Foro / Astrología y Tarot

Una ayudilla para quien sepa

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 8:03
A
an0N_968169999z
17/1/07 a las 23:37

Hola a todas. ¿Alguien del foro sabría decirme algún hechizo u oración o lo que sea que sirva para mejorar una relación de amistad que se ha deteriorado? La verdad es que creo que fue sobre todo por falta de comunicación y de entendimiento... no sé. Pero hace ya bastante tiempo que la relación se "rompió". Bueno, si alguien conoce algo efectivo y que no sea excesivamente complejo de hacer, estaría muy agradecida de que me lo contara. Muchas gracias. Besos!

Ver también

A
an0N_968169999z
18/1/07 a las 7:57


Flucita, te estoy muy agradecida. Creo que voy a intentar lo que me has dicho. Por casa dirán que si estoy medio loquilla con tanta vela, jeje. Pero bueno, todo sea por la causa! Gracias, a ver qué tal me va; lo intentaré. Mucha suerte para ti también en todo. Un beso

A
an0N_968169999z
18/1/07 a las 8:03


Pues sí, Monikula; la verdad es que con mis otras amistades no me pasan estas cosas tan raras, pero con este chico la relación siempre fue un tanto extraña. Él muy normalito no es, pero en fin. De todas formas, es que ya ni vive en mi ciudad. Hace poco que se ha mudado bastante lejos, y ya lo de quedar en persona como que está complicado... Aún así, tampoco es que ya después de tanto tiempo tenga tantas ganas de quedar con él y eso, pero sí al menos de que no haya mal rollo. Es que ayer hasta me di cuenta de que creo que me eliminó del messenger este, y no sé ni por qué. Bueno, pues muchas gracias por haberme respondido. Mis mejores deseos para ti; un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram