•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Si quereis saber que angel os protege..

 

Hola a todos/as. Si quereis saber que Angel os protege, dejarme vuestro nombre y fecha de nacimiento. Un abrazo muy grande!!


Vídeo: ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?

  • ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
 

Para abatwa

soy juana M Vicente Picón 24-6-1954 gracias

 

Para pintora4

por: Abatwa

Hola preciosa. Para ti tu Angel!!!:

LEUVIAH
Genio número 19
Coro al que pertenece Tronos
Vigencia Del 22 al 27 de Junio
Se sitúa en Esfera de Binah
Significa Dios que socorre a los pecadores
Esencia que aporta Inteligencia expansiva o fructificante
Esta inteligencia nos habla de inteligencia aplicada para dar frutos, de una praxis más que de una especulación, esta aplicación práctica concede un perdón constante por parte de Dios, lo que podríamos decir como vivir en su gracia . Es una característica de esta esencia la memoria, herramienta fundamental para analizar constantemente el presente por las experiencias del pasado. Así pues los individuos influidos por este genio serán grandes memorizadores, puede llegar incluso a recordar vidas anteriores. Serán además amables y comunicativas, juguetonas, modestas y sencillas. Su modestia y sencillez también le aportan capacidad de comunicación dado que serán fáciles en el trato con los demás. Preparados para soportar adversidades con resignación y paciencia

 

Sí que me gustaría

Me llamo Ana y nací el 22-03-1969. Gracias

 

Para ruiditos

por: Abatwa

Hola cielo, que te proteja siempre tu Angel. Un besazo!!:

VEHUHIA
Genio número 1
Coro al que pertenece Serafines
Vigencia Del 21 al 25 de Marzo
Se sitúa en Esfera de Kether
Significa Dios elevado y exaltado por encima de todas las cosas
Esencia que aporta Voluntad
Las personas nacidas bajo la influencia de este genio serán muy emprendedoras y contarán con una poderosa ayuda para no perder el camino o reencontrarlo. Esa voluntad lleva a conseguir cualquiera cosa que se desee o pretenda, pero sobre todo a crear alejándose de la rutina.Otra de sus características es su constante necesidad de renovación, sienten necesidad de tener una vida movida pero hay que tener cuidado con ésta esencia pues si bien digerida o asentada en el influenciado puede darle todo, mal encajada puede llevar el riesgo de perderlo o de arrasar con todo también.

 

Hola wapa como me alegra que estes aki

llevo ausente desde el viernes y ahora veo que no nos has abandonado.
Me alegro muchisimo de verdad.
Supongo que vencio la bondad de la mayoria de la gente frente a los ... de turno.
A ver como se llama mi angel. Me llaman Marian pero mi nombre sin abreviar es M de los Angeles 17 marzo 1966
gracias besitos mil.

 

Para marian49

por: Abatwa

Ya he vuelto de hotmail jajajj. Se le llaman Genios y son 72. Nos rige por la fecha de nacimiento, para cualquier otra aclaración no dudes en ponerte en contacto con el Hada en miniatura jajajaj osea yo. Un besazo!!!:

MUMIAH
Genio número 72
Coro al que pertenece Angeles
Vigencia Del 17 al 20 de Marzo
Se sitúa en Esfera de Yesod
Significa Final de todas las cosas
Esencia que aporta Finalización, renacimiento
Mumiah es el encargado de cerrar las puertas de un ciclo y dar paso a uno nuevo. Esto no lo hará a las bravas, en el final de ese ciclo irá insertada la semilla o las bases de aquello que va a comenzar. Explica Kabaleb que hemos de tener cuidado con poner fin a las cosas de manera precipitada o arbitraria porque los ciclos o asuntos deben ser cerrados y liquidados correctamente, de otra forma las circunstancias anteriores seguirán persiguiendo a aquellos. Las personas nacidas bajo esta influencia serán pues portadoras de ese final y renacimiento. Verán como se tienen que terminar con alguna circunstancia o situación importante en sus vidas y comenzar otras nuevas. También se puede entender como el fin de una enfermedad o de alguna desesperanza. El año 72 de una persona, empresa o institución será crítica pues deberá sufrir una profunda reorganización para subsistir. Mumiah protege las operaciones misteriosas, provoca el acierto y conduce la experiencia a su fin de manera que el influenciado pueda sacar todo el jugo de la misma. Domina sobre la química, la física, pero es sobretodo en la medicina donde los influenciados por Mumiah pueden destacar de forma gloriosa, ya que podrán realizar curas maravillosas, desvelar secretos de la naturaleza. Se consagrará al alivio de los pobres y enfermos. Las personas de Mumiah están capacitadas para finalizar todo aquello que emprenden.

 

Gracias wapisima

por: marian49

que dificil es esto no?
A ver que yo me entere. Cuando pida algo en oracion, se supone que es bueno que invoque a Mumiah porque es mi angel de la guarda no?, perdoname hija pero soy un poco lerda.
muaks

 

Vuelve del hot mail anda?

por: marian49

estoy esperando el nombe de mi angel para cuando puedas, pero tengo una duda. Este angel es el que llamamos nustro angel de la guarda?
Gracias por todo chiki muaks

 

Me gustaria saber

hola me llamo mercedes y mi fecha es 27 de marzo 1963

 

Para merce47

por: Abatwa

Hola preciosa, mucha suerte y que tu angel te proteja siempre!!!:

JELIEL
Genio número 2
Coro al que pertenece Serafines
Vigencia Del 26 al 30 de Marzo
Se sitúa en Esfera de Hochmah
Significa Dios que socorre
Esencia que aporta Amor y Sabiduría
Es el prototipo de amor desinteresado por los demás siendo siempre una luz guía para otros. Buen mediador y apaciguador siempre bajo las premisas antes mencionadas. Aquellos que entran en contacto con esta realidad ya no desean salir de ella. Las relaciones amorosas vienen provistas de estabilidad y fidelidad. También aporta a las personas influenciadas por él un espíritu juguetón y maneras agradables, ajenas a conflictos y positivas incluso en lo relacionado con el sexo, a éste lo verán como algo creador; es por ello que podrán ser grandes patriarcas o creadores de una gran familia.

 

Hola abatwa!!

Me llamo Carol y nací el 19/02/1977

Gracias Abatwa, un beso

 

Hola carol

por: Abatwa

Buenos dias cielo, para ti tu Angel:

MANAKEL
Genio número 66
Coro al que pertenece Angeles
Vigencia Del 15 al 19 de Febrero
Se sitúa en Esfera de Yesod
Significa Dios que secunda y mantiene todas las cosas
Esencia que aporta Conocimiento del bien y del mal
Manakel proporciona a sus influenciados la herramienta indispensable mediante la cual van a poder discernir en todo momento cual es el camino correcto y cual no lo es, diferenciar lo positivo de lo negativo. Dado que la persona de deja llevar constantemente por determinados impulsos negativos, los influenciados por éste genio tendrán una ayuda adicional. Se puede deducir incluso que una persona con esta influencia se va a ver en numerosas ocasiones en una dicotomía sobre su proceder. Si su proceder es correcto y la esencia está bien aprovechada nos encontraremos a una persona cada vez más adornada de cualidad bellísimas, tanto corporal como espiritualmente, benevolente y rodeada de gentes de bien. Es por ello que debe tener cuidado y aprovechar su capacidad de apreciación pues se mueven entre el cielo y el abismo.

 

Impresionante...

por: acuario1202

Gracias Abatwa por tu atención y tiempo.


Un besito

 

Yo siiiiiiii

hola Abatwa,

me gustaría saber el nombre del ángel k me protege. me lo podrías decir?

Ester- plana- solés

09/12/1983

 

Hola esterps

por: Abatwa

Buenos dias guapisima. Un besazo. Tu Angel:

IMAMIAH
Genio número 52
Coro al que pertenece Principados
Vigencia Del 8 de al 12 de Diciembre
Se sitúa en Esfera de Netzha
Significa Dios elevado por encima de todas las cosas
Esencia que aporta Expiación de errores
Aquí si que podemos distinguir claramente un genio que nos proporciona una esencia fundamental para superar karma, generalmente el acumulado tras una mala asimilación del genio 38 Haamiah. Por ejemplo una esencia mal asimilada de Haamiah da lugar a una organización como la Inquisición. Es así que con esta esencia tendremos que resarcir a otros en aquello en lo que perjudicamos, pero con Imamiah siempre se hace referencia a temas de rituales y religiosos. Según sea la cantidad de errores cometidos así de activo se mostrará Imamiah. El se encargará de poner delante en esta vida a esos perjudicados para darnos esa oportunidad. No obstante tengamos la seguridad que esta esencia va acompañada de enorme fortaleza. Es por ello que serán individuos de temperamento fuerte y vigoroso, capaces de soportar las adversidades con paciencia, amantes del trabajo y facilidad en la ejecución de tareas. Imamiah espera que desarmemos a los enemigos mediante amor. Domina sobre los viajes en general, éstos viajes puedes incluso estar referidos a cambios anímicos. Protege a los prisioneros, también entendiendo como prisioneros aquellos que quieren verse liberados de viejas tendencias perjudiciales. En definitiva aparecida la buena fe y el deseo de enmienda encontrarán su vuelta a Dios.

 

Tengo curiosidad

y muchísimas ganas de saber cuál es mi ángel. Soy Lourdes y nací el 10/10/1981.
Muchisimas gracias!!!

 

Hola barrufeta81

por: Abatwa

Buenos dias a ti también.Un beso. Para ti tu Angel:

IEIAZEL
Genio número 40
Coro al que pertenece Potencias
Vigencia Del 9 al 13 de Octubre
Se sitúa en Esfera de Gueburah
Significa Dios que regocija
Esencia que aporta Consuelo y regocijo
Para empezar digamos que Ieiazel es reparación, regeneración. El hace que el pensamiento y la razón reine sobre las pasiones. El número 40 de Ieiazel además nos habla del último día del ayuno, del último año de la travesía del desierto o del último día del diluvio. El es el que marca el final de lo antiguo y el principio de lo nuevo y renacido. Bien canalizadas sus fuerzas nos ayudará a finalizar una etapa de desconsuelo y desasosiego. Hasta la llegada de Ieiazel éramos de una manera y a partir de su actuación somos de otra. Auyenta a los enemigos, tanto a los externos como a los internos. Domina sobre la imprenta y la librería influenciando a los hombres de letras y artistas. Serán adictos a la lectura, escribir, la pintura, las artes en general. La experiencia de los influenciados por Ieiazel podrán ser interiorizadas por otros y de esa forma enriquecerse. Ieiazel posibilitará el contacto de sus influenciados con aquellas personas o medios que posibiliten la difusión.

 

Angel protector

Quisiera saber mi angel protector. Naci el 27/10/75 y mi nombre es Mariela Vera.

Muchas gracias.

vmariela86@hotmail.com

 

Hola marielita15

por: Abatwa

Buenos dias guapa, para ti tu Angel:

VEULIAH
Genio número 43
Coro al que pertenece Virtudes
Vigencia Del 23 al 28 de Octubre
Se sitúa en Esfera de Tiphereth
Significa Rey dominador
Esencia que aporta Prosperidad
La prosperidad de Veuliah conduce a la fructificación de todo. Bajo la protección de este ángel la vida puede convertirse en un paraíso en el que todo es dado en abundancia sin necesidad de esfuerzo por conseguirlo. Esto es debido porque a través de Veuliah se demuestra que pesan mucho más nuestras acciones nobles que aquello negativo que podamos llevar. Estas personas han sido nobles y bondadosas en anteriores existencias y es ahora cuando Veuliah se recrea en ellas. Hasta tan punto que incluso se convierten en ese paraíso incluso para los que les rodean. No obstante a fin de enfatizar las gracias de la esencia de Veuliah debemos poner mayor énfasis en lo positivo, quiere esto decir que al encontrarse con otros, éstos deben atender a la parte positiva de los primeros ignorando sus aspectos negativos. Es decir hacer con los demás los mismo que Veuliah hace con ellos. Preside la paz y ejerce influencias sobre la prosperidad de imperios, siempre legales, sobre las grandes organizaciones. Los imperios apoyados por Veuliah son del tipo de aquellos que empezaron de la nada, desde la insignificancia.

 

Angel

mirtha rojas diaz
06 de octubre de 1965

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inter... me urge!
por: slim2342
1
 
por: asturiana421
0
 
por: itziar841
0
 
por: veronicacf1985
0
  Como deshacer un entierro
por: luninha4
10
 
por: tarotvanessaluz1
0
 
por: patricia19792
0
 
por: jjjccc
0
 
por: jjjccc
0
  Intercambio
por: sireena
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com