mercedes. Mercedes910131131y806408536
Enviado por: dome874

Me ha encantado. no me ha pedido que describa la historia y ha acertado en todo. senti como una energia blanca con Mercedes. definitivamente una profesional en su rama. ademas, tambin puedo decir que no habla de mas para hacer tiempo. gracias por tu amabilidad y por atenderme con alegra
Enviado por: fabiana432

Me ha encantado hablar con mercedes, me ha descrito perfectamente la situacin, y me ha dado muy buenos consejos. muchas gracias, espero que todo salga como tiene que ser, y que dios te bendiga Mercedes910131131y806408536
Enviado por: amandy432

Has sido muy precisa, directa y de mucha ayuda.
como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso...
cada da es un paso adelante y cada da disfruto ms de todo el camino que lleva al fin que espero. y qu te voy a decir a ti, despus de tanto tiempo ... no imagin nunca que podra disfrutar del proceso, pero es as y desde que he entendido todo lo que t me decas sobre cambiar la forma de ver las situaciones todo va mucho mejor. me encanta compartir toda esta experiencia a tu lado. eres muy grande! te quiero bonita mia!
Enviado por: raspu94

Lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. es un 10 como la copa de un pino. y como persona ya ni decimos. mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Mercedes910131131y806408536

Esta pendiente de como estoy. me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. a mercedes la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de Mercedes en ningn sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cario tan fuerte q me da. te quiero mucho.mil gracias
Enviado por: genobeba214

A veces lo facil es culpar al universo de tu estado de nimo cuando realmente eres t la que tiene la llave para no regocijarte en tus penas. y a veces necesitas a alguien cmo Mercedes que te recuerde que tienes la fuerza suficiente como para salir sola del pozo. la verdad es que sin tu ayuda ya me hubiera establecido ah hace mucho tiempo, as que te lo voy a agradecer siempre. Mercedes910131131y806408536

La verdad es que cuantos mas cambios ves y mas cerca estas de conseguir lo que quieres, mas ganas tienes de que pase todo. en fin que una dosis mas de paciencia, pero sabiendo que no hay pasos hacia atras se lleva mejor esta semana va a ser un poco dificil, pero intentare llevarla lo mejor posible... y a ver si termina ya lo que tiene que terminar!!!! pero sin violencia, jajajajaja. te ire contando Mercedes910131131y806408536
Enviado por: lana34

Me qued muy sorprendida con lo que me dijiste. pues acertaste en todo... seguir tus consejos para sanarme y as entrar en equilibrio conmigo misma. muchsimas gracias

Excelente. sabe lo que dice. metdica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguir consultando. inspiras confianza y siento la conexion. eres muy especial. la recomiendo es muy buena. Mercedes910131131y806408536
Enviado por: chelita984

Gracias por ayudarme a escojer la que puede ser la parienta en estos momentos. ahora veo todo ms claro y entiendo lo que ha pasado en el curro y como puedo solucionarlo. no entiendo como me dijiste todo eso que solo yo s. te recomendar a familiares y amigos eres chachi y se que puedo confiar en t. te doy un diez

Es agradable y muy calida. me hizo entender porque se repite la misma situacin. estar en contacto gracias por tu sinceridad. eres especial. te estar llamando en los prximos das. bendiciones para t. tienes un gran don Mercedes910131131y806408536

Ha sido la mejor persona que me ha atendido y me ha impresionado en cuanto a mi consulta.de verdad que personas como mercedes .valen el 100 % de su trabajo.ya le volver a contactar porque repito es lo mejor que he presenciado telefnicamente.es exquisita y muy segura.y ademas todo lo que me dijo es real. muchas gracias
Enviado por: posorja32

Espero contarte pronto esa noticias, espero k se de todo tal cual lo ves y te lo pueda contar -si k es cierto k comparte las mismas opiniones k otros expertos por eso tengo fe de que algn da se dar tarde mas o tarde menos y volver a sonrer con esas ganas que me caracterizan y desde luego aqu os lo hare saber un beso Mercedes910131131y806408536

En ocasiones necesitas esperanzas, mercedes ha sido muy agradable y cercana .ha sido rpida y se ha centrado en lo ms importante de la consulta .agradezco sus palabras y su amabilidad.slo espero que algunas de sus visiones /intuiciones se cumplan ----sera un regalo del cielo...si no fuese por las tarfas y las limitaciones econmicas actuales hubiera querido hablarms tiempo con Mercedes (adems tiene una voz preciosa) gracias
Enviado por: nancy55

Mi angel porque encontrarte fue mi gran regalo..esta maana te llame y he de decir que me me dijiste que aparece y fue colgar y entrar por la puerta!!!el tiempo es complicado de acertar,pero tu das mucho en el clavo!!felicidades por ese acierto!!y sigues sumando y sumando aciertos!!graciasss!!! Mercedes910131131y806408536
Enviado por: reina894

He quedado encantado con mercedes y nos ha ayudado mucho en el mbito laboral. Es clara y concisa en fechas anlisis y visin de la realidad presente y futuro. Muy cercana y certera. Os la recomiendo. un abrazo de luz
Enviado por: angie64

Es la mejor con diferencia! Ya se han cumplido algunos pronsticos y el resto confo que tambin ! Me ayuda, me escribe y siempre se preocupa y esta al tanto ! Me alegro de dar el voto N 1000, se lo merece !!!! Un besote Mercedes910131131y806408536
Enviado por: mora34

Mi experiencia con Mercedes es totalmente gratificante. Es un placer tratar y hablar con Mercedes. tanto como persona como profesional. Siempre "lo clava" como suele decirse.

si la consulto es porque me entiende, pero esta vez ha sido por mi parte la interrupcin de la primera llamada y he tenido que volver a llamar para terminar. es muy atenta y cariosa y acierta con los temas que le planteo y le estoy muy agradecida por ello. te envo mi cario Mercedes910131131y806408536

Mi experiencia con Mercedes fue excelente. Mercedes fue muy dulce, rpida y clara al describir las situaciones de el presente y pasado. sus predicciones a futuro en los temas consultados concuerdan con lo que me han dicho otros consejeros. gracias Mercedes y a hecharle ganas a este ao que se que promete! un abrazo!
Enviado por: marylin214

Como una profesional sabe escuchar y te intenta orientar bastante bien .deja explicarte y x lo que ve en la tirada que te echa te intenta orientar o x lo menos asesorarte en cosas ,ya tu lo orientas o te encaja ,gracias Mercedes910131131y806408536

Respuestas precisas, atenta, muy amable. inspira confianza. mi pregunta era muy concreta y me dio respuesta concreta. justo lo que necesitaba, su modo de hablarme ha hecho reducir mi ansiedad

Gracias por siempre responder mis preguntas cuando te he necesitado. gracias por tus palabras y por trasmitirme confianza. se que mi situacion es de mucha paciencia pero tambien se que las cosas finalmente van a estar bien. me seguire comunicando contigo Mercedes910131131y806408536

Me ha parecido una persona muy amable y con gran sensibilidad,ademas de muy profesional ya que a ido al grano con gran rapidez y sin hacer preguntas. a acertado en todo lo que me a dicho de mi y de mi pasado y me ha sabido dar orientacin y buenos consejos que me van a ayudar a enfocar mejor lo que est por venir.

Me ha dicho todo tal y como es sin adornar nada y muy precisa sin enrollarse en ningn momento,resumido en una palabra genial! Espero decirte pronto que se han vaticinado tus pronsticos porque uno es muy a corto plazo y lo estoy deseando!! Jeje besitos guapa Mercedes910131131y806408536

Es muy clara y rpida a la hora de decirte las cosas, se ve la profesionalidad que tiene. le he consultado en concreto por una persona, y pareca que le conociera, porque me ha comentado cosas que ha dado en el clavo transmite algo especial. un beso muy fuerte y estaremos en contacto, para comentarte sobre las predicciones que me has hecho.

Muy clara como siempre. tuve una pregunta bastante concreta y su respuesta fue concreta y con detalles. tambin, sin rodeos. me gusta tu confianza que transmite y consultar contigo. queda poco para ver lo de las predicciones. un abrazo muy fuerte Mercedes910131131y806408536
Enviado por: mirta43

Me parecio una persona muy buena muy profesional lastima se me corto la llamada pero me quede muy contenta y muy satisfecha por todo lo que me dijo muy positivo le agradezco y la recomiendo es buensima .

me encanta consultar con mercedesporque es muy clara. pregunto algo en concreto y me responde en breve claramente. es tambin muy agradable y me siento muy comoda con Mercedes. dice lo que hay y punto. estoy contenta de sus consultas y seguir llamarla cuando tenga decisiones a tomar o dudas. un abrazo muy fuerte, y gracias Mercedes910131131y806408536
Enviado por: rapusel985

Gracias por siempre responder mis preguntas cuando te he necesitado. gracias por tus palabras y por trasmitirme confianza. se que mi situacion es de mucha paciencia pero tambien se que las cosas finalmente van a estar bien. me seguire comunicando contigo

Contesta y ves cosas que hay sin alargar la conversacin ni enrollarse en otros temas. no toma 10 minutos a contestar una pregunta. me gusto mucho por su claridad y su eficiencia. si un da tengo otras dudas a aclarar llamar a mercedes. no puede ponertelo ms claro. ojala mi ultima experiencia hubiese sido as. muchas gracias Mercedes910131131y806408536

He consultado varias veces con mercedes y siempre se ha cumplido todo lo que me ha dicho en poco tiempo. a parte de ser muy buena profesional es muy agadable y se hace la consulta muy amena. yo recomendaria que consulten

Encantada de oirte!!!! descripciones de las personas acertadas al 100%, asi como tambin de las situaciones pasadas y presentes!!! excelente profesional y persona. muy amable y cercana!! un solete!! un fuerte abrazo bonica Mercedes910131131y806408536
Enviado por: vera7732

Ha sido una experiencia muy bonita y un placer hablar contigo hare caso de tus consejos por que me han parecido muy buenos y acertados, gracias por abrirme los ojos, un beso y muchas gracias, volvere ha llamarte
Enviado por: rapusel985

Excelente presicion y directa , sabe escuchar y da muy buenos consejos, gracias, como taroista muy buena describiste con exactitud la situacion , supiste escucharme y me diste mas que buenos consejos, ya te comentare como sale todo miles de bendiciones Mercedes910131131y806408536

Devolviste la sonrisa a mi cara...espero que prontito se haga realidad lo que vaticinaste...y no se me haga esperar tanto...ja!!...estar contndote todo...me encant lo clara que fuiste con tus palabras y pude sentir con la seguridad que lo afirmabas....muchas suerte para vos tambin....carios!

Me ha encantado hablar con Mercedes, me ha concretado la situacin con mucha sinceridad, tramite mucha paz y deseos de ayudar, me ha dado tranquilidad y paciencia para resolver los problemas que se me plantean, muchas gracias. Mercedes910131131y806408536
Enviado por: virgen43

Me ha abierto los ojos, soy de esas personas q se encarian facilmente. que creo mas en las palabras q en los hechos. y asi me ha ido en el amor. seguire sus consejos y me querre mas a mi misma y confiare en que algun dia cuando logre cerrar las puertas del pasado vendra el verdadero amor. me has abierto los ojos
Enviado por: pineda84

Un placer haber conocido a esta dulce mujer que parece saber ms de mi que yi misma. a pesar de las dificultades que estoy pasando conocer, aunque sea cinco minutos, a alguien tan bueno como mercedes, demuestra que todo pasa por algo Mercedes910131131y806408536
Enviado por: meche43

hola estoy encantada de haber hablado con ellla porque ha dado en el clavo en sus respuestas y ha sido sincera y precisa sin rodeos y sobre todo rapida y da ha dado vueltas a lo mismos como hacen otros ha ido al grano .

Agradezco tu sinceridad. honestidad y consejos . me parece muy acertado todas las coss que me digiste y sobre todo el darme los consejos y el apoyo para lograr yo entender lo q me comviene y debo de hacer. mis bendiones un fuerte abrazo. Mercedes910131131y806408536

Tiene una gran amabilidad paciencia para resolver todas las cuestiones y dudas que tengais Mercedes con ayuda de sus cartas, y ... tanto don el pndulo mercedes te resuelve las dudas y problemas ms difciles que haya. siempre te confirmara todas las dudas que habis. muchas gracias.

Tarot, es la autopista de la vida

Hola a todos, el tarot es una autopista que hay que seguir hasta llegar a la meta de nuestras vidas; si te sales del camino en otro sendero llegaras a la meta pero por trabajos diferentes y resultados erróneos; Ahí esta que podéis elegir el camino que os rija vuestro corazón.
Gracias por leerme.

Muy buen post

Tarot real

Siempre digo la verdad y me caracterizo por sesiones rápidas con predicciones a corto y medio plazo. Quiero que el tiempo que emplees conmigo te sea muy provechoso y quedes satisfecha/o. Intento siempre fidelizar a mis clientes.no olvides mis telefonos960965491 y806556239
Prueba conmigo y repetirás.

Programa lectura del tarot gratuito

Aquí tenéis un programa bastante completo para la lectura del tarot gratuito! http://programatarot.blogspot.com.es/

Oracion

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EMP donde está trayendo su espíritu ante mi XCF, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que XCF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EMP me pertenezca. Que XCF beba, coma, hable, escuche, cante en mi presencia, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a XCF de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Que el espíritu y cuerpo de XCF ; quede prendado y enamorado de mi EMP quiero que XCF quede imprenado, enamorado de mi amor, quiero verlo loco por mi EMP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de XCF dejándole preso a mi EMP, 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a XCF , para mi EMP, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que XCF comience a amarme a mi EMP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EMP, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que XCF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que XCF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EMP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a XCF . que XCF me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado XCF que me entristece con su desprecio, que XCF olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que XCF sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con XCF se estrese con el, salga inmediatamente de la vida de el, sin retractarse de nada. Y que XCF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que XCF se sienta solo,.
Que El venga a mi EMP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento XCF no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si XCF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que XCF hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a XCF a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EMP. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que XCF ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EMP. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que sus deseos sean sólo para mi EMP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi XCF
Que XCF quiera mucho de verdad que yo EMP me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de XCF toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EMP. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EMP y desee mi presencia. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EMP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
GRACIASPOR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASIES Y SERA PARA SIEMPRE ASI ES YA.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible.

El tarot como guia

el tarot es tú guía , pero no hace milagros, Yo soy vidente y tarotista profesional y me rio de algunas que creen en todo lo que les dicen algunas que no son profesionales; Lo que pasa que algunas alargan las llamadas con tonterías y simplezas , por que les pagan a 10 céntimos el minuto, y las pobres ceden por ese precio, los que realmente ganan son las empresas de ... ;
yo llamo a las tarotistas que no trabajen por ese precio y mucho menos ser autónomas. Pará que a las empresas ganen todo limpio. Yo no trabajo por ese precio, hay que hacer huelga todas las tarotistas que se animen a que trabajen ellos mismos los dueños de esos gabinetes que pagan 10 céntimos, esto es lo que hay y de ahí los engaños para alargar las llamadas..

Toda razón

Soy creyente y hago mis consultas cuando puedo por servicios en internet tipo http://tarottarot.es o tarot.es. Algo he aprendido estos años a interpretarme yo misma las cartas así de alguna forma me sale más económico. El caso es, que me he dado cuenta que existe mucho tabú sobre el tema. En mi família ya se acostumbraron pero ni te imaginas al principio lo duro que fue por aquello del pecado y la mala suerte. Pienso que es una forma diferente de interpretarse a uno misma y conocerse desde otra perspectiva. Me dirán que no... No me importa, otros prefieren darse a las pastillas recetadas... Cada cual, a su manera.

Gracias por compartir el artículo.

Es todo mentira

Nadie,absolutamente nadie puede saber lo que pasará en el futuro,dejemos eso para la ciencia ficción.el tarot es el mayor timo ,saca dinero que ay.la vida de cada uno es como un libro en blanco,no ay nada escrito ,porque todavía no ha sucedido ,y lo que no sucede no se puede saber antes de que pase.
esa es mi opinion. Asi que ...Amigas,No deje que las engañen y les limpien los bolsillos .Como digo antes mi vida es un libro en blanco y yo voy escribiendo sus paginas con mis acciones. el pasado ,el presente,el futuro y el final.

Subo

Hola

me vi las cartas hace unos días, nose si creer, la verdad no quiero, antes lo hacia (creer), ya no, perdí la credibilidad nose porq creo q por lo q me dijo, y situacion q paso durante la sesion. el problema de esto esq como es con preguntas uno no sabe si se guian por eso y deducen, yo no quiero creer y creo q no me vere mas las cartas, antes me las veia con ella y puede q desde ahi saco informacion para el futuro tmbn, que creen ustedes q es un juego psiquico o realidad del tarot y como dicen sugestion q al final uno va armando guiada de lo q te dijeron en las cartas. uno puede cambiar las cosas tmbn. lo otro esq cuando me vi con ella las sesiones anteriores no le achunto mucho, algo poco. un poco engorroso lo q escribi alomejor

Hola

me vi las cartas hace unos días, nose si creer, la verdad no quiero, antes lo hacia (creer), ya no, perdí la credibilidad nose porq creo q por lo q me dijo, y situacion q paso durante la sesion. el problema de esto esq como es con preguntas uno no sabe si se guian por eso y deducen, yo no quiero creer y creo q no me vere mas las cartas, antes me las veia con ella y puede q desde ahi saco informacion para el futuro tmbn, que creen ustedes q es un juego psiquico o realidad del tarot y como dicen sujestion q al final uno va armando guiada de lo q te dijeron en las cartas. uno puede cambiar las cosas tmbn. lo otro esq cuando me vi con ella las sesiones anteriores no le achunto mucho, algo poco. un poco engorroso lo q escribi alomejor

Up

,

por: ibanb1

Totalmente de acuerdo con lo que dices

Me alegro de leer todo lo que cuentas, realmente llevaba tiempo por el foro, y como casi todo son mensajes publicitarios de gente que echa las cartas, o discusiones entre tarotistas pues no me sentía con ganas de participar...

Las ideas que planteas sobre el tarot me recuerdan mucho a como lo plantean en lascartasdelavida.com, de hecho si no es porque dices que es de una persona de venezuela hubiera pensado que está sacado de esa misma web, en el apartado de "ideas y consejos" tienen reflexiones muy similares.

Ojalá que con el tiempo el sentido común se imponga en todos estos temas ^_^

Para que no se pierda, lo subo

Para que no se pierda

Subiendo otra vez

Up

Subiendo para que no se pierda...

Muy interesante este post

hola me ha gustado esta charla y muy buenos comentarios,
que no se pierda esta charla ,porque interesa mucho,esta muy bien,muchas gracias por informarnos a l@s que no entendemos mucho de este mundillo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kiaramariana
0
  Mi experiencia con el tarot
por: catalana1975
61
  La vidente tara es buena, alguien lo sabe
por: natacha14731
157

por: kiaramariana
0
  Alguien conoce alguna vidente o tarotista por barcelona que de verdad acierte y sea de fiar???
por: rubenlc
8

por: francisca340
0
  Preguntas a videntes y/o tarotistas.
por: dariman
16
  Es muy urgente por favor!!
por: luna201078
3
  ¿como identificar a un vidente o "sensible"?
por: cincofu
7
  Ayuda.adicción al tarot
por: jlches
82
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál sería tu profesión ideal según tu horóscopo?Test: ¿Qué tipo de Capricornio eres?
Rituales de luna nueva: rituales de transformaciónTest: ¿Qué tipo de Libra eres?