Foro / Astrología y Tarot

Horoscopo 2007 leo

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 22:58
N
nira_5432426
4/1/07 a las 1:38

Autoconfianza

Las fuertes exigencias de la vida, las responsabilidades y los largos compases de espera aún podrían alargarse hasta el verano. Pero, al mismo tiempo, ya empiezas a tener influjos astrales muy favorables para tu destino.

Seguro que ya estás notando los positivos influjos de Júpiter, un planeta que, además, tendrás como aliado durante todo el año 2007. Es momento de dar rienda suelta a tu creatividad, algo que abarca a todos los ámbitos (arte, deporte, actividades empresariales, cultura...) Pero también será un año para procrear o mejorar la relación con los hijos. Puede haber enamoramientos, grandes viajes y, sobre todo, un poder personal que te permitirá hacer cosas con las que siempre habías soñado. Confía en tu instinto o deja, al menos, que la intuición participe en tu vida, porque puede ser un ingrediente mágico que contribuya a tu éxito y felicidad. También puede ser una etapa apropiada para invertir, pero no únicamente en un sentido económico, sino de apostar por una determinada línea de acción en tu vida. No obstante, para que todo esto funcione, deberás superar algunos tabúes o aspectos psicológicos muy arraigados y ser capaz de cambiar algunas pautas, lo que te obligará a una revisión profunda o a una transformación personal. Y, una advertencia más: este planeta puede empujar, a la gente menos consciente, a apostar por algo de forma alocada o sin fundamento, a esperar que la vida les sonría sin más o a ganar simplemente con un golpe de suerte. No caigas en ese error, porque entonces este planeta podría negarte la fortuna que sin duda promete.

Ver también

V
verka_8696517
4/1/07 a las 20:27

Muchas gracias
Yo tb queria agradecerte el tiempo invertido, y como la compañera tambien me alegro que este año jupiter nos sonrria porque hija menudo añito.. a sido patetico, para no recordar vaya.. ojala hubieramos pasado del 2005 al 2007 de un salto sin pasar por rl 2006.

Un abrazo

N
nira_5432426
4/1/07 a las 22:45

No tienes nada que agradecerme bonita
Espero sea un muy buen año para tí, verás como sí, y que nos llenes el foro de post con buenas noticias.

Un besito y un abrazo para ti

N
nira_5432426
4/1/07 a las 22:46
En respuesta a verka_8696517

Muchas gracias
Yo tb queria agradecerte el tiempo invertido, y como la compañera tambien me alegro que este año jupiter nos sonrria porque hija menudo añito.. a sido patetico, para no recordar vaya.. ojala hubieramos pasado del 2005 al 2007 de un salto sin pasar por rl 2006.

Un abrazo

Gracias a vosotras por llerlos!
Bueno... yo creo que muchas pensamos como tu jaja, no ha sido un año muy bueno, no, pero verás como este es espectacular

Besitos

N
nira_5432426
4/1/07 a las 22:58

Estoy segura de que sí
Además éso de estar llena de fuerza y entusiasmo ya es un buen augurio, así que... ya te quiero ver poniendo cositas buenas!!!, que éso anima mucho a las demás, sobre todo cuando andamos un pelín bajas de ánimo.

Mucha luz libriana para ti jaja, no es tan potente como la leonina pero....

Besitosssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram