Foro / Astrología y Tarot

Buenas y tristes noches

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 15:34
N
nira_5432426
21/1/07 a las 3:35

Que tengais muy lindos sueños, yo hoy no tengo muchas ganas de escribir, solo me salen cosas tristes...,es de estos días en que te sientes tan sola que gritas y nadie te escucha, en fin... que espero que mi querido morpheo me acoja en sus dulces brazos, y me haga soñar bonito, para que se me quite esta sensación.

Buenas noches bonitas, mañana amanecerá mejor, seguro

Ver también

M
maiara_5145108
21/1/07 a las 4:24

Mi xanaxana
ya no te alcance estaba en una convesacion privada y no te alcance, pero tu ya sabes donde encontrameoye no encuentro el mail que dices me enviaste, a ver si nos vemos para conversar.
TKM
Abre

N
nira_5432426
21/1/07 a las 15:30


Gracias mi Moni, no se pronuncarlo pero... suena bien a ver si logro aprendermelo.

Besitossssssssssss

N
nira_5432426
21/1/07 a las 15:31
En respuesta a maiara_5145108

Mi xanaxana
ya no te alcance estaba en una convesacion privada y no te alcance, pero tu ya sabes donde encontrameoye no encuentro el mail que dices me enviaste, a ver si nos vemos para conversar.
TKM
Abre

Hola mi niña!!!
Casi fue mejor que no me alcanzaras, porque ayer no era buena compañía , era un privi con mis desventuras, creo que ya lo viste. Ya nos vemos y hablamos.

Besitosssssssss

N
nira_5432426
21/1/07 a las 15:34

Graciassssssss
Mi bonita Shammpo. Ya sabes son cosas que pasan, cuando todo va al revés y encima van y te dan la puntilla pues... por más fuerte que una quiera ser, decae, pero bueno... hoy ya he descansado, y me siento más tranquilita.

Muchas gracias por tus ánimos bonita, que tengas un FELIZ DOMINGO.

Besitossss y un abrazote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir