•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

2 invocación al arcángel gabriel

 


Al Arcángel Gabriel se le puede pedir guía para crear tu propia vida espiritual, la revelación del plan y la misión de tu vida. También le puedes pedir alegría, felicidad y realización espiritual. Además organización en tu vida emocional, mental y física, así como disciplina.

Cuando te sientas triste no olvides de invocar al Arcángel Gabriel, él te ayudará a recuperar la alegría y la felicidad. Recuerda la tristeza libera el corazón y lo expande para nutrido y alimentado. Cuando nos sentimos abatidos estamos en un espacio de rendición. Luego te elevas a un espacio lleno de serenidad y ternura. En este estado de rendición aflojas tus tensiones y te abres para recibir el amor, la información, la inspiración y los mensajes de tu amado Ángel protector.

Para solicitarle un favor a Gabriel se espera la noche de Luna llena, se le enciende una vela plateada a la luz de la Luna, enciende un incienso y coloca la lámina del Arcángel al frente de la vela. Coloca las manos en el corazón, en la posición de oración, visualízate dando tu devoción a Dios y al Arcángel Gabriel, imagínate que estás unido a todo lo creado, unido a la fuerza cósmica de amor divino. Ahora repite la siguiente oración:

Arcángel Gabriel
tú que posees el Poder de Dios,
envuelve todo con tu amor divino,
derrama tu gloria sobre la Tierra y
en todo lo que hay en ella.
Que la luz Divina ilumine mi corazón,
alejando toda tristeza y desolación,
llenándolo de puro amor divino.
Gracias amado Arcángel Gabriel por su asistencia.
Amén.

Después de pedir el favor se apaga la vela en una copa de agua mineral bien fría, la cual se toma de un solo trago sin respirar. Esto se repite por nueve Lunas Llenas con la misma vela.

La última noche se deja acabar la vela


Vídeo: "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos

  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor
 

Up!

Arriba.....

 

Interesantísimo

Hola, muy interesante lo que has puesto sobre la invocación al Arcángel Gabriel. ¿Podrías poner por favor las invocaciones a los otros Arcángeles?
Miguel, Uriel y Rafael?
Muchas gracias

 

Hola

GRACIAS POR TU MENSAJE PRIVADO, TAMBIEN YA IMPRIMI ESTE, MUY BONITO, E INTERESANTE

 

Yaiza una duda

Se lo puede invocar a Gabriel para que nos ayude a superar obstáculos de todo tipo o trabas que nos dificulta el camino a seguir.
Gracias, espero tu respuesta.

 

Arcángel san gabriel

por: yaiza147


El Arcángel Gabriel es el mensajero por excelencia. Él hará llegar a nosotros la palabra de Dios y traerá los mensajes más importantes de nuestra vida. Él, es conocido por anunciar la llegada de nuestros hijos, también anunciará la llegada de nuestra alma gemela, o bien de esa persona que compartirá nuestra vida con amor, alegría, respeto y felicidad. Gabriel nos ayudará a mantener en equilibrio nuestras emociones y a disfrutar de ellas, expresando y sintiendo un amor incondicional que nos ayudará a ser completamente felices y sobre todo, a compartir esta felicidad con los seres que comparten nuestra vida. Gabriel ayuda a periodistas, escritores, comerciales, y a todos aquellos que estén dedicados a la comunicación. Él nos ayudará a expresarnos con sabiduría y con amor. Gabriel nos ayuda a encontrar el ángel o el Dios que todos llevamos dentro.

Yo invocaría al arcángel Uriel. Nos ampara en los proyectos futuros, permitiendo que se conviertan en realidad nuestros planes y objetivos, sobre todo si están cortados por influencias negativas que nos exceden y no podemos manejar.Ilumina nuestro camino y nos lleva al destino que nos corresponde.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: maria6814
0
  Invocación al arcángel rafael
por: yaiza147
3
  Armonización con velas y ángeles
por: yaiza147
1
  Invocación al arcángel san zadquiel y a la llama violeta
por: yaiza147
3
  No encuentro la charla donde daban una receta para saber los sentimientos
por: bosana
5
  Intercambio
por: bunshee
1
  Hoy cheque de la abundancia
por: frasepositiva
4
  Consulta
por: mavi153
2
  Buenas y tristes noches
por: ana3964
5
  Abrecamino :?
por: ana3964
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com