« 

K significa espejo roto????

 

Por favor, si alguien me puede decir si es verdad o mentira lo de la mala suerte k te puede venir si se rompe un espejo, aunk sea de bolso. La verdad, k peor suerte ya no puedo tener, pero me lo han dicho y si es cierto ...... k habría k hacer para k no suceda???. Gracias.


Vídeo: ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!

  • ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!
  • David Bisbal niega que haya roto con Raquel Jiménez
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Soñar con espejos rotos

soy consultora de belleza,soñé que todos los espejos tanto de mi casa como los que usos para realizar mi trabajo estaban rotos.
Que significara?


 

Seran malas concidencias

SI SE SABE QUE POR MA CONCIDENCIA EL ROMPER UN ESPEJO TRAE MALA SUERTE. UN CONTRAHECHIZO DE MEXICO:

METELE EL ESPEJO DENTRO DE UN BALDE CON AGUA SI PEUDES BENDITA O DE LOURDES MEJOR, JNTO CON TODOS LOS TROCITOS QUENHAYAN SALIDO, LO DEJAS POR 3 DIAS Y 3 NOCHE SY LUEGO TIRAS EL AGUA EN LA COLADERA DE AFUERADE TU CASA Y EL ESPJO LO EHCAS OCN TODO Y CUBER A UNA ¡BOSLSA D BASURA Y QUE SE VAYA!

MIRA ESTO TE PUEDE AYUDAR:

Símbolo de conocimiento, de la verdad, de la claridad, así como emblema de la inteligencia divina, el espejo ha fascinado siempre al Hombre por la belleza que reproduce a su alrededor: la idea de la creación misma.

El hombre primitivo invistió a las superficies reflectan tes como los lagos o estanques de aguas cristalinas - los primeros espejos conocidos- con un simbolismo extremadamente rico que todavía estimula la imaginación. Tal simbolismo aparece reflejado en numerosos mitos y leyendas que ofrecen testimonio de la poderosa influencia que sobre el pensamiento humano han ejercido siempre estos objetos capaces de reproducir imágenes.

Historias de tocador
Desde antiguo los espejos estuvieron vinculados al mundo femenino -a la esfera lunar- y al de los templos. Particularmente en Egipto, el espejo portátil y con mango decorativo el mayor símbolo de la feminidad y en la Biblia se citan los espejos de las mujeres que velaban a la entrada del tabernáculo, que eran de bronce pulido.
Aunque los incas fueron probablemente el primer pueblo en utilizar discos pulidos de obsidiana -mineral laminado de procedencia volcánica- para la fabricación de espejos, los antiguos romanos creían que los espejos habían nacido en Persia, donde los magos los utilizaban para la adivinación. En cualquier caso, tanto romanos como griegos, etruscos, egipcios, chinos e hindúes, los fabricaban en bronce, plata y otros metales como el hierro.
A pesar de que los fenicios introdujeron el espejo de cristal en el mundo mediterráneo, el empleo de esta materia no se generalizó hasta el siglo XVIII. Venecia ostentó el monopolio de su fabricación hasta que en el siglo XVII empezaron a fabricarse en Francia para la decoración de palacios y mansiones aristocráticas.
Desde entonces su popularidad ha ido en aumento y en la actualidad no hay casa donde no se encuentren estos objetos: ningún otro artilugio puede devolvernos con más exactitud nuestra imagen y "nuestro interior". En un espejo chino del museo de Hanoi puede leerse la siguiente inscripción: "Como el Sol, como la Luna, como el agua, como el oro, soy claro y brillante y reflejo lo que hay en tu corazón". Quizá por ello los filósofos de la Antigüedad no escaparon a la fascinación de los espejos: Sócrates y Séneca preconizaban su uso como un medio para conocerse, mientras que Platón aconsejaba el uso del espejo a los jóvenes para que observasen en él los progresos que la virtud marcaba en su rostro. Los psicoanalistas modernos también se han dejado hechizar por sus destellos y lo consideran un símbolo de la psique por su poder para reflejar el lado tenebroso del alma. Símbolo mágico de la memoria inconsciente y de la inteligenci divina, morada de Dios y de la Esencia de Buda, el espejo reproduce el universo y sus misterios, como si fuera un prodigio donde la ilusión y la realidad se entremezclan.

Sueños y supersticiones
En muchas sociedades tribales se creía que el reflejo humano en el agua era el alma, ya que se pensaba que ésta podía existir separada del cuerpo. Pero también se creía que en los ríos y en los lagos habitaban los espíritus de las aguas y que éstos podían atrapar el reflejo humano y capturar su alma. De ahí surge probablemente la creencia en diferentes latitudes de que la persona que ve en sueños su reflejo morirá pronto y también la superstición relativa a su poder para robar el alma. Así se explica la extendida costumbre de quitar los espejos de los cuartos de los enfermos, por si el espejo se lleva el alma de las personas debilitadas. Dar la vuelta o quitar un espejo cuando alguien fallece es otra costumbre derivada de la misma idea: todo aquél que se mire en él tras la muerte de una persona morirá pronto.
Según una de estas creencias más populares, si un espejo se rompe sobrevendrán siete años de desgracias. Asimismo, un espejo que se rompe al caerse sin que nadie lo toque es señal de la muerte inminente en un hogar. Sin embargo, existen varios antídotos para las desgracias que pueden sobrevenir si se rompe un espejo. Uno de ellos consiste en enterrar los trozos rotos bajo tierra y otra en lanzarlo a una corriente que fluya en dirección sur, de esta forma las aguas lavarán el maleficio.
Los chinos tenían la costumbre de colgar pequeños espejos en las casas para ahuyentar a los espíritus maléficos -se llevarían un buen susto al verse reflejados en ellos-, en cambio en otras culturas se cree que los demonios y vampiros no se reflejan en ellos porque carecen de alma.
Mientras que los antiguos aztecas protegían sus hogares de las brujas por la noche dejando un cuchillo en un cuenco de agua en el umbral, en la Europa de principios de siglo XVII se puso de moda llevar pequeños espejos en los sombreros para evitar los rayos del mal de ojo. En Italia se le ponía veneno al espejo si una bruja especialmente maléfica se había mirado en él.
Las supersticiones también se extienden al campo de la adivinación. Una muchacha que mire el reflejo de la Luna en un espejo podrá saber cuándo se casará; si este rito se realiza en Halloween, la joven tendrá además una visión de su futuro esposo.

Espejos mágicos
Por su capacidad para duplicar la realidad, los espejos han sido siempre un medio de acceso para la magia y lo sobrenatural, y ya en la Antigüedad el arte de la adivinación por medio de espejos, conocido como cristalomancia, era practicado por magos y arúspices de muchas culturas. Las antiguas brujas de Tesalia escribían sus oráculos en espejos con sangre humana. Se cuenta que enseñaron a Pitágoras a adivinar sosteniendo un espejo en dirección hacia la Luna.
Este tipo de adivinación adoptó formas muy sofisticadas a lo largo del tiempo y no sólo se utilizaban recipientes de plata, piedras preciosas y agua en un cuenco, sino también las uñas de los dedos muy pulidas. Los espejos muy bruñidos y pintados de negro en el lado convexo se consideraban excelentes instrumentos para desarrollar la clarividencia, de forma similar al uso de una bola de cristal. Catalina de Médicis y Enrique IV tenían espejos mágicos a los que consultaban con frecuencia. Alberto Magno y Cornelio Agrippa hacían predicciones con un espejo, así como Cagliostro. También John Dee, el mago real de la reina Isabel I de Inglaterra, utilizaba un huevo de cristal y un espejo negro de obsidiana.
Un procedimiento habitual entre los adivinos consistía en sumergir un espejo de metal en el agua y según se viera el reflejo -desfigurado o claramente definido- se auguraba si la persona iba a vivir mucho o a morir.
En la Edad Media se creía que las imágenes formadas en un bola de cristal o en un espejo eran causadas por Dios o por los malvados demonios que habían quedado atrapados por la magia, pero modernamente se ha propuesto explicaciones naturales para las imágenes que afloran al pensamiento cuando se escudriña un espejo con fines adivinatorios: son los estímulos ópticos de la capacidad imaginativa los que provocan las visiones. Con práctica y paciencia puede aprenderse este arte.
Algunos especialistas dicen que cuando la clarividencia se desarrolla, el espejo aparece cubierto de una especie de neblina, que luego deja traslucir formas y colores. A medida que se desarrolla la habilidad perceptiva se agudizan las formas y colores dejando entrever objetos discernibles, personas y símbolos. Para las pesonas con habilidades psíquicas naturales, el avance es rápido si aprenden a relajarse profundamente.
Los estudios del ocultismo utilizan espejos para adentrarse en el mundo de los espíritus. Mirar fijamente en uno permite supuestamente obtener visiones de los guías espirituales y ayuda para conseguir una visión aúrica, es decir, la habilidad para ver el aura de los demás.







DE IGUAL FORMA EN EL FENG SHUI HAY VARIAS ACLARACIONES:
En China, fue creada hace miles de años una disciplina llamada feng-shui, que se encarga de estudiar nuestro lugar de residencia, los objetos que nos rodean, y como esto influye en nuestra conducta.

Según esta disciplina, conocida también como técnica del emplazamiento, cada espacio contiene una energía única e irrepetible, que crea una atmósfera que condiciona a quienes lo habitan.

¿Nunca le ha sucedido entrar a una casa y experimentar diversas sensaciones, como tristeza, pesadumbre, o alegría y paz? No, no estaba alucinando: el lugar donde vive una persona nos habla también de la clase de vida que lleva.

El feng shui ofrece una serie de sencillas reglas para armonizar correctamente nuestro hogar u oficina. Sus principios básicos son:

Residir en ambientes soleados y bien ventilados. La energía solar es la principal fuente para la energía vital. Lo ideal es poseer grandes ventanales, ya que estos ensanchan los horizontes personales.

Distribuir los muebles de forma tal que no queden rincones inaccesibles al paso, ya que estos forman barreras energéticas que impiden que la energía circule libremente.

Elegir conscientemente los objetos que queremos que estén en nuestro hogar.

Esto último, lo veremos más detalladamente, ya que es fundamental para la armonía del hogar. Muchas personas, no decoran sus casas con muebles, sino que solo los depositan allí. Sin embargo, los objetos poseen vida, ya que no solo contienen la energía de los materiales que los componen, sino que son además receptáculos de nuestras emociones, por lo que debemos tener muy en claro que poseer y que no.

1. Deshágase de la vajilla o los adornos rotos o rasgados: Es posible que cuando se nos rompe o rasga un adorno o un instrumento de vajilla, lo arreglemos y mantengamos en uso. Pero estos objetos, ya han perdido su integridad energética, por lo que quedan insanos y repercuten negativamente. Lo ideal, entonces, es deshacerse de ellos.

2. No coleccione animales disecados o embalsamados: Estos animales, al igual que las estrellas de mar, los sandolar, o los hipocampos que suelen usarse como adorno, son depositarios de una energía muy negativa, ya que sus cuerpos no han podido reintegrarse a la naturaleza. Por muy bellos que le parezcan, no los deje en su hogar ni un minuto más.

3. Ubique adecuadamente los cactus: Todas las plantas poseen buena energía. Los cactus no son la excepción, pero contienen en su interior un mecanismo de economización del agua (ya que se encuentran en los desiertos y deben vivir mucho tiempo sin líquidos) que puede trabar el ingreso de dinero a su hogar. Lo ideal sería que no se desprenda de ellos, pero que sí los traslade a un lugar abierto.

4. No conserve fotografía rotas: Habrá visto que los mentalistas trabajan con las fotografías de algunas personas. Esto es así por que las fotos son una extensión de nuestro cuerpo, por lo que cuando están rotas, lo ideal es deshacerse de ellas (y bajo ningún punto recortarlas o destruidas).

5. Flores secas: Cuando las flores se secan o marchitan, ya no transmiten la energía vital que les es propia. Lo ideal, en esos caso, es tirarlas o enterrarlas como abono de otras plantas.

6. Espejos rotos: Es algo exagerado aquel dicho que afirma que mirarse en los espejos rotos trae siete años de mala suerte, pero apenas se rompa uno de su casa u oficina, debe deshacerse de él.

7. Las herencias involuntarias: Todos hemos recibido en algún momento objetos por una herencia o regalo, que aunque no nos gustan, solemos guardar por compromiso. Grave error: su casa no es un depósito, por lo que debe donarlos, prestarlos, o regalarlos a un tercero.


 

Muchiisimas gracias

por: buenapersona1

yo lo he lanzado sobre una fuente, pero el agua no fluye. Ha sido mi primera reacción, pork no tengo un rio cerca ni nada parecido....en fin, espero k eso de 7 años de mala suerte no sea cierto pork peor de la k ya tengo es dificil (aunk no imposible). Y tb espero k lo de k significa la muerte inminente de un ser kerido espero k no...prefiero 7 años de mala suerte...el espejo se me cayó del bolso y al abrirlo ví k estaba roto, pero al sacarlo apesar de estar roto todos los trozos estaban unidos, ninguno se desprendio.
De todas formas mil gracias, me has ayudado mucho. Besos.


 

Para que te cambie la suerte

por: marbellito

PODEROSOS RITUALES CON LA RUDA
- PARA LA LIMPIEZA DE CUERPO Y ESPÍRITU
Un ritual importante que debería hacer con la ruda -ojalá todas las semanas-, es antes de ducharse, hacer hervir en una olla con termines la ducha, se vierte este contenido desde su cabeza hasta los pies, para que limpie todo su cuerpo y espíritu de todo lo negativo que pueda tener.
-SAHUMERIO CON RUDA SECA
Un ritual importante que debería hacer con la ruda -ojalá todas las semanas-, es antes de ducharse, hacer hervir en una olla con termines la ducha, se vierte este contenido desde su cabeza hasta los pies, para que limpie todo su cuerpo y espíritu de todo lo negativo que pueda tener.
-SAHUMERIO CON RUDA SECA
Mezcla ruda seca con un poco de azufre, romero y mirra. Todo esto lo quema en un posillo de greda con carbón. Luego lo pasa por cada habitación de su hogar. Para esto debes tener todas las puertas y ventanas cerradas, para que el humo que emane logre limpiar el hogar.
-PARA LA PROTECCIÓN DEL HOGAR
Mezcla ruda seca con un poco de azufre, romero y mirra. Todo esto lo quema en un posillo de greda con carbón. Luego lo pasa por cada habitación de su hogar. Para esto debes tener todas las puertas y ventanas cerradas, para que el humo que emane logre limpiar el hogar.
-PARA LA PROTECCIÓN DEL HOGAR
A fin de espantar los espíritus negativos que puedes sentir en el hogar, puedes hacer un saquito con hojas de ruda y con una pizca de canela. También, debe construir un crucifijo con dos ramitas de un árbol de su preferencia, amarrándolas con una cinta de color rojo. Todo esto debes colgarlo en la entrada de la casa y así evitará tanto la presencia de espíritus negativos como de malas energías.
-PARA SACAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS DE SU DÍA
Cuando te sientas deprimido o pesimista, aplicar en tus manos unas gotitas de esencia de ruda. Luego fróta las manos y pide con mucha fe que la energía positiva vuelva hacia ti De esta forma estará transmutando todo lo negativo en positivo.

ESTOS BIEN PUEDES EMPEZARLOS ESTOS DIAAS DE LUNA NUEVA Y LOS VUELVES REFORZXAR EN LUNA MENGUANTE

LUEGO PUEDES AHCER ESTE EN LLENA:


BAÑO PARA PROTEGER EL CAMPO ASTRAL Y EL AURA
Añadir el agua templada de la bañera:
- 250 gramos de sal marina
- 250 gramos de bicarbonato sódico
- 3 cucharadas de añil (azul brasso, o azulete)
Bañarse durante media hora.
Este baño sirve también para protegerse de cualquier hechizo antes de que éste llegue.
TEIRAS SINTIENDO MEJOR HAZLO CON MUCHA FE.
MB


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dos rituales al mismo tiempo
por: andreasort
1
 
por: areysha1
0
  Intercambio
por: corazondeamor
1
  A acobo de ablar con una vidente me quede sin palabras
por: 1sergio3
1
 
por: xeena2012bis
0
 
por: mariamluna
0
 
por: marcelaperezmilan
0
 
por: mariamluna
0
  !!!!!como librarse de un hombre manipulador de sentimientos!!!!!!!!
por: clanimar
23
 
por: madonna183
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección