•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que se puede hacer para olvidar a una persona...

hola me gustaria saber como hacer para olvidar a un hombre o que mi corazon se endurezca... desde ya besotes y muchas gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

...

No se trata de olvidar...porque cuanto más lo intentas más estás luchando contra ti misma. Luchas contra un sentimiento que no tiene nada de malo, pues sea más o menos doloroso, es el hecho de no querer aceptarlo lo que provoca sufrimiento. Aquello que te niegas a aceptar, sigue haciéndote daño, hasta que por fin te permites sentirlo, sin resistencia alguna; solo en ese momento, el sentimiento puede ser transformado y de esa manera logras avanzar y sacar algo positivo de la experiencia.
No es malo amar a una persona, si entendemos lo que realmente significa esa palabra. Es difícil definir el amor, sinceramente, no sé explicar muy bien lo que es, porque no es de este mundo, no puede ser comprendido ni explicado...pero el amor no es egoísmo. El amor no es llorar por el daño que nos han hecho al no darnos lo que nosotros dimos, no es llorar porque la otra persona no haga lo que nosotras queremos. Cuesta tomar esa decisión cuando aun tienes apego hacia esa persona, cuando crees que sin ella tu vida no tiene sentido, pero el sentido de la vida no es aferrarse a cosas ni a personas, ni siquiera a experiencias del pasado. Quédate con el amor que sientes, y suelta todo lo demás, suéltale a él, déjale ir... pues si él se fue por su propia voluntad es porque lo consideró lo mejor y formaba parte de su propósito. Eso no significa nada, significa simplemente que tomó una decisión. Es muy tentador querer entenderlo todo y querer ponerle normas a un sentimiento... estamos todos muy acostumbrados a escuchar que cuando una persona te ama actúa de tal o cual manera, y eso muchas veces nos impulsa a exigir más de lo que damos, y lo poco que damos es siempre esperando algo de vuelta.
Limítate a ser tu misma. Si estás enamorada, admítelo. El amor no duele, lo que duele es resistirse a la vida, querer agarrarlo todo y darse cuenta que es imposible. Haz lo que sientas en todo momento, y no te arrepientas después. Es bueno enamorarse, porque en eso consiste la vida, en tomar riesgos, en dar el salto para luego caerse y aun así saber que valió la pena. Levántate y sigue tu camino, que nadie muere de amor.
No te preguntes nada ni te preocupes por el futuro. No pienses en lo que podría pasar, o si encontrarás otra persona mejor, que te quiera igual que él. Piensa en vivir, en sentir, pero sobretodo, en ser tu misma y dejar de negar lo que eres, o lo que sientes.
Y por último quiero añadir que aunque algo termine no significa que no haya valido la pena. Las personas pasan, todo en esta vida tiene principio y final, pero lo importante es lo que fuiste capaz de sentir, lo que esa experiencia te enseñó. Así que no pierdes nada, porque en esta vida nada es eterno, más bien ganas algo que no tenías antes de conocerle. Quédate con eso.
Si esa persona tiene que volver, lo hará desde la libertad, y ese acto tendrá muchísimo más valor que si lo hace por lástima. Pero piensa que la vida muchas veces nos pone a prueba, y nos quita aquello que agarramos con más fuerza, solo para que aprendamos a vivir sin apegos, ya que de nada sirve tener algo si el miedo a perderlo no te deja disfrutarlo. Así que libérate de tus miedos, y si esa persona no es la que te hará feliz, estarás haciendo sitio en tu vida para una que sea más afín a ti.
Espero haber ayudado a alguien....
Un saludo!

Me hizo mucho daño

fue un amor parecía el amor de mi vida, y todo fue una burla, se río de mi desde el primer día, me vio cara de tonta y se burló el de mí todo el tiempo.resultó ser un mujeriego acostumbrarlo a la conquista y cuando se cansaba dejaba de llamar e iba a por otra victima. y así sucesivamente, me ha destrozado, el alma no se como le olidare pero me ha hecho mucho solo pido a dios me ayude porque lo estoy pasando mal y mi familia tb por su culpa

Olvidar que quieres o que has querido...puesno

lo que se aprende es a vivir con esos sentimientos y te acostumbras a vivir hechandolo de menos....no endurezcas el corazon..hazlo más grande para que tengas sitio para seguir amando y llegara quien te ame...eso te ara feliz y te daras cuenta que se puede vivir recordando un viejo amor y amando y compartiendo un amor nuevo....besss

No hayyyyyyyyyyy

no hay pocima,conjuro,ni ritual,no seais tontas,no existe nada,solo el tiempo y tu voluntad a hundirte o seguir adelante........yo no era creyente y me aferre a rezar,cuando me venia su imagen,rezaba una y otra vez pidiendo a dios que alejara su pensamiento........eso me viene bien,pero solo el tiempo cura,nada mas..............no gasteis dineros,porque no hay nada que cure ese dolor......besos

Hola..

ps yo creo que eso va a tar bien dificil chama...
Ps yo tambien intento hacer lo mismo y hasta la vez no lo logro...

Hola

lo que te dice rubia más abajo es la pura verdad lo que más le pica a un hombre es que lo ignores , que pases de él , asi que no le llames ,no lo busques ,no preguntes sobre él e ignoralo

Ayuda urgente..

PORFAVOR NECESITO UE ME AYUDEN ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY FUERTE NECESITO ARRANCARME A AALGUIEN DE MI CORAZON Y DE MI VIDA NECESITO OLVIDAR PORFAVOR ME ETA HACIENDO MUCHO DAÑO PENSAR EN EL NECESITO OLVIDARLO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola

BUENO LO QUE MÁS LES DUELE A LOS HOMBRES ES QUE LOS IGNOREN O LES HAGAN DESPRESIO
ESO EH HECHO YO CON MI PAREJA Y ME AH RESULTADO :

Ánimo guapa!

No te preocupes, que todo se arregla. Hace algo más de un mes que estoy pasando por lo mismo, pero hoy, soy positiva! No lo he llamado ni una sóla vez, ( de lo que me siento muy orgullosa ) ni a el, ni a sus padres, ni a nadie que tenga que ver con él, no le pregunto a nuestros amigos en común por él, es más, si los veo, les digo lo feliz que soy y lo bien que me siento (aunque sea una mentirita). Ya queda muy poquito, para que salga completamente de mi vida y me siento muchísimo mejor. Te recomiendo que hagas actividades, lo que sea, salir con tus amigas, dar paseos, tomar un helado con alguien y lo más que me ha funcionado a mí, es apuntarme a un gym, es lo que he hecho yo y me va de maravilla, me encanta, me distraigo, descargo toda la energía negativa del día, no piensas en él, conoces gente nueva, es buenísimo para la salud y encima en unos meses estarás todavía más buenorra, jeje! Una vez más te digo que ánimo y que todo va a salir bien. Mucha fuerza y mucha suerte, la mereces!

Que buen consejo

por: jeraldy1

Estoy pasando lo mismo esa persona es alguien que llego muy dentro de mi corazón, nunca antes me había pasado voy a seguir tus consejos..

por: marucha761

Te cuento que estoy pasando por lo mismo y bueno yo terminé con él y siento que lo extraño mucho.... todavía lo llamo hablamos como amigos pero me doy cuenta que eso es algo que no me satisface... me encantó leer tu comentario y lo grabaré para repetirmelo a diario. Ahhh por cierto el lunes empezaré a ir a un gym.

Gracias es bueno saber que no soy la única que se siente mal y es bueno saber que hay personas que se dan animo y tú me lo has dado.

Hola nesesito ayuda

por: saul90

bueno hola me llamo saul soy hombre creo que aveses tambien anosotros nos pasa igual bueno ami me esta pasando eso yo no e podido olvidar a mi ex novia aun que ya pasaron mas de 2 meses aun la recuerdo y sigo pensando en ella =/ aveses trato de alejarme pero los recuerdos me hasen voltiar atras y ablarle me siento mal por que ella a podido recobrar su vida y esta ablando con otra persona que la esta ayudando a olvidarme facilmente. al contrario yo no tengo quien me ayude y siempre me siento mas solo y confundido. por que no la epodido sacar de mi vida. siempre recuerdo todo lo que hisimos y cuanto la amo ella y yo tuvimos una relacion de un ano y 6 meses despues terminamos y me hasido dificil olvidarla. quisiera que medieran consejos para poder seguir adelante sin pensar en ella. se los agradeseria si pudieran ayudarme. Pienso que es mejor que rrecuda ala ayuda de mujeres que ala ayuda de hombres por que ustedes siempre tienen la respuesta correcta y aveses los hombres son ignorantes. y solo se burlan.

Necesitto buenos concejos y ayuda,,,,,,

por: karlitaz1

hola me llamo Karla hace poco pense k mi novio hiba hacer el hombre de mi vida hasta hace 20 dias atras k me abandono y siento k no puedo y lo peor es k todos los dias lo veo y no se k hacer me provoca buskarlo k es lo mejor pero aparentemente el no kiere saber nada de mi k es lo mejor xfa ayundenme.........

por: siemprearica

que bueno saber que los hombres tienen sentimientos uno siempre tiene la percepcion de que una sola es la que sufre cuando algo termina...pienso yo, que enojarte con esa persona que te esta torturando con su recuerdo y pensar solo lo malo, no los momentos inolvidables, te obliga a pensar en otra cosa para no sentir dolor...si no te hace bien es mejor olvidar a ese cariño malo...pero es dificil cuando uno a amado profundamente... pero no imposible...ANIMO!!¡¡...hay que quererse y regalonearse...por que sino se quiere uno, entonces quien???

Wenoo che te quento lo ke psa

por: chekarr

mira a mi me gusta unn chico qe es el amigo de mi hermano... todo empezoo cuandoo habian matado a mi padrastro y el fue al velatorio y lo vi... y el no me sacaba los ojos de encima y yo me re qede komo diciendo qe onda este?? y mi mama vivia en san miguel y weno nos tubimos qe ir x un par de problemitas y mi mama pidio para ir a la casa de la tia del chico qe me re miraba y weno yo lo conoci y fui la amante osea qe me reee enamore y weno volvi a la csa de mi abuela (no es la de san miguel yo anteriormente vivia en otra casa ants de la de san miguel) y weno el venia a cada rato y como qe nos re buskabamos y wenoel vio a mi amiga y le empezo a dar bola a ella x q el se habia tranzado a mi hermanita y yo le dije de todo y weno se re peleo conmigo yo sigo enamorada de el... pero mi amiga le pregunta a el si gusta de mi y no dice nada y a el yo lo cazo a veces mirandome pero cuando habla dice otra cosa!!

Pasar pagina

y disfrutar de la vida, quien sabe la de cosas maravillosas que te esperan ahora...prohibido darle vueltas a la cabecita..... y a sonreir, sonreir siempre, aunque tengas ganas de llorar...no hay nada que no cure el tiempo, el cariño de los tuyos y las ganas de vivir y descubrir cuantas cosas maravillosas te esperan en esta vida.Suerte¡¡

La pregunta del millon

Solo el tiempo te ayudara a olvidarlo.
Animo, ya veras que de todo se sale

Fuerza y ganas...

Por un momento dejar de pensar en lo felices qe eran o en los magicos momentos qe tuvieron es hora de pensar en uno mismo creer en si mismo hacer las cosas qe con el no podias hacer.. empezar de nuevo no hay nada mas bonito qe la primera etapa del enamoramiento el primer beso las maripositas en tu barriga seria lindo vivir eso de nuevo.. con otra persona solo es cuestion de esperar paciente xq siempre llega alguien .!! mientras prohibido escuchar musica romantica peor las qe el te haya dedicado,fotos videos.. nad de eso diviertete goza si es posible escribe en una hoja todas las cosas malas qe te hizo y preguntate yo aguante todo eso..?? y respondete que fuerte qe soy...si aguante eso puedo aguantar no verte de aqui a cien años luz...!!! yo estoy pasando x algo asi y hoy decido divertirte con mis amigas hoy voy a coketiar bailar reir menos llorar.. xq mientras yo sufro el goza y asi no debe des ser... tarde o temprano vuelven como perros con frio y alli empiza lo bueno x eso hay qe darles con el latigo de la indiferencia par qe sepan lo qe han perdido... suerte y arriba las mujeres ellos deben llorar x nosotras no nosotras x ellos...!

Bien!!!

por: yani909

hola yo hace 4 días que me pelie con mi pareja!!! y opte por hacer lo q decís y la verdad da resultado!!! escucho música!!! estoy planeando salir """ y demás pero en el fondo se q me duele !!!! desde ya gracias un beso yani

Acepta

q se ha ido, tomate tu tiempo para recuperarte y sigue adelante q seguro hay alguien esperando x ti.

un abrazo fuerte.

Dios t bendice.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda - necesito desesperar a alguien (hombre) para que no deje de pensar en mi
por: cheltoz
711
  Oracion a pomba gira
por: amad38
1
  que opinan de este hechizo??
por: maraibel
35
  Tiradas gratis y de pago
por: tarotmarina10
11
  Os funcionan los endulzamientos, amarres, uniones, etc..?
por: lucia2003
143

por: mariamoran
0
  Amarres
por: minervas
191
  No amarre sino que piense en mi....
por: lage080
959
  Alguien m puede decir cuanto tarda en hacer efecto un trabajo de amarre se los agradesco!
por: jazcita1
188
  Oracion para que te llame
por: 101truelove
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com