Foro / Astrología y Tarot

Para yaeko!

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 19:02
M
moumna_7994744
30/4/04 a las 18:42

Hola, llevo aquí pocos días y aún no he conseguido que nadie me diga nada sobre lo que pregunto. ¿Puedes ayudarme tu?
Mira, me llamo Lourdes y nací el 10/10/1981. Me gustaría preguntar por mi futuro sentimental, estoy sola aunque me gusta un chico de marzo de 1980. ¿Qué tal lo ves? Y si no es mucho pedir...me puedes decir si terminaré en junio la carrera?
Muchísimas gracias por tu atención!
Un beso

Ver también

D
dea_6931827
30/4/04 a las 18:54

Hola barrufeta
el chico este me sale parado sentimentalmente, y aun le queda por un tiempo se acuerda aun de una relacion anterior que no ha superado y no le deja abrirse a nuevas relaciones. necesita su tiempo aún.
en cuanto a tus estudios no te veo centrada en ello, te preocupas demasiado por tu situacion sentimental. y no te concentras!! será mejor que te pongas las pilas. sino tendrás que recuperarlas más adelante y seguro que te las sacas. pero si tu quieres y te empeñas ahora con mucho es fuerzo!! solo asi lograrás sacarlo en junio.
besos espero haberte ayudado!!

M
moumna_7994744
30/4/04 a las 19:00
En respuesta a dea_6931827

Hola barrufeta
el chico este me sale parado sentimentalmente, y aun le queda por un tiempo se acuerda aun de una relacion anterior que no ha superado y no le deja abrirse a nuevas relaciones. necesita su tiempo aún.
en cuanto a tus estudios no te veo centrada en ello, te preocupas demasiado por tu situacion sentimental. y no te concentras!! será mejor que te pongas las pilas. sino tendrás que recuperarlas más adelante y seguro que te las sacas. pero si tu quieres y te empeñas ahora con mucho es fuerzo!! solo asi lograrás sacarlo en junio.
besos espero haberte ayudado!!

Muchas gracias!!!
Me parece que más o menos aciertas, con lo de la carrera, espero sacarmelo en junio. En referencia a lo sentimental no te creas que le doy demasiado importancia, pienso que lo que tenga que venir vendrá. Aunque tenía ganas que funcionara con ese chico, aunque veo que no hay nada que hacer, no?

D
dea_6931827
30/4/04 a las 19:02
En respuesta a moumna_7994744

Muchas gracias!!!
Me parece que más o menos aciertas, con lo de la carrera, espero sacarmelo en junio. En referencia a lo sentimental no te creas que le doy demasiado importancia, pienso que lo que tenga que venir vendrá. Aunque tenía ganas que funcionara con ese chico, aunque veo que no hay nada que hacer, no?

Holaaaa
de momento no, él no está para inciciar relaciones ahora, a ver si él lo supera y el tiempo dirá.
y eso sí centrate en tus estudios.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir