« 

Sabes algun ritual de año nuevo para encontrar el amor

 

hola me podeis mandar algun ritual para fin de año para encontrar el amor saludos


Vídeo: "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow

  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
 

Algo sencillo y rápido

bueno son 6 rituales que he visto, en este foro, en otras páginas o en algún programa de televisión:

1. Usar chones (calzones, ropa interior, bragas) de color rojo para recibir el año. Si además te las pones alrevés estrenarás mucha ropa o renovarás tuguardaropa durante el año.

2. 3 cintas, una verde (para la salud) una rosa (para el amor) y una amarilla (para el dinero) de 2 metros de largo apróximadamente cada una. Tomas tus cintas y haces una trenza, te la amarras a la cintura por debajo de la ropa y te ayuda a tener estas 3 cosas en el siguiente año.

3. Específicamente para que tengas amor el próximo año, un platito blanco con miel de abeja, lo dejas en tu mesita de noche durante toda la noche del 31 de diciembre, y loi retiras el día 1 cuando te vayas a levantar.

4. Una manzana roja, la más bonita que encuentres, un platito blanco, azúcar, 3 rajas de canela largar o las más largas que consigas y 12 clavos de olor. El fondo del plato lo llenas de azúcar, que quede todo bien cubierto, pones la manzana encima al centro, después las 3 rajas de canela formando un triángulo al rededor de la manzana, y por último, introduces los clavos en la manzana, y lo dejas toda la noche, al otro día lo retiras.

5. El día 31 de diciembre, limpia bien tu casa, barres, trapeas o friegas todo muy bien, pones velas aromáticas e incienso olor a canela, y antes de ir a la cena, cueces en un litro de agua 7 rajas de canela, lo dejas enfriar, te das un baño y después te hechas del cuello hacia abajo el agua de canela.

6. Y por último, si vas a estar en tu casa, después de las campanadas de las 12, pones a hervir medio litro de agua natural con 9 rajas de canela, cierras las ventanas para que el olor impregne tu casa. Si sales de casa y recibes el año en otro lugar, pones un rubí en una copa de vino espumoso, después de las campanadas y a la hora de brindar te bebes el vino, y el rubí lo guardas en un saquito de tela roja y lo escondes en tu bra. Después de esa noche lo llevas contigo como amuleto.

Mucha suerte, espero que te funcionen, los que decidas hacer.

Un abrazo y feliz año


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿conoceis el ritual de la maleta para fin de año?
por: boody
1
  Hola amigas
por: kjaime
5
 
por: leda44
0
 
por: amadeatarot
0
 
por: amadeatarot
0
 
por: otila
0
  ¿desean ayuda? entra aqui ya
por: angeldeluz75
1
  Para marbellito,luz,bugendii,marbel lito por favor comunicate
por: plenilunio4
1
  Ummm q pensais sobre esto?
por: bunshee
2
  Kancioncita d buenas noches. dejais tb la vuestra??
por: digolokpienso
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección