Foro / Astrología y Tarot

Hola amigas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 3:10
Y
yria_7279914
29/12/06 a las 2:07

No había podido entrar al foro, y me doy cuenta que lamentablemente en estos días se ha desatado una furia contra digolokpienso, y me parece una falta de respeto, primero para ella, y luego para todas las que tenemos poco tiempo de ser socias del foro. Yo creo que lo que podríamos hacer todas, es que cuando empiecen estos dimes y diretes, mejor no hagamos caso y no contestemos, para que el post se vaya quedando en el olvido. Yo sé que cuando te ofenden sientes que te hierve la sangre, pero es mejor no hacer caso, para no seguirles el juego a quien trata de hacernos sentir mal. En lo personal no he tratado con digolokpienso y como cualquier persona merece respeto.
1 besito a todas. digo no te preocupes... y ánimo.
perdón si no escribí bien el nick, pero al hacer mi mensaje, se me confundieron las letras.

Ver también

Y
yria_7279914
29/12/06 a las 2:52

Hola mony!
Un poco tristona pero ahí voy... espero que hayas tenido una Navidad llena de paz y tranquilidad. y de amor? cuándo llega el dueño de tus desvelos? o mejor dicho cuándo lo vas a ver? espero de todo corazón que muy pronto. Que el próximo año Dios te envíe esa oportunidad que estás esperando de estar con tu novio.Cuídate corazón y recibe un beso y un abrazo.
kitty

Y
yria_7279914
29/12/06 a las 3:10

Arriba ese ánimo!
No te preocupes 90 días se pasan volando, y si trabajas y estudias como yo sé que lo haces (pareces hormiguita, siempre ocupada), pues con mayor razón, no vas a sentir que los días se "van como agua"... ya sabes, cuentas con una amiga cibernética cuando quieras platicar con alguien. eh?
Recibe tmb un abrazo y un beso desde México
kitty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir