| Contenido de las respuestas: |
Oracion para pedir un milagro
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS. CONFIO EN DIOS, CON TODAS LAS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO( HACER LA PETICION). HACERLA DURANTE 3 DIAS Y PUBLICARLA AL 3. ESCUCHA MI ORACION PADRE SANTO........ NECESITO TU AYUDA
|
|
|
|
|
|
Publicacacion de agradecimiento
AGRADEZCO AL DIVINO NIÑO POR CONCEDER LA GRACIA QUE LE PIDO, LES DIGO QUE HAGAN LAS ORACION CON TODA LA FE Y SE CUMPLIRA SI ES PARA SU BIIEN. GRACIAS BLANK
|
|
|
:.es cierto.:
Agradezco esta oración pues,me fue de gran ayuda.Reconforto mi espiritu en la tribulación. Y agradezco a Dios por darme su bendición. Torvic.
|
|
|
Por favor!
Afiligida se vió la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracias que tanto deseo, por favor por favor por favor!
Tengo fe mucha fe
|
|
|
Oracion a santa marta novena
hoy es mi 9 dia . REALIZEN LA ORACION CON MUCHA FE ES MILAGROSA . DE AHORA EN ADELANTE SERE FIEL DEVOTA DE SANTA MARTA
|
|
|
Oracion
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hacer la petición). Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero. Veras que ocurre el cuarto. Recuerden: Siempre con fe.
|
|
|
Tengo fe, en ti confio dios mio
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hacer la petición) que mañana todo salga bien.
|
|
|
Oracion para pedir un milagro
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hacer la petición).
Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero. veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
hoy es mi tercer dia que rezo esta oración, yo pido firmemte a Dios todo poderoso, a las Santísimas Vírgenes que me hagan el milagro que tanto pido al igual que a Santa Eduwigis, por favor tambien Uds. pidan por mi.. creo firmamente que me van ayudar
|
|
|
Tengan fé que si se puede
aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz,aflijida me veo valgame madre de dios.confio en dios,con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo Gracias Virgencita
|
|
|
Publicación
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hacer la petición).
Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero. veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
|
|
|
En mi tercer día
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo valgame Madre de Dios. Confio en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (pedir la petición). Confio en Dios, con todas mis fuerzas por eso a él le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (hacer la petición).
Hacerlo durante tres días. Publicar al tercero. VERAS QUE OCURRE AL CUARTO. RECUERDEN: SIEMPRE CON FE
|
|
|
Oracion
|
|
|
Oracion
Hoy es mi tercer dias, haber si mañna se cumple lo pedido. He rezado con mucha fe
|
|
|
Hola
hoy es mi tercer dia pido para que se cumpla lo mas anelado haber si mañana se cumple tengo mucha fe
|
|
|
Gracias visrgencita io se q me vas ayudar como ia lo as echo tk
yo se q t prometi algo y lo voy a cumplir solo necesito un ultimo empujoncito x fa gracias
|
|
|
Pide a los tres angeles
Encienda x 3 dias3 velas en un plato de azucar y agua, ofrescalas a los tres arcangeles protectores.. MIGUEL, GRABRIEL Y RAFAEL haga su peticion y mande a publicar el tercer dia y observe lo q pasara al 4 dia. gracias AMEN
SANDRA
|
|
|
Publico oracion para que se cumpla.......
|
|
|
Jessia15
Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero. veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe
|
|
|
Publico en mi tercer dia... espero con mucha fe el milagro que tanto quiero!!!
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hacer la petición). Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero. Veras que ocurre el cuarto. Recuerden: Siempre con fe.
|
|