Foro / Astrología y Tarot

Hago tres consultas gratis

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 22:46
A
alsina_8305019
3/5/15 a las 18:30


Hola, tiro las cartas gratis a las tres primeras personas que escriban. Por favor la pregunta lo más concreta posible. Necesito el nombre y la fecha de nacimiento.

También doy el número para jugar a la loteria los jueves ó el sábado, o también a la once. El precio son 5 euros. Doy gratis dos números más para quien tú quieras. Escribeme un privado con tu nombre y fecha de nacimiento tuyo y de las otras dos personas y te mandaré mi número de cuenta para que me hagas la transferencia. Una vez me llegue la transferencia te mandaré los números para que juegues.

Recuerda que hoy dia puedes adquirir los números por máquina tanto en la lotería como en la once, no hace falta que busques la administración. Y por supuesto el número te vale para toda la vida, y para el sorteo de Navidad también.

Besos a todo el foro. Sonniaalmu

Ver también

simpleza4032
simpleza4032
3/5/15 a las 18:35

Yooo
me apuntooo

simpleza4032
simpleza4032
3/5/15 a las 21:17

Gracias
Me llamo liliana 21 - 07 - 88 y quería saber si este año volveré a ver a franco 05 -04-90 .elijo monto derecho. Gracias.

A
alsina_8305019
3/5/15 a las 21:37
En respuesta a simpleza4032

Gracias
Me llamo liliana 21 - 07 - 88 y quería saber si este año volveré a ver a franco 05 -04-90 .elijo monto derecho. Gracias.

Hola liliana


Lo siento cielo, pero las cartas me dicen que no volverás a verle.

En numerología, tu número es el 9, no se si lo sabes. Te regalo la numerología de la salud. Ahora mismo las cartas me hablan de un periodo de soledad y de dolor de espalda o cervicales. Las cartas nos avisan que tenemos que vigilar la salud y nos hablan de enfermedades crónicas o de evolución lenta, aunque eres muy joven, y quizás esto sea para que lo teengas más en cuenta en el futuro.

Estas enfermedades serán raramente graves pero sí molestas. Puede que tengas reumatismo, artrosis, fracturas, etc.

Y por último y MUY IMPORTANTE las cartas te dicen que a ti lo que mejor te viene es la MEDICINA ALTERNATIVA para curarte. No lo olvides.

Un beso Liliana, espero que te haya gustado, y ya sabes si quieres tu número para jugar a la lotería mándame un privado. Solo cuesta 5 euros y te regalo dos para otras dos personas que quieras. Un beso muy fuerte.

A
alsina_8305019
3/5/15 a las 21:40
En respuesta a alsina_8305019

Hola liliana


Lo siento cielo, pero las cartas me dicen que no volverás a verle.

En numerología, tu número es el 9, no se si lo sabes. Te regalo la numerología de la salud. Ahora mismo las cartas me hablan de un periodo de soledad y de dolor de espalda o cervicales. Las cartas nos avisan que tenemos que vigilar la salud y nos hablan de enfermedades crónicas o de evolución lenta, aunque eres muy joven, y quizás esto sea para que lo teengas más en cuenta en el futuro.

Estas enfermedades serán raramente graves pero sí molestas. Puede que tengas reumatismo, artrosis, fracturas, etc.

Y por último y MUY IMPORTANTE las cartas te dicen que a ti lo que mejor te viene es la MEDICINA ALTERNATIVA para curarte. No lo olvides.

Un beso Liliana, espero que te haya gustado, y ya sabes si quieres tu número para jugar a la lotería mándame un privado. Solo cuesta 5 euros y te regalo dos para otras dos personas que quieras. Un beso muy fuerte.

Por cierto liliana


Hola guapa, dime si quieres si te ha gustado lo de la salud y si he acertado. Un beso preciosa. Te deseo mucha felicidad.

simpleza4032
simpleza4032
3/5/15 a las 21:51
En respuesta a alsina_8305019

Por cierto liliana


Hola guapa, dime si quieres si te ha gustado lo de la salud y si he acertado. Un beso preciosa. Te deseo mucha felicidad.

Muchas gracias! !!!
Con la salud he tenido dolores de piernas nada mas pero se me ha pasado por ahora. Muchas gracias! !!

Y
yondere
3/5/15 a las 22:01

Me apunto por si llego
Me ama y romperá su relación para empezar una nueva conmigo?
Ella es cati. 25,8..83 con novio. Yo soy javi. 11.,,6....79.
Su novio es leo de 36 años.
Ojalá me ayudes. Muchas gracias y un abrazo.

Y
yondere
3/5/15 a las 22:03
En respuesta a yondere

Me apunto por si llego
Me ama y romperá su relación para empezar una nueva conmigo?
Ella es cati. 25,8..83 con novio. Yo soy javi. 11.,,6....79.
Su novio es leo de 36 años.
Ojalá me ayudes. Muchas gracias y un abrazo.

Montón izquierdo
Gracias

A
alsina_8305019
3/5/15 a las 22:29
En respuesta a yondere

Me apunto por si llego
Me ama y romperá su relación para empezar una nueva conmigo?
Ella es cati. 25,8..83 con novio. Yo soy javi. 11.,,6....79.
Su novio es leo de 36 años.
Ojalá me ayudes. Muchas gracias y un abrazo.

Hola javi


Hola Javi, claro que has llegado a tiempo. Se que has elegido el montón izdo.

Bueno, siento decirte que Cati no va a romper su relación para empezar una nueva contigo. Lo siento, te deseo felicidad en el futuro.

En numerología, no se si sabes que eres un número 7. Te regalo la numerología de la salud y a cambio te pido que me digas si he acertado.

Bueno, este número me indica cansancio debido a un derroche excesivo de energía. Hay riesgos de heridas y hemorragias. Dolores de piernas y recuperación si se ha estado enfermo. La numerología te aconseja que cuides tu alimentación para evitar posibles problemas de hígado.

Ya sabes que si quieres tu número para jugar a la loteria o los ciegos tienes que mandarme un privado. Son 5 euros.

Espero que te haya gustado. Un beso muy fuerte.

Y
yondere
3/5/15 a las 22:32
En respuesta a alsina_8305019

Hola javi


Hola Javi, claro que has llegado a tiempo. Se que has elegido el montón izdo.

Bueno, siento decirte que Cati no va a romper su relación para empezar una nueva contigo. Lo siento, te deseo felicidad en el futuro.

En numerología, no se si sabes que eres un número 7. Te regalo la numerología de la salud y a cambio te pido que me digas si he acertado.

Bueno, este número me indica cansancio debido a un derroche excesivo de energía. Hay riesgos de heridas y hemorragias. Dolores de piernas y recuperación si se ha estado enfermo. La numerología te aconseja que cuides tu alimentación para evitar posibles problemas de hígado.

Ya sabes que si quieres tu número para jugar a la loteria o los ciegos tienes que mandarme un privado. Son 5 euros.

Espero que te haya gustado. Un beso muy fuerte.

Muchas gracias por tu respuesta
Creo que tienes mucha razón, y gracias por la numerología. La verdad es que mi situación sctual es de cansancio. Aunque me voy recuprrando.... jeje. Muchas gracias de nuevo.

A
alsina_8305019
3/5/15 a las 22:35
En respuesta a yondere

Muchas gracias por tu respuesta
Creo que tienes mucha razón, y gracias por la numerología. La verdad es que mi situación sctual es de cansancio. Aunque me voy recuprrando.... jeje. Muchas gracias de nuevo.

De nada cielo


Gracias a ti.

A
alsina_8305019
4/5/15 a las 1:47

Hola elisa


Eligeme montón derecho ó izquierdo, gracias.

A
alsina_8305019
5/5/15 a las :22

Hola elisa


Hola guapa, quiero decirte que te he tirado las cartas y la respuesta es que no veo una relación sentimental a corto plazo, y si la hubiera mas adelante no saldría nada bien. Me sale que eres una persona muy romántica y tierna.

Te regalo la numerología de la salud. Eres un número 6, no se si lo sabes. Y en la salud me dice que puedes pasar un estado de depresión y agotamiento. Todavía eres muy joven, pero si no los tienes en el futuro puedes tener problemas digestivos, que deriven en fiebres e infecciones intestinales.

Ya me dirás si te ha gustado.

Ya sabes, si quieres el número para jugar a la lotería o la once, solo son 5 euros. Mandame un privado. Gracias.

A
alsina_8305019
5/5/15 a las :25
En respuesta a alsina_8305019

Hola elisa


Hola guapa, quiero decirte que te he tirado las cartas y la respuesta es que no veo una relación sentimental a corto plazo, y si la hubiera mas adelante no saldría nada bien. Me sale que eres una persona muy romántica y tierna.

Te regalo la numerología de la salud. Eres un número 6, no se si lo sabes. Y en la salud me dice que puedes pasar un estado de depresión y agotamiento. Todavía eres muy joven, pero si no los tienes en el futuro puedes tener problemas digestivos, que deriven en fiebres e infecciones intestinales.

Ya me dirás si te ha gustado.

Ya sabes, si quieres el número para jugar a la lotería o la once, solo son 5 euros. Mandame un privado. Gracias.

He tenido en cuenta que elegiste el montón derecho


Se que elegiste el montón derecho. Mucha suerte Elisa.

F
flavia_724109
5/5/15 a las 7:19

Hola si aun puedes te lo agradeceria
Hola me gustaria saber si me buscara , me llamara o si se pondra en contacto conmigo el hombre k yo amo?
Rosa maria 20 d marzo 1967
Adrian 20 d marzo 1975
Muchas gracias x tu ayuda

F
flavia_724109
5/5/15 a las 7:21
En respuesta a flavia_724109

Hola si aun puedes te lo agradeceria
Hola me gustaria saber si me buscara , me llamara o si se pondra en contacto conmigo el hombre k yo amo?
Rosa maria 20 d marzo 1967
Adrian 20 d marzo 1975
Muchas gracias x tu ayuda

Monton izkierdo
Monton izquierdo

A
alsina_8305019
5/5/15 a las 22:23

Hola susana1071


a ver si puedo responderte el domingo, vale cielo?

es que estoy muy liada

gracias

A
alsina_8305019
5/5/15 a las 22:27
En respuesta a flavia_724109

Hola si aun puedes te lo agradeceria
Hola me gustaria saber si me buscara , me llamara o si se pondra en contacto conmigo el hombre k yo amo?
Rosa maria 20 d marzo 1967
Adrian 20 d marzo 1975
Muchas gracias x tu ayuda

Hola rosemy3


a ver si puedo responderte el domingo vale cielo?

es que estoy muy liada

si puedo antes responderé antes

gracias.

F
flavia_724109
5/5/15 a las 23:02
En respuesta a alsina_8305019

Hola rosemy3


a ver si puedo responderte el domingo vale cielo?

es que estoy muy liada

si puedo antes responderé antes

gracias.

Cuando tu puedad
Muchas gracias corazon

P
paqui_730383
6/5/15 a las 11:28

Hola
maria isabel 38 javier 37 volveremos a ser pareja sentimental? gracias monton izq

A
alsina_8305019
7/5/15 a las 23:08
En respuesta a paqui_730383

Hola
maria isabel 38 javier 37 volveremos a ser pareja sentimental? gracias monton izq

Hola bella7737


hola guapa,

a ver si el domingo tengo tiempo y te lo puedo mirar vale?

A
alsina_8305019
7/5/15 a las 23:13
En respuesta a flavia_724109

Hola si aun puedes te lo agradeceria
Hola me gustaria saber si me buscara , me llamara o si se pondra en contacto conmigo el hombre k yo amo?
Rosa maria 20 d marzo 1967
Adrian 20 d marzo 1975
Muchas gracias x tu ayuda

Hola rosa maria


Hola guapa, he tenido un ratito y te he echado las cartas.

He visto que has escogido el montón izdo. Siento decirte cielo que Adrian no va a llamarte ni a ponerse en contacto contigo, pero me sale que mas adelante podrias encontrar el amor con otra persona.

Lo siento cielo. La numerología de la salud ya no tengo tiempo de echarla. Perdona. Un beso muy fuerte. Sonniaalmu

A
alsina_8305019
7/5/15 a las 23:43

Hola susana


Hola cielo, he tenido un ratito para echarte las cartas.

Siento decirte que sólo veo amistad, no veo nada más.

Y también tengo que decirte que la amistad va a seguir regular un tiempo más.

Espero haberte ayudado. La numerología de la salud ya no tengo tiempo de darla, lo siento. Un beso grande, sonniaalmu

F
flavia_724109
8/5/15 a las 7:09
En respuesta a alsina_8305019

Hola rosa maria


Hola guapa, he tenido un ratito y te he echado las cartas.

He visto que has escogido el montón izdo. Siento decirte cielo que Adrian no va a llamarte ni a ponerse en contacto contigo, pero me sale que mas adelante podrias encontrar el amor con otra persona.

Lo siento cielo. La numerología de la salud ya no tengo tiempo de echarla. Perdona. Un beso muy fuerte. Sonniaalmu

Graciad
X tu ayuda

A
alsina_8305019
8/5/15 a las 22:50
En respuesta a paqui_730383

Hola
maria isabel 38 javier 37 volveremos a ser pareja sentimental? gracias monton izq

Hola bella7737


Hola, supongo que eres Maria Isabel la que pregunta. Bueno, se te ha olvidado poner las fechas de nacimiento, pero te he hecho la tirada, espero que haya salido bien.

Me sale que volvereis a ser pareja sentimental y que sereis pareja de hecho, te salen unas cartas buenisimas en el amor. No creo que tardeis mucho en volver.

Bueno, dime al menos si has visto mi respuesta.

Besos, sonniaalmu

M
marine_8345986
15/5/15 a las 4:15

Consulto
Maira ayelen López 26 de diciembre del 1989 fernando ezequiel del Valle 19 de Junio de 1985 nos separamos hace 4 años pero me escribe pidiendo pperdón por todo lo que hizo dice que no podemos estar juntos pero que hay sentimientos que es lo que quiere aparte de seguir molestando?

A
alsina_8305019
15/5/15 a las 19:51
En respuesta a marine_8345986

Consulto
Maira ayelen López 26 de diciembre del 1989 fernando ezequiel del Valle 19 de Junio de 1985 nos separamos hace 4 años pero me escribe pidiendo pperdón por todo lo que hizo dice que no podemos estar juntos pero que hay sentimientos que es lo que quiere aparte de seguir molestando?

Hola maychu


Eligeme montón derecho o izdo. cielo

Quizás tarde un poco en contestarte, vale? Ando muy liada. Perdóname. Besos, sonniaalmu

A
alsina_8305019
17/5/15 a las 22:46

Hola adriana cielo


Hola guapa, bueno he sacado un ratito para mirarte tu consulta.

Verás, me sale que estás pensando en alguien del pasado, pero me sale que es un amor imposible, aunque podeis llegar a ser amigos, pero será un amor platónico.

De momento continuas un tiempo sola cariño.

Una cosita, las cartas te aconsejan que visites al dentista.

Muchos besos y mucha suerte guapa. Sonniaalmu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir