Foro / Astrología y Tarot

Hola

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las :06
B
badria_8071949
4/1/07 a las 23:19

COMO ESTAN CHICAS ,QUE SE CUENTA DE WENTRETENIDO NACA EN NEL FORO.LES CONTARE QUE ACA EN CHILE ESTAMMOS EN PLENO VERANO CONNTENPERATURAS QUE BORDEAN LOS 34 A 35 GRADOS DIARIOS UF NI LES DIGO. BUENO UN NBESITO POARA TODAS Y CUIDESEN

Ver también

N
nira_5432426
4/1/07 a las 23:22

Hola pupi
Pues aquí en España, al menos en el norte, un frío que pela ayyy que envidia me das, yo prefiero el calorcito. Y nada, yo aquí ando un ratito, y estos días liada con las compras para los Reyes Magos que ya están llegando

Besitosss, me alegro que estés bien, y FELIZ AÑO PARA TI

B
badria_8071949
4/1/07 a las 23:26
En respuesta a nira_5432426

Hola pupi
Pues aquí en España, al menos en el norte, un frío que pela ayyy que envidia me das, yo prefiero el calorcito. Y nada, yo aquí ando un ratito, y estos días liada con las compras para los Reyes Magos que ya están llegando

Besitosss, me alegro que estés bien, y FELIZ AÑO PARA TI

Gracias
Y QUE TENGAS UNA HERMOSA FIESTA DE REYES MAGOS,Y ESTE 2007 SEA PLENO E AMOR

A
alcira_5925635
4/1/07 a las 23:53

Pupi..que felicidad para ti..
aqui en México en Mty..esta frío.....!!!hace solecito..pero venimos saliendo de una rachita de frio de como 9 grados y con lluvia...brrr...prefiero el calorcillo!!! de 30 a 35 grados..saludos

A
ayada_5185840
4/1/07 a las 23:56

30? quien pudiera
Yo con el calor soy otra, aquí con 5 grados por la mañana se te hielan las ideas y los ánimos. Buaa! Buaa!, que llegue el verano. Ay pupi, que envidia me das, y no se si es de la buena o envidia mala, solo te digo que como este invierno dure mucho, yo no lo cuento. Toma un poquito el sol por mi.

Chao.

B
badria_8071949
5/1/07 a las :04
En respuesta a ayada_5185840

30? quien pudiera
Yo con el calor soy otra, aquí con 5 grados por la mañana se te hielan las ideas y los ánimos. Buaa! Buaa!, que llegue el verano. Ay pupi, que envidia me das, y no se si es de la buena o envidia mala, solo te digo que como este invierno dure mucho, yo no lo cuento. Toma un poquito el sol por mi.

Chao.

Eso hare
ya con lo ngra que estoy ni me veo jajajaja felois fiesta de magos

B
badria_8071949
5/1/07 a las :06
En respuesta a alcira_5925635

Pupi..que felicidad para ti..
aqui en México en Mty..esta frío.....!!!hace solecito..pero venimos saliendo de una rachita de frio de como 9 grados y con lluvia...brrr...prefiero el calorcillo!!! de 30 a 35 grados..saludos

Si yo tanbien
soy de solcito,feliz año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest