| « |
Hola!! Mi pregunta es: qué es lo que siente Julio por mi. La tirada es el emperador, el ermitaño y el sol.
Muchas gracias!!!
bichitarebelde por si ves el post q aun espero,solo te quedaba la pregunta concreta.
un beso
diaculpa q te moleste, me podrias hacer una lectura para mi papa.
quiero saber como le va a ir en un juicio q tendra el prox. mes?
el papa(v)
la templanza(xiiii)
los enamorados(vi)
muchas gracias.
niña lo siento aqui ya respondo las q m quedaban pendientes si eso abro otro y lo pones y te respondo encantada pero no quiero salirme de lo q he dicho porq luego la gente se queja de q a unas si y a otras no.Puedes ver mas a bajo q no iba contestar a posteriores tiradas a partir de ese mensaje.
un beso
CARRO ERMITAÑO ESTRELLA
MUCHAS GRACIAS
has sido tu la q has tomado la iniciativa????ahora hay distancia entre vosotros y quiza sea eso lo q ahora te hace dudar sobre q pasara.Yo creo que habra relacion o mejor dicho q si q llegareis a estar.
un beso
la tirada q te puse arriba es la misma de ayer, me ha gustado la respuesta, pero ya te dire, pq ayer se me cruzaron los cables y entre el hachazo q le pegue y lo hiperogulloso que es, no se si llegara a perdonarme o volvera a hacercarse. Bufff, me está taladrando el cerebro esta relación, es tormentosa, hasta decir basta.
Un besito y FELIZ AÑO
la pregunta era, sobre mi relacion con un chico, q no se si estamos, no estamos...buff, que lio
que va a pasar entre nosotros?
muchas gracias
incluyendo shade y madona,si puedo les contesto mñn,estoy muy cansadita y ya no se ni lo q leo,vale???pero q no se apunte nadie mas porque no contare las posteriores tiradas
Un beso y espero haber ayudado un poquito.
gracias y q descanses
he preguntado si tendre futuro con un chico y me salio esto
el loco
la justicia
el diablo
gracias
bueno parece q uno de los dos es muy liberal,no le gustan las ataduras y aunque ahora parece q acepta el hecho de tener una relacion y ser fiel,creo no lo aguantara mucho y volvera otra vez a su pensamiento inicial
un beso
bueno yo diria que hay alguien en tu vida,o bien tienes pareja o estas con alguien en plan royo pero eso si si fuera plan royo parece q hay algun q otro sentimiento,quiza debas tomar la iniciativa
un beso
no respondere mas,estoy cansadita,asi q termino las q estan por debajo de este mensaje
un beso
te escribi esta tarde en el otro post y me gstaria sabr si volveré con mi ex, normalmente exo con baraja española pero una amiga tiene tarot y le ha salido esto: sacerdote-justicia-estreya.
GRACIAS!
En el otro post solo hago 10 interpretaciones,no quise contestaros xq si me paso luego empieza la gente a quejarse y no quiero,lo siento pero a veces hay q ponerse exigente.
bueno yo creo que si vais a volver y creo que no faltara mucho para q se dé,por el momento,aunque haya esa amistad intima,abeis conseguido solucionar vuestro problema.
un beso
hoy le he visto en el msn y no me ha hablado... estmos un pelín friós pero yo creo que es normal después de una ruptura. amistad hay pero con algo de distancia.
muchas gracias!
que descanses!
CARRO ERMITAÑO ESTRELLA
Sonia 23/04/73, sobre mi relacion con Pablo, 30 años, libra.
GRACIAS
decirte q una vez echa la tirada no se necesitan los datos pero si la pregunta
un beso
me ha salido
el mundo
el diablo
la templanza
puedes ayudarme a interpretar?
Feliz Año NUEVO
| « |
|
|