| « |
te deseo que todo para ti salga bien en todo los aspectos y que bueno hay qure trabajar mucho muchisisismo y gracias por todo tus consultas tus consejos creoq ue hablo por todas al decir GRACIAS Y FELIZ AÑO
por tus palabras, ya sabes, solo hablo de mi vida, de lo que me ha pasado, y nada más. No tengo ningún don ni leo ningún tipo de cartas ni nada. Solo soy buena persona. Feliz 2007 para ti
Monikula 
Espero que todo te salga bien!!!
Besos y Felicidades de parte de otra uruguayita,
Natalia.
ya te pasaré el chivo por privi sobre lo que estoy haciendo, y sobre todo, para quién
pero eso... luego de que lo acabe, antes no
Besotes y feliz 2007
Moni
en lo que estas haciendo. Yo tb deseo que lo mejor del 2006 sea lo peor del 2007 PARA TODO EL FORO!!
Hoy estoy un poco triste por lo del atentado porque no me lo esperaba. Quizá peke de ingenua pero es que tengo tantas ganas de que se acabe esto de una vez ...
FELIZ AÑO NUEVO y un Beso enorrrrrrrme desde el Pais Vasco.
Zer moduz?
hablo pelín de euskera
jiji.
Te deseo un excelente 2007
Musu asko
Monikula 
ondo naiz eta zu?
Ya leí por ahi que tenias amigos vascos que supongo que serán los que te han enseñado euskera. Pues eso que el 2007 nos traiga lo que nos quito el 2006 ...Musu asko MOnikula.
agurrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
saludos y bendiciones monikula, eres muy amable, espero que todo te salga bien el proximo año.
besos
malennna
consejo del inversor para el 2008...tatuate un euro en el pene.y difruta de 5 entajas.1.veras crecer tu inversion 2.disfrutaras moviendo tu dinero.3..no t importara q tu mujer t coma tus ahorrossss... 4 solo tu decides dond meter tu inversion 5.solo tu decides como protegerlo..fei 2008
para ti también, mis mejores deseos para el 2007
Un beso
Monikula
MIS MEJORES DESEOS PARA LA CREATIVA DEL FORO .
QUE ESTE 2007 TE SEA FRUTO DE INSPIRACION PARA PODER DISFRUTAR DE GRANDES CREACIONES .
QUE SE CUMPLAN TUS MAYORES DESEOS Y QUE SEAS MUY FELIZ.
UN BESO MUY FUERTE
Un besote para ti también y feliz 2007 
UN BESOTE.....
LEO..
muchas gracias, preciosa!! Feliz 2007 para ti y los tuyos 
Moni
moniiiiiiiiiiiiiii,besotes desde canarias a mi niña griegaaaaaaaaaaaaaa-uruguayaaaaaaaaa
feliz año cielo
carlota.
Jrónia Polá!!
Gracias por tus deseos
Moni 
para tí amiga y para todo el foro
BESOS+++++++++++++++++++++++
TODOS ESTAMOS LOCOS CON LOS ULTIMOS PREPARATIVOS
OS QUIERO
FELIZ 2008 PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
2007 no fue un buen año para mi.
Varios de mis compañeros de trabajo y yo terminamos de trabajamos en una compañia y esta nos despidio porque considero que eramos demasiados empleados para poco trabajo.
Recuerdo haberle preguntado a la jefa departamento si la empresa se quedaria con todos nosotros, ella me dijo que si pero me mintio, nos despidieron el 17 de diciembre y nos dijeron que nuestro cheque estaria listo en 10 dias. Llame ayer y me dijeron que llamara la otra semana, una de mis compañeras que despidieron junto a mi llamo tambien y le dijeron que en 10 dias osea nos dicen cosas diferentes.
Anoche soñe que la jefa de departamento estaba sentada frente a una caja registradora que estaba casi vacia solo tenia una moneda, una piedrita de oro, y una piedra casi enforma de triangulo que estaba limpia no era fea la piedra pero ella pequeña y ella me la dio.
Me gustaria saber si no nos quieren pagar, o que es lo que sucede, estoy en mi casa sin dinero desde el 17 de Diciembre,
Besos
Marie
de los preparativos se encargan mis hermanas, yo estoy trabajando 
Beso
Monikula
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |