Foro / Astrología y Tarot

****marga1111****

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 16:07
X
xinxin_6733753
28/12/06 a las 15:38

nena ya he vuelto, mandame los datos y eso y lo hago, jeje.
Un besito

Ver también

X
xinxin_6733753
28/12/06 a las 16:07

Guapi
Ustedes dos juntos pueden hacer magia ahora. Ambos se activan la imaginación, la fantasía, y el deseo de expresarse físicamente o incorporarlo de alguna manera que sea fuerte. Esto puede crear algunos interesantes momentos, sexualmente hablando, y se podría manifestar también en otras formas. El foco está sobre la acción de actuar, o dejar afuera los sueños, deseos, fantasías, e imágenes. La única precaución podría ser reconocer concienzudamente qué están haciendo, y no extraviar la intencionalidad o mantener a la otra persona demasiado presionada.
Los dos hacen un definitivo impacto en vuestro entorno ahora. Se encuentran como un equipo vital, confiable y fuerte, de este modo otros están predispuestos para ayudarlos a ustedes o al menos tomarlos en cuenta. Generarán más energía juntos que separados en este momento.
No obstante si ambos están relajados, placenteros, e individualmente maduros, algo acerca de lo que hacen con el otro, se dispara ahora con una profunda fiereza. Esto podría ser una completa renuencia a volverse atrás o dejar de lado vuestros propios compromisos. Se desafían y provocan uno al otro. Pasiones - enojos y altamente sexuales- existen en gran medida.

Principios de Enero:
En muchos niveles este es un período emocionalmente placentero en vuestras relaciones; se sienten expandidos, dadores, optimistas y positivos con vuestra mutua presencia. Hay una atmósfera de apertura, tolerancia mutua, tanto como afecto y acercamiento. Ven y sacan del otro los impulsos finos y nobles, y no están interesados en que cualquier cosa trivial los pueda afectar, lo que en otro momento, posiblemente los habría molestado. Hay también un montón de alegría, suavidad, y juegos entre ustedes. Invitaciones, reuniones sociales, eventos culturales, o un incremento que involucre al arte o al entretenimiento están enfatizados.

Mediados de Enero:
Ahora es el momento para ver como manejan los conflictos, porque este es un período de fricción y posiblemente de tensión explosiva entre ustedes. Están muy altas las energías del ego y las competitivas. Lo que en otro momento ustedes podrían ignorar o dejar de lado, probablemente en este momento los irritará tremendamente. Eventualmente si los dos no se sienten como peleando uno con el otro, podrían enfurecerlos mucho circunstancias que ninguno de los dos pueda controlar.

¿Están ustedes listos para una franca discusión?. En este momento no medirán las palabras entre ustedes. Tópicos controvertidos o una actitud adversa puede prevalecer en cualquier conversación. Al menos, pueden poner sus cartas sobre la mesa y exponer sus opiniones muy directamente. La dificultad es, que ninguno de los dos es muy buen OYENTE en este momento. Eviten controversias mientras manejan.

Finales de Enero:
Esperanzas, optimismo, y un sentido de grandes posibilidades se infiltran en vuestra relación ahora. Mutuamente se hacen sentir como si ninguna cosa es imposible, que no tienen límites, y están focalizados en la bondad y la fuerza de uno con el otro y de la relación. A menos que uno de los dos sea demasiado no realista y proclive a exagerados pensamientos ansiosos, este es un período muy bueno para los dos. Por otra parte, una cierta ansiedad y descontento con lo que piensan los puede también sobrepasar.

Cualquier cosa que hagan, no traten de contenerse el uno al otro. Apertura, libertad, y una actitud de tolerancia y permiso es necesaria ahora, para que entreguen lo mejor de lo que es posible de ustedes en este momento.
Un espíritu de firmeza, acción, y fuerza positiva infunde sus relaciones. Este es el momento para realmente cambiar vuestros mutuos objetivos y aspiraciones a largo plazo. Una vigorosa actividad que pueden compartir está favorecida ahora y podría ser tambien competitiva. Cualquier rivalidad entre ustedes está activada.

Esto es un momento algo difícil y tal vez triste en vuestras relaciones. Pérdidas, finales, y separaciones son parte de este cuadro. Se pueden sentir solos y extrañar viejas fuentes de confort y seguridad. Inseguridades y miedos básicos emocionales aparecen ahora también, además alguno de los dos puede parecer especialmente necesitado o dependiente. De algún modo, sin embargo, es difícil para ustedes tranquilizar al otro completamente. Estando juntos, y estando disponible un camino confiable, atravesar este período, puede por último fortalecer vuestro vínculo, pero esto también podría hacer que comenzaran a entender que realmente no pueden o no podrán estar juntos. En cualquier caso, este es un período significativo de prueba para los dos como pareja.


NO SE NENA, TU DIRAS... LO QUE TE MARCA AL PRINCIPIO NO ESTOY MUY DE ACUERDO..

UN BESITO GRANDE GRANDE, JEJE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram