Foro / Astrología y Tarot

Hoy cheque de la abundancia

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 15:38
D
damasa_6498729
19/1/07 a las 18:45

1) Pregunta: ¿CUANDO REALIZO EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Respuesta:

Hay que realizarlo durante las 24 horas posteriores a la entrada de la Luna Nueva, durante este mes de Enero 2007 la Luna Nueva entra en su fase el dia 19, por lo tanto se puede realizar entre el 19 y el 20 de Enero (podeis buscar en google a que hora exacta entra la Luna Nueva en vuestro lugar de residencia y desde esa hora teneis 24 horas para realizarlo?

2) Pregunta: ¿PUEDO REALIZARLO AUNQUE NO TENGA CHEQUERA?

Respuesta: SI, puedes realizarlo, solamente tienes que dibujar un cheque en una hoja de papel y rellenarlo tal y como se indica.

3) Pregunta: ¿PUEDO REALIZARLO DURANTE VARIOS MESES?

Respuesta: SI, puedes realizarlo todos los meses

4) Pregunta ¿QUE HAGO CON EL CHEQUE ANTERIOR?

Respuesta: Tal y como esta indicado cuando haga un cheque debe ponerlo en un lugar seguro y olvidarse de el ya que el Universo lo tomara, por lo tanto cada mes puede hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, colocarlo en un lugar y olvidarse.

5) Pregunta: ¿CUANDO COMIENZA A FUNCIONAR EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?

Respuesta: No hay una fecha especifica para que comience a funcionar, a unas personas les funciona antes y a otras despues, lo unico que os puedo aconsejar es que lo realiceis con mucha fe.

Para saber las demas indicaciones de como realizar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA pincha en el siguiente link:

http://www.profesoragrahasta.com/index.php?subacti-on=showfull&id=1166632607&archive=&start_from=&ucat-=12&

(Copialo y pegalo en tu navegador)

Ver también

D
damasa_6498729
19/1/07 a las 22:46

Lo subo
para las interesadas

E
emmy_5535264
21/1/07 a las 15:01

Una preguntita¿?
Me comentaron q el cheque de la abundancia podira traer los efectos contrarios.Es cierto¿?

Besos

N
nihal_6369080
21/1/07 a las 15:33
En respuesta a emmy_5535264

Una preguntita¿?
Me comentaron q el cheque de la abundancia podira traer los efectos contrarios.Es cierto¿?

Besos

Buen dia estrellita
a mi me hizo el efecto contrario y por ese motivo deje de hacerlo, solo me funcionó dos meses seguidos y ya no mas, al contrario ha ido a peor.

E
emmy_5535264
21/1/07 a las 15:38
En respuesta a nihal_6369080

Buen dia estrellita
a mi me hizo el efecto contrario y por ese motivo deje de hacerlo, solo me funcionó dos meses seguidos y ya no mas, al contrario ha ido a peor.

Pues
Ha sido ya varias veces q he sentido tu caso.
Creo q lo mejor sera no hacerlo por prudencia.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram