Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿¿a alguien le ha funcionado las oraciones milagrosas?

He formulado esta mañana la pregunta y no parece que nadie me responda..El tema es que no hago mas que ver publicacion de oracion milagrosa, y no tengo claro que esteis muy satisfechos....

Vídeo: La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre

• La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre
  • David Villa ha sido padre de un niño
  • Robert Downey Jr. padre por segunda vez

Oracione milagrosa

San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición...
Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús...
Amen."
Pasa este mensaje.
No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendigaPide lo que "necesites concretamente", realmente es muy milagroso...
att diana
Pide lo qu

Es muy cierto

SANTA MIA SANTA MARTA , ME ACOJO A TU PROTECCION Y AMPARO , EN PRUEBA DE MI AFECTO Y FE TE OFREZCO ESTA LUZ QUE EN TU HONOR ENCENDERE TODOS LOS MARTES .

MILAGROSA SANTA MARTA , CONSUELAME EN MIS NECESIDADES Y POR LA INMENSA DICHA QUE GOZASTEIS AL HOPEDAR EN TU CASA AL SALVADOR , INTERCEDE POR MI Y POR TODA MI FAMILIA , PARA QUE SIEMPRE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A DIOS Y SEAN RESUELTAS MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS .

MILAGROSA SANTA MARTA YO TE SUPLICO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO , TENGAS MISERICORDIA INFINITA AL FAVOR QUE TE PIDO.
( HACER LA PETICION )

YO TE SUPLICO SANTA MIA QUE VENZAS MIS DIFICULTADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS , COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES .

( REZA UN PADRE , NUESTRO UN AVE MARIA Y UN GLORIA )

ESTA ORACION SE REZA POR NUEVE MARTES SEGUIDOS Y SE REPARTE UNA COPIA CADA MARTES CON LA INTENCION DE EXTENDER LA DEVOCION HA SANTA MARTA .

MIENTRAS SE REZA LA ORACION SE ENCIENDE UNA VELA DE CUALQUIER COLOR Y DEL TAMAÑO QUE DESEE .
ESTA MILAGROSA SANTA , ANTES DE CUMPLIRSE LOS NUEVE MARTES CONCEDE LO QUE SE HA PEDIDO POR DIFICIL QUE SEA .

SE FINALIZA DICIENDO:GRACIAS SANTA MARTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS , AMEN .

Lee y mucha suerte

SANTA MIA SANTA MARTA , ME ACOJO A TU PROTECCION Y AMPARO , EN PRUEBA DE MI AFECTO Y FE TE OFREZCO ESTA LUZ QUE EN TU HONOR ENCENDERE TODOS LOS MARTES .

MILAGROSA SANTA MARTA , CONSUELAME EN MIS NECESIDADES Y POR LA INMENSA DICHA QUE GOZASTEIS AL HOPEDAR EN TU CASA AL SALVADOR , INTERCEDE POR MI Y POR TODA MI FAMILIA , PARA QUE SIEMPRE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A DIOS Y SEAN RESUELTAS MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS .

MILAGROSA SANTA MARTA YO TE SUPLICO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO , TENGAS MISERICORDIA INFINITA AL FAVOR QUE TE PIDO.

( HACER LA PETICION )

YO TE SUPLICO SANTA MIA QUE VENZAS MIS DIFICULTADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS , COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES .

( REZA UN PADRE , NUESTRO UN AVE MARIA Y UN GLORIA )

ESTA ORACION SE REZA POR NUEVE MARTES SEGUIDOS Y SE REPARTE UNA COPIA CADA MARTES CON LA INTENCION DE EXTENDER LA DEVOCION HA SANTA MARTA .

MIENTRAS SE REZA LA ORACION SE ENCIENDE UNA VELA DE CUALQUIER COLOR Y DEL TAMAÑO QUE DESEE .

ESTA MILAGROSA SANTA , ANTES DE CUMPLIRSE LOS NUEVE MARTES CONCEDE LO QUE SE HA PEDIDO POR DIFICIL QUE SEA .

SE FINALIZA DICIENDO:GRACIAS SANTA MARTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS , AMEN .

Publico oracion milagrosa en 4to dia

AMADISIMO SEÑOR MIO,
CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR,
POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA,
PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición).

SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA Y SE PUBLICA EL 4. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO

Oración poderosa para el dinero

por: dayannara2004

"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".

agradecimiento cuarto dia

por: georgiana71

Señor todopoderoso Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesuscristo tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y toda lo que hay en ella a ti mi señor dirijo mi oracion pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en estos momento de angustia en ti confio mi Dios con todas las fuerzas de mi alma, por eso te pido que bendigas e ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo. (Peticion), Para ti mi Dios nada es Imposible

Cuarto dia

por: georgiana71

Amadisimo señor mio, en ti confio ciegamente porque tu eres mi eterno salvador por eso te pido con todas las fuerzas mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesuscristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo Amen.

Oración para encontrar trabajo

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema dificil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amen.

Rezar la oración durante 9 días y publicarla.

A mi san judas siempre me escucha

Hola. Yo hace unos meses estaba bt desesperada pues estaba tratando de desenamorarme de un hombre al q queria con locura y q a su vez me queria a mi...pero q por circunstancias de la vida no podiamos estar juntos. Le recé a San Judas Tadeo, a quien le tengo mucha fe y la verdad es q ha tardado un poco en concederlo.....pero hoy te puedo decir, dos meses dp de mis ultimas lágrimas, q estoy totalmente curada....y no tengo ninguna duda de q no ha sido el tiempo....sino la ayuda de él.
Sigo rezandole a diario y agradeciendole su ayuda. se q él está a mi lado.
También le rezo a mi angel de la guarda.
Espero q te ayuda saber q hay gente como yo q ha podido comprobar el poder de una oracion.
no lo dudes, la fe mueve montañas...
un beso

por: moreliana4

hola..tienes razon san juditas es el santo mas milagroso..yo le pedi un favor enorme y me lo concedio de verdad k estoy muy agradecida con el por lo k hizo por mi y mi familia...tengan fe y el los ayudara...saludos.

oracion milagrosa

AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición).

SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA Y SE PUBLICA EL 4. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO

Ojala y me haga el milagro

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hacer la petición). Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero. veras qué ocurre el cuarto. Siempre con fe

GRACIAS!!!!!!!!!!

Oracion milagrosa

Afligida se vio la Virgen
Afligida me veo valgame madre de Dios
confio en Dios con todas mis fuerzas
por esto te pido que ilumines mi camino
concediendome la gracia que tanto deceo
gracias madre mia.
Rezar por tes dias y publicarla al tercer dia.
ver que ocurre al 4 dia.

AMADISIMO SEÑOR MIO. EN TI CONFIO CIEGAMENTE POR QUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA , PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN EL NOMBRE DEL PADRE SANTO.

No se como va

por: stalyne9

me puedes explicar como va

Sí!!!!!!!!!!!!

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hacer la petición). Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero. veras qué ocurre el cuarto. Siempre con fe

GRACIAS!!!!!!!!!!

Gracias

AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición).

Dar gracias

por: jaleocris

Muchas gracias.

Publico oracion al 3er dia

Publico esta oración como acción de gracias por el favor pedido.

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz,
Afligida( o )me veo, válgame Madre Mía,
Válgame Madre de Dios. Confío en Dios
Con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo :

(petición)

Espero que el Señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido. Gracias.

Reza 3 padrenuestros 3 avemarias y 3 glorias

Publicar al 3er día y obsérvese lo ocurrido el cuarto día.
Espero que le funciones a todos los que lo necesiten.

solo espero se me cumpla mi pedido si es asi gracias dios jebr

Sí que funcionan

AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición). SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA Y SE PUBLICA EL 4. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ AFLIGIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS CON FIO EN MI DIOS ON TODAS MIS FUERZAS POER ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( SE PIDE LA GRACIA) PUBLICARLA AL TERCER DIA DE ORARLA

A mi no me fallan nunca.

Funciona o no?

Yo probé con vaias y de momento nada,continuo haciendolas con la esperanza que un día si lo haga.Suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: negritachica2
0
  Un hechizo para separa una pareja ...
por: marga1111
28
  Jo jo jo,,,, he hecho mi propio amarre, receta de una santera yoruba y me funciono...
por: lamastontadetodas
4

por: curanndjdjdjdjd322332
0
  Desesperada necesito ayuda
por: negritachica2
1
  Silviluna otra estafadora mas
por: argirojo
17
  Hechizos de amor
por: anxaneta