Foro / Astrología y Tarot

Cruz celta, me ayudais por favor?

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 1:40
A
an0N_549576799z
18/1/07 a las 19:35

La pregunta es que siente y piensa hacer un chico respecto a una amiga mía.

Corte Enamorados

Sit. Actual Emperador+Emperatriz

Pasado Juicio

Presente Estrella

Posible resolución Templanza

Futuro Próximo El Mago

El (consultante) Enamorados

Ambiente Sumo Sacerdote

Miedos y Temores Justicia

Resultado Final Ermitaño

Que los resultados sean Templanza y Ermitaño no se interpretarlo muy bien

Gracias por la ayuda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_549576799z
18/1/07 a las 23:14

Hoy está esto muy revuelto
pero bueno, lo subo por si acaso
Gracias

A
an0N_549576799z
18/1/07 a las 23:47

Hola guapa!!!
Pues muy bien, muy liada con el trabajo, ésto de cerrar el año, es todo un follón jaja, pero bien. Tu qué tal?? Tu trabajo??? Me cuentas vale

Besos

A
an0N_549576799z
19/1/07 a las :35

Gracias linda
Pues a eso me voy a descansar jaja

Buenas noches, descansa tu también ok?

Besos

A
an0N_549576799z
19/1/07 a las 7:35

Me subo

A
an0N_549576799z
19/1/07 a las 23:22

Lo vuelvo a subir
Graciasss

A
an0N_549576799z
20/1/07 a las 19:01


A
an0N_549576799z
20/1/07 a las 20:26

^por favor chicas
aunque sea una opinión

N
norma_9684263
20/1/07 a las 20:33

Pues
no se si estan juntos ya, si es así la verdad es que yo no veo un problema, lo único que me puede parecer es que él (si es que están juntos) tiene miedo a un compromiso y eso es lo único que le puede hacer dudar, me refiero a un compromiso serio, de convivencia, ya sea boda o no, y si eso es el problema si que tardara un pco en resolverse. Espero haberte ayudado.

N
nancy_6957151
20/1/07 a las 20:36

Hola
bueno, yo interpreto cómo que alcanzan una estabilidad importante y que la relación será para largo, a ver que dice el resto.

Besos,
Rueda

K
kyoko_6320759
20/1/07 a las 20:37

Hola mcm411
veras estoy aprendiendo y me es muy dificil interpretar una tirada tan larga, además no estoy muy inspirada ultimamente; aunque aparecen juntitos en la tirada, creo que ocurrió algo en el pasado, que a él lo ha hecho reflexionar y meditar, es como si está entre dos opciones o dos caminos y no sabe muy bien que hacer, ademas también parece como que que tiene miedo a que salga todo a la luz (de lo ocurrido en el pasado) pero tienen a su favor la amistad que les une, para mi la templanza indica eso y el ermitaño que va a necesitar un poco de introspeccion y de sentirse solo consigo mismo, o sea que creo que este chico no va a hacer nada con respecto a tu amiga, está como valorando y reflexionando y de momento es esto lo que sale. Espero haberte ayudado al menos un poquito.
Besos.

A
an0N_549576799z
21/1/07 a las 1:36
En respuesta a norma_9684263

Pues
no se si estan juntos ya, si es así la verdad es que yo no veo un problema, lo único que me puede parecer es que él (si es que están juntos) tiene miedo a un compromiso y eso es lo único que le puede hacer dudar, me refiero a un compromiso serio, de convivencia, ya sea boda o no, y si eso es el problema si que tardara un pco en resolverse. Espero haberte ayudado.

Hola trivina
Muchas gracias por tu ayuda, es que para mi fue un lío, porque me salen como pareja, pero realmente no lo son, están distanciados desde hace un tiempo, y claro me sale eso y luego la templanza y el ermitaño.. total que no sabía por donde tirar.

Graciasss por tu ayuda
Besos

A
an0N_549576799z
21/1/07 a las 1:38
En respuesta a nancy_6957151

Hola
bueno, yo interpreto cómo que alcanzan una estabilidad importante y que la relación será para largo, a ver que dice el resto.

Besos,
Rueda

Gracias guapa
Yo en parte también lo veo un poco así, que llegarán a tener una relación estable, pero ese ermitaño ahí al final.. quizás es que aún falte un poquito, ya veremos a ver.

Muchas gracias por tu ayuda
Besos

A
an0N_549576799z
21/1/07 a las 1:40
En respuesta a kyoko_6320759

Hola mcm411
veras estoy aprendiendo y me es muy dificil interpretar una tirada tan larga, además no estoy muy inspirada ultimamente; aunque aparecen juntitos en la tirada, creo que ocurrió algo en el pasado, que a él lo ha hecho reflexionar y meditar, es como si está entre dos opciones o dos caminos y no sabe muy bien que hacer, ademas también parece como que que tiene miedo a que salga todo a la luz (de lo ocurrido en el pasado) pero tienen a su favor la amistad que les une, para mi la templanza indica eso y el ermitaño que va a necesitar un poco de introspeccion y de sentirse solo consigo mismo, o sea que creo que este chico no va a hacer nada con respecto a tu amiga, está como valorando y reflexionando y de momento es esto lo que sale. Espero haberte ayudado al menos un poquito.
Besos.

Muchas gracias altaia
Pues si, ellos fueron pareja en el pasado, pero ahora ya no, incluso están distanciados, no se, yo veo que si lleguen a tener otra vez una relación incluso con tintes estables, pero que tardará un poquito, porque él no termina de decidir lo que quiere.

Gracias por tu ayuda

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram