« 

Amansar a personas conflictivas...

hola, soy nueva en el foro y les envio un saludo y un abrazo a tod@s! Feliz año 2007!
Espero q me puedan ayudar, necesito una oracin para amansar a una persona muy conflictiva (familiar) algo q no haga daño, pero q sea efectivo. Me dijeron q San Marcos de Leon es bueno en estos casos, por favor ayuda! cada dia se vuelve mas irritante y quisiera amansar ese caracter tan dominante y problemàtico. Gracias de antemano

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Angelina Jolie celebra el Día Mundial del Refugiado
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo tengo a

un clásico en personas molestas... ¡UNA SUEGRA! Opté por no hacerle ni caso. No la voy de sonrisitas porque sé que no me traga y yo de falsa ni un pelo, pero es su problema, le guste o no, quien elige es su hijo, que bastante grandecito está ya. No se me había ocurrido congelarla... bueno, a mi modo, ya lo hice, ji ji

Congelalo

a mi me dijeros este hechizo porque habia una persona muy mala intentando hacer daño a mi pareja y a mi y me dijeron que lo visionase mientras escribia su nombre y apellidos en un papel y me imaginaba que le cortaba la cabeza,como yo por mucho daño que me hagan soy incapaz de pensar en degollar a nadie,puse su nombre pidiendo que me dejase en paz,y lo congele...metes el papel en el congelador y te olvidas de que esta..y la verdad es que parece que se calman las cosas...intentalo,no haces daño a nadie y tu descansas un poco mas

el hechizo del congelador es el mejor, la persona se tranquiliza y no le causas daño. Si no lo sabes coloca en la lupa de arriba a la derecha "hechizo del congelador" y allí te sale seguro.

Gracias,gracias,gracias

por: yarubella

gracias por responder, voy a buscar el procedimiento para congelar a esa persona, es efectivo? alguna vez lo has hecho? no causa daño? slo quiero que no me moleste, ni me estrese. Congelar a esa persona harà que se aleje? no quiero alejarla, solo amansarla

Mismo problema

HOla chicas, tengo el mismo problema y no quiero causar daño y tampoco que me rebote...
besos a todas

malennna

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Explicarme lo del cheque de abundancia
por: powalola1
1
  Una ayudilla para quien sepa
por: una25
3

por: solesylunas
0
  Alguien sabe qué es un amor kármico???
por: selma1970
13
  Flamenqita estas por ahí????
por: polilla66
2

por: condesalula
0

por: monikula
0
  Ahora se fueron todas?
por: maria15091
10
  Chicas, me voy a dormir
por: solcito1724
3

por: solesylunas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis