« 

No consigo recuperar el ánimo

No sé qué me pasa. He estado un poco triste estas navidades, pero no le he dado importancia, y desde hace unos días voy cada vez peor, estoy todo el día con mucha pena y ya hoy sin ganas de hablar siquiera. Ayer lloré y corté el contacto con alguien que quiero mucho, pero sólo porque con esta tristeza no tengo fuerzas de nada.

Besos

Vídeo: Cómo recuperar la figura tras el parto

• Cómo recuperar la figura tras el parto
  • ¿Sabes lo que comes? El tomate
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Ola soy carla

la verdad eske se k soy muy joven para sentir desanimo ..y si supieran como me sientoo..bese al novio de mi amia..se k estuvoo muy mal..pero ella me hizo 1er lo mismo y ....aya no me hablo con un amio de tienpo...creo q mi amia tanpoko se habla commigo..y me peleo com muxas amias..es muy dificil de explicar sabenn.......no se k hacer para snetirme mejor yo estava pensando en salir x un tienpo de aki..pero croe q mis padres no kieren...lo amo a mi ex..creo q el ya me olvidoo....me siento tan mal y trizte ...aveces odio todo esto..mi amigos se bacilan commigo......y le pedi perdon a mi amia.......................... ....................no tengo fuerza para nada........aveces me gustaria llorar otras veces sentirme bien xk nunca habia etsado mal..........tantas cosas q me an pazadoomi amia....nos kitamos de la casa para ir a ver un conciertoo y mis padres a la justas me dejan ir al cole........q me aconsejan solo tengo 15 años..y siento q mi vida se me acaboo q nada me anima para seguir.....nada...le contesto a mis padres creo q ellos tiene la culpa de todo estoo....en el cole == ninguna de mis amias me anima ni sabe x lo q toy pazandoo xk x afuera sonrio y x adentro lloro...eske a mi corta edad e pazado muxas cosas...................q hacer para olvidar de mi ex.y todavia vive en mi misma casa..y es mejor irme para olvidar todo x un tienpo como kisieraa ......no sep.me gustaria ir al campo o algoo

Fuerza!!!

Mira, yo he estado triste también estas navidades y también suelo tener momentos de tristeza por cosas que me pasan. Pero ten en cuenta que si esa tristeza persiste ya se transforma en algo preocupante.
Me parece muy bueno el consejo de mi compatriota Moni.
No te dejes estar!!!!
Y ahora piensa un poco que con todo el ánimo que te estamos dando lo mínimo que nos merecemos es una sonrisa de tu parte y que nos des la alegría de recuperarte!!!!!!
Si necesitas apoyo no dudes en escribirme,
Besos,
Natalia.

Ánimo

No te deprimas Cler2. hay tantas cosas por las que luchar y alegrarse que venirte abajo es perder el tiempo. Dar amor y compartir te ayudarán a salir adelante y, sobre todo, déjate querer, porque seguro que muchos desean acercarse a tí. un beso muy fuerte

Hola

Hola, ánimo, intenta no preocuparte y no pensar mucho, recuerda solo los buenos momentos para que los disfrutes + de una vez y de los malos olvidate para que no te sientas mal. como dicen x aki lo que ha de pasar tiene mucha fuerza, ade+ de los problemas q tienen solicion pa q preocuparte si tienen solucion y de los q no tenen solucion pa q preocuparte si x mucho que ti hagas no tienen solucion. Conclusión, ánimo q seguro q tu tambien tienes hoy algo x lo q sonreir. bss

Vamos, arribaaaaa

olvidate de los problemas y del pasado, simplemente disfruta de lo que tienes en este momento, levantate, mira hacia delante y disfruta de la vida. .besos.

Vamos

chica esos animos pa arriba, mira a tu alrededor en esos rinconcitos que ya se han empolvado y estoy seguro ancontraras algo que te haga sonreir y entonces toma fuerzas pa seguir adelante, siempre recuerda cuando se cierra una puerta muchas ventanas se abren...solo es cuestion de querer verlas...Tu animo amiga pa arriba.
Abrecamino

Alerta...

Ten cuidado. Un poco de melancolía, de tristeza, es normal. Sobre todo si pasas algún mal momento por algo en particular. Ahora... ten cuidado no estés cayendo en depresión. Y con la depresión no se juega. En mi familia hubo un deprimido durante tres años y fue fatal. De hecho, no ha logrado salir del todo, si bien mejoró bastante. ¿Por qué no consultas con un psicólogo? O mejor aún, ve al médico, que te dará las orientaciones pertinentes. Tal vez una derivacin a psiquiatra, o a psicólogo, o a ambos, que juntos actúan más rápido. Ten cuidado, puede que no sea más que melancolía pasajera, que un psicólogo pueda manejar junto contigo, pero puede ser el preámbulo de una depresión, y eso... es jodío, niña, muy jodío. No es para que te alarmes, pero sí para que consultes y salgas de dudas y comiences a trabajar en ello.
Te mando un gran abrazo y un beso con ruido

Monikula

Joer

por: pilarr26

La que me he alarmado soy yo,no por nada,ni estoy triste ni nada,como todos,a dias,pero estas cosas de la depresion me dan un yuyu... ¿y por que estuvo deprimido esta persona de tu familia? de todas formas,una depresion grave suele venir por problemas de autoestima y confianza en uno mismo pienso yo...pero no creo que porque alguien esté una temporada con tristeza esté deprimido,y mas si tiene motivos para estarlo (que no sé el caso de esta chica).

Estuvo con depresión

por: monikula

porque fue despedido de su trabajo. Y era un hombre grande ya, con más de 45 años. Nunca más consiguió empleo. Tiene de qué vivir, no es ese el problema, sino que era un hombre acostumbrado a trabajar 12 horas y de buenas a primeras se quedó sin empleo. Es una larga historia, y sí, por supuesto, tiene que ver con cada uno. Pero en los tiempos post modernos, la depresión hace estragos en las personas. Hace un año, pasé 15 días tirada en la cama, solo dormía y lloraba, salí sola, porque soy muy fuerte, y tomé mi toro por los cuernos, pero otra persona no sale así como así. Algunas personas somos más fuertes que otras, y problemas grandes no nos deprimen y a otros los volteas con una pluma. También pasa que personas muy fuertes y estructuradas, de tanto soportar, un día se caen y no pueden levantarse solas. Hablo con conocimiento de causa, (si bien nunca hice una depresión grave) porque tengo 10 años de Freud arriba, y a pesar de ello, nunca tomé un antidepresivo en mi vida. He estado muy mal, pero soy tan terca, que salí sola adelante, porque esa fue la meta que me propuse. Mi psicólogo de entonces, (hace 10 años que me dí yo el alta ) me decía: Vaya al psiquiatra que le dé algo para que no sufra así, y yo que no, y que no, y fue no, nomás. Pero eso, depende de la persona. Nunca he sido Miss Autoestima Alta () pero ahora más que nunca SÉ QUIÉN SOY, LO QUE VALGO Y LO QUE QUIERO. Y sí, una tristeza que no acaba de irse, y la soledad que es la peor de las compañías (conozco el paño...) pueden deprimir a cualquiera. Además, es solo una voz de alerta, para prevenir males mayores. Cuanto antes sepa por qué está así, y pueda revertir la situación, pues mejor. No ha de llegar la sangre al río. Pero hay que atarjarla. Es el mejor consejo que puedo dar. Cuando uno está enfermo del cuerpo, va al médico, y cuando lo está del alma, va al psicólogo. Que no avergüenza a nadie ir. Al menos, yo no oculto mis 10 años de terapia

Vaya...

por: pilarr26

Siento lo del hombre este..

Y me alegro por ti,porque lo hayas superado todo.Un besazo

Gracias

por: cler2

estaré pendiente si no pasa pronto.

Besos.

Hay veces

que las cosas se nos acumulan tanto que ya explotamos y muchas veces no lo hacemos en el momento que nos pasan las cosas. Tal vez tienes tantas cosas guardadas que por algun lado tiene que salir.Sacalo todo, lloralo, en serio, aunque tengas que estar dos dias enteros llorando,pero una vez lo sacas te sentiras mejor.
Tomate tiempo para ti, para pensar de donde viene eso, que es lo que te preocupa, que te hace sientir bien, y que te hace sentir mal. Y si puedes contar con alguien que te ayude a hablar y escucharte pues bien, sino escuchate a ti misma, es muy buena terapia.

Parece que esto de los bajones es una mala racha de principios de año,pero poco a poco iras viendo todo ams claro y te sentiras mejor, ya lo veras...

Y respeto a esa persona si tanto la aprecias habla con ella y cuentale lo que te esta pasando,si lo necesitas dile que quieres un tiempo para ti, para encontarte,seguro que si te aprecia lo entendera y sino, mucha gente te quiere.
un besazo y arriba ese animo guapa

Gracias misslays

creo que es un desamor, no estoy segura porque viene desde hace dos años, pero ha sido el detonante.

Un beso.

Pero, ¿qué pasa?

Te ha pillado el año nuevo un poquito baja de moral???

Venga, eso es pasajero. Tómate tu tiempo, analiza qué hace que te sientas así y de que manera puedes mejorar. Todas tenemos esos días y momentos críticos, pero aunque solo sea por nosotras mismas, debemos superarlos. Un mundo con oportunidades maravillosas nos espera, pero hay que estar bien para acogerlas.

Un besote.

Gracias

por tus palabras de ánimo. Creo que es la soledad lo que me hace estar triste.

Un beso.

Sola???

por: quierounmilagro

Estas con tu equipo comunicándote con medio mundo. Puede que no todos te contesten pero siempre hay alguién detrás, probablemente en una situación muy similar a la tuya con la que intercambiar.

Además a veces el estar sola ayuda a crecer.

Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yasmin447
2
  me ayudan a interpretar??
por: anis494
5

por: claudia1094
0
  Chic@s alguien que este por aqui que me diga si estoy embarazada?
por: sylorevaldez
4
  Buenas noches... es un problema ser contadora y ser vidente- tarotista etc
por: z5miriazy5z
9
  buenas noches chicas
por: honey8811
13

por: lasflechasdecupido
0

por: eva3742
0
  Empezando una nueva relacion...a ver si alguna me da una miradita.........
por: solcito1724
5
  Me ayudais a inter??
por: obdulia6
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección