Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Interpretaciones un ratito q estoy cansadita,a ver q podemos hacer

Como he recibido algun mensaje para hacer tiradas,propongo una cosa.Aunque sea nueva en esto,vale,me ofrezco para practicar e intentar ayudar,pero NO ASEGURO ACIERTOS,asi q vosotras mismas sois las q decidis si dejar tirada o no.
Solo me ofrezco para interpretar tiradas,no para hacerlas,asi q no me escribais pidiendome consultas xq no las hare.Tengo muy poco tiempo para hacerlas.
Simplemente hare las interpretaciones a cambio de lo siguiente:

1.Una tirada por persona(si por un casual veo que son varios nicks para la misma no volvere a ayudar a esa persona)

2.No quiero privados,no hare caso si me pedis consultas.

3.Solo atendere las tiradas q sigan el siguiente tipo de tirada: pasado,presente y futuro (solo quiero 3 cartas,ni una mas)

4.La pregunta concreta(no quiero q me conteis historias)

5.Y hacer un pequeño comentario de mi interpretacion para guiarme

6.Y por ultimo el post para las interpretaciones lo abrire yo,solo admitire 10 interpretaciones al dia,x falta de tiempo,asi q aunque sigais pidiendo en ese mismo post no pasare de las 10 personas.

7.Me saltare a la persona que no haga caso de esto.

8.Solo arcanos mayores,pueden ser invertidas

Si os parece bien esto entonces me ofrezco para intentar ayudar.

Desde ya podeis dejar las tiradas en este post.
En cuanto tenga un ratito les ire contestando

Un beso

Vídeo: Cómo hacer que las fresas duren más tiempo

• Cómo hacer que las fresas duren más tiempo
  • Hacer que un tornillo entre sin problemas
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

Interpretación

Hola!! Mi pregunta es: qué es lo que siente Julio por mi. La tirada es el emperador, el ermitaño y el sol.

Muchas gracias!!!

Ups!!

bichitarebelde por si ves el post q aun espero,solo te quedaba la pregunta concreta.

un beso

Hola de nuevo cadmi

diaculpa q te moleste, me podrias hacer una lectura para mi papa.
quiero saber como le va a ir en un juicio q tendra el prox. mes?

el papa(v)
la templanza(xiiii)
los enamorados(vi)

muchas gracias.

Mmm

por: cadmi

niña lo siento aqui ya respondo las q m quedaban pendientes si eso abro otro y lo pones y te respondo encantada pero no quiero salirme de lo q he dicho porq luego la gente se queja de q a unas si y a otras no.Puedes ver mas a bajo q no iba contestar a posteriores tiradas a partir de ese mensaje.

un beso

Jo,ahora se me olvida la tirada. q cabeza tengo...mmmmmmm

CARRO ERMITAÑO ESTRELLA

MUCHAS GRACIAS

Mmm

has sido tu la q has tomado la iniciativa????ahora hay distancia entre vosotros y quiza sea eso lo q ahora te hace dudar sobre q pasara.Yo creo que habra relacion o mejor dicho q si q llegareis a estar.

un beso

Gracias cielo

por: eternity2304

la tirada q te puse arriba es la misma de ayer, me ha gustado la respuesta, pero ya te dire, pq ayer se me cruzaron los cables y entre el hachazo q le pegue y lo hiperogulloso que es, no se si llegara a perdonarme o volvera a hacercarse. Bufff, me está taladrando el cerebro esta relación, es tormentosa, hasta decir basta.
Un besito y FELIZ AÑO

Cadmi, me dejaste pendiente ayer, pq te puse mal los datos

la pregunta era, sobre mi relacion con un chico, q no se si estamos, no estamos...buff, que lio
que va a pasar entre nosotros?
muchas gracias

Las chicas q han quedado sin contestar

incluyendo shade y madona,si puedo les contesto mñn,estoy muy cansadita y ya no se ni lo q leo,vale???pero q no se apunte nadie mas porque no contare las posteriores tiradas
Un beso y espero haber ayudado un poquito.

Ok

por: madonna183

gracias y q descanses

Porfa q acabo de llegar de trabajar

he preguntado si tendre futuro con un chico y me salio esto

el loco
la justicia
el diablo

gracias

Mmm

bueno parece q uno de los dos es muy liberal,no le gustan las ataduras y aunque ahora parece q acepta el hecho de tener una relacion y ser fiel,creo no lo aguantara mucho y volvera otra vez a su pensamiento inicial

un beso

Mmm

bueno yo diria que hay alguien en tu vida,o bien tienes pareja o estas con alguien en plan royo pero eso si si fuera plan royo parece q hay algun q otro sentimiento,quiza debas tomar la iniciativa

un beso

A partir de aqui

no respondere mas,estoy cansadita,asi q termino las q estan por debajo de este mensaje

un beso

Lo intentaré aquí

te escribi esta tarde en el otro post y me gstaria sabr si volveré con mi ex, normalmente exo con baraja española pero una amiga tiene tarot y le ha salido esto: sacerdote-justicia-estreya.

GRACIAS!

Mmm

En el otro post solo hago 10 interpretaciones,no quise contestaros xq si me paso luego empieza la gente a quejarse y no quiero,lo siento pero a veces hay q ponerse exigente.
bueno yo creo que si vais a volver y creo que no faltara mucho para q se dé,por el momento,aunque haya esa amistad intima,abeis conseguido solucionar vuestro problema.

un beso

Muchas gracias cadmi

por: pasional82

hoy le he visto en el msn y no me ha hablado... estmos un pelín friós pero yo creo que es normal después de una ruptura. amistad hay pero con algo de distancia.
muchas gracias!
que descanses!

A ver si hoy tengo suerte y llego

CARRO ERMITAÑO ESTRELLA

Sonia 23/04/73, sobre mi relacion con Pablo, 30 años, libra.

GRACIAS

Mmm

decirte q una vez echa la tirada no se necesitan los datos pero si la pregunta

un beso

Sobre mi relacion de pareja

me ha salido
el mundo
el diablo
la templanza
puedes ayudarme a interpretar?
Feliz Año NUEVO

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  **nuestros cumpleaños** hoy cumple eva7678
por: aartemisaa
8
  Dudas interpretacion de tarot, ayuda pls!!!!
por: honey469
3
  Para marmara10
por: monikula
4
  Hola porfavor necesito ayuda urgente
por: gabbyta13
1
  Sabeis que significa emperador + sacerdote?
por: misslays
3
  Hoy estoy tristona...que palo
por: nirea
10
  Anita3964
por: palomis2
5

por: pupi512
0

por: mari2223
0