Foro / Astrología y Tarot

Un saludito para todos!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 2:28
M
maiara_5145108
16/1/07 a las 4:23

Hoy les dejo de regalo una bella sonrisa acompañada de un rayito de luz, para que nunca se olviden que no haymal que por bien no venga...y que todo sucede por alguna razon...

Poción de amor

3 barras de canela
1 cucharada de anís
3cucharadas de miel
Pétalos de 5 rosas
1 mechón del cabello (de la persona deseada)
Hiérvelo todo y la persona a quien pertenecía el cabello te amara.

PARA Q VUELVA
Compra dos velas en fomra de figura ya sea de hombre o mujer,segun la pareja en total dos velas de figura osea la pareja, en el pecho de cada uno graba el nombre de ambos untales miel, y ponlos de frente juntos hacienod que no se separaren tu tiens que ver como le haces, enciende las figuras con palos de madera no le soples al cerillo y diran ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE....VEN QUE YO ,.........TE LLAMO Hazlo con fe y veras.


DESEO SEXUAL
Necesitaras una cucharilla de azucar o miel, una manzana y sal y un papel con su nombré.
Esta magia blanca se lo debe hacer a las 12 de la noche del viernes, primero debes hacer un hueco en la manzana y poner la miel con el sal en el hueco, despues poner el papel con el nombre dentro de el/ella y pensar en el/ella durante 10 min, despues de eso debes de comerte toda la manzana con los ingredientes incluidos.Veras que la chica/chico que deseas te pedira sexo en tres dias.

ENDULZAMIENTOS DE NOMBRES CRUZADOS
Una foto de la persona amada. Una foto tuya. Una caja de hojalata o latón. Miel, azúcar y canela. Una cinta roja. Coge la foto de la persona que quieres atraer hacia ti, ya sea tu novio, tu esposo, tu amigo o tu amante. Sobre la cara y el cuerpo de esa persona escribe siete veces su nombre y sus apellidos. A continuación, por encima de todo lo que has escrito, apunta otras siete veces tu propio nombre y tus apellidos. Una vez más, sobre todo lo que tienes ya, vuelve a escribir tres deseos concretos. Por supuesto, no se va a entender nada de todo lo que has garabateado, pero no importa, por algo se llama la "Receta de los nombres cruzados". Ahora necesitas una caja, a ser posible de hojalata o latón. Coloca en el fondo de la caja un poco de azúcar y encima la foto de esa persona. Sobre la zona de la cara pon una cucharadita de miel. A continuación, coge una foto tuya y colócala encima de forma que las caras queden unidas por la boca, como si os estuvierais besando. Cubre todo con miel, azúcar y canela. Tapa la caja, ciérrala y átala con una cinta roja, que quede bien atada. Para terminar, haz tres nudos y mientras los haces piensa en los deseos que pediste anteriormente. Más tarde, envuelve todo en una prenda de ropa interior tuya. Si dispones de una prenda de la otra persona, une las dos y envuelve todo muy bien. Colocalo debajo del colchón, hacia la cabecera de la cama. Si esa persona vive contigo, puedes colocarlo en un armario, entre la ropa tuya y la del otro.

Ver también

A
alcira_5925635
16/1/07 a las 22:14

Up
UP

E
eman_7278972
16/1/07 a las 22:22

Hola abrecamino!!
Gracias por tu post.
Un beso.

M
maiara_5145108
21/1/07 a las 2:28

Up
lo subo para qquien lo buscaba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir