•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lista de las chicas guays k son un cielo del foro

marinamor
moniluca
chilenabella
....hay muchas mas
os dejo ahora k añadais vosotras

Vídeo: "La bella y la bestia", la versión más mágica y adulta del gran clásico

• "La bella y la bestia", la versión más mágica y adulta del gran clásico
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Creo que todas somos guays...

sin contar los clones claro Gracias por las menciones recibidas. En mi caso personal, recibo muchos privados de chicas con las que no suelo hablar, diciéndome cosas muy bonitas, y eso me hace bien, sin ponerme vanidosa. De las que trato con frecuencia -todas saben quiénes son, no es necesario dar nombres- también recibo muchos privis alentadores, y consuelo cuando estoy mal y felicitaciones cuando estoy bien.
Solo quiero decir GRACIAS A TODAS, incluida la chica que me metió en un post de causante de problemas, porque gracias a ella descubrí cuánta gente me aprecia por aquí.
Besos a todas

Monikula

Pero si tu eres un sol

por: nenawapa4

el foro no seria lo mismo sin ti
no cambies nunca corazon k te necesitamos
te kiero
un besote grande grande

Gracias

por: monikula

me has cambiado las muelas de sitio con ese beso tan grandote

inteligentes

DE VERDAD BRAVO POR LA ELECCION ,ME HUBIESE CABREADO LEER CIERTOS NOMBRES QUE SON PERSONAS NO MERECEDORAS DE NADA , POR EJEMPLO ,LA FULANA,DESGRACIADA CARLOTINGA1,LA POTTRILLO ETC.... UNA DE LAS MAS GUAY ES ANDREA ESA SI ES UNA MARAVILLA EN TODO CON LAS PERSONAS , Y MUCHAS MAS DESCARTANDO LAS MISERABLES QUE MENCIONO.

Te has ekivocado

por: potttrillo

mi nombre deberias ponerlo en otro post k puso de las porculeras, k tengas un buen dia SHUAN

Yo digo que...

Todas son Especiales, todas y cada una tienen su Don y su forma de compartirlo.

A mi LuzDorada10 me ayudo mucho.

Besos a Todas eh

Aaaa lapilazuliiiiii

ella tambien es cool

Hola!

A mi esto de las listas, no me gusta mucho, porque siempre se queda alguien en el tintero, pero ya que me he leído el post, quiero aprovechar para hacer mi recuerdo a dos personas que han colaborado mucho aquí, y que ya no están:

Vebatin1 y Anabana87

Y ya que no las he visto en la lista, pues agrego a

Marbellito y Paky

De todas formas, TODAS AQUI sois estupendas, cada una aporta su granito de arena, y cada uno de esos granitos hacen que este foro exista.

Así que MUCHOS BESITOS para TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS

Duende115

por su tiempo,gracias................ .
..................hay muchissssima gente wapa en este foro...seria interminable enumeraros a todas,estoy contenta de star aki,besos grandotezzzzzzzzzz

Me quedaron algunassssssssss

Solcito, carlotinga, osita,trenzuda,digolokpienso.. ............... soys muchas!!!! os quiero!

Gracias evi

por: solcito1724

por acordarte de mi
un besito
sol

Un abraqzo para todas y un rayito de luzzz

yo les mando a todas un saludo, mi lista es tan grande que mejor no pongo nicks sino que la hago general.

Pero gracias por siempre estar aqui.

por: solcito1724

gracias por acordarte de mi linda..
besotes
sol

***** todas somos guays *****

. ALA ASI NO HAY PIQUES...

Estoy completamente de acuerdo contigo ...

por: superinocente

todas somos guays y la que no esté de acuerdo ... que hable ahora o calle para siempre. Abstennerse clones. JAJAJAJAJA!!!! Besossssssssssssssss.......

Ains

que poco conocida soy por este foro, que penaaaaaaaaaaaaaa

Yo tambien

coincido en q si ponemos nicks se nos van a ir algunos y no quisiera q me pasara, asi q solo quiero mencionar a tsaphiel,q ya no escribe, pero tal vez nos lea, a Miyasoll y pompasdejabon ( q prácticamente ya no las veo)x q son una niñas q aportaron mucho a este foro y muy desinteresadamente y seguro se me va alguna mas, perdón pero ahora no lo recuerdo. A las niñas q me mencionaron, Eva, sarita y yasmin, muchas gracias x tenerme presente, son muy correspondidas.

Las aprecio d verdad mucho a todas y les agradezco mucho x q yo, al entrar a este foro, como dice Carver (gracias madre adoptiva x enseñarme sus palabras) "me considero amada y me siento amada aqui en la tierra"

Dios las bendice a todas

De agradecer nada!!

por: shizuka6

eres una linda persona, muy amable has sido conmigo cuando recurri a ti!!!
Gracias por estar en el foro

Pues...

yo no tendria tiempo ni espacio para anotar a todas las chicas de este foro ke de alguna manera estan aqui ayudando cada cual en lo ke puede, ya sea haciendo una tirada del tarot,poniendo un chiste,una historia,una oracion, un comentario, un simple saludo...pues todas de una u otra manera colaboran para ke este foro cada dia este mejor....saluditos a todas....y para ke no se me quede ninguna mejor no pongo nombres...

Yo apunto

a silvita111, a lapizlasuli, miltani potttrillo,arantxa66, gipfel, sarita2212, mikooo1, monikula, digolokpienso, osita, kasiospea sorry si se me ha escapado alguna!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kiat96
0
  Que nerviossss!hice una entrevista de trabajo
por: nirea
3

por: ccrriiss1
0