Foro / Astrología y Tarot

Velas para el amor y sus rituales

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 15:06
A
an0N_609971899z
26/12/06 a las 4:55

VELAS PARA EL AMOR Y SUS RITUALES



Antes de comenzar a trabajar con un ritual, debes saber con exactitud qué es lo que quieres obtener. Imagina que tú y tu objetivo mágico son lo más importante.
A continuación te entregamos una lista con algunas velas y rituales que puedes hacer para atraer el amor, la felicidad y la fidelidad de tú pareja.


Rosa:
Promueven el romance, la amistad y los nuevos amores. También traen la ternura y la armonía en la pareja. Es el color de lo femenino.

Violeta o morado con blanco Santa Elena:
Unión de pareja.

Roja:
Protege el desengaño del amor, asegura el amor fiel, la pasión, la energía, la fertilidad, la vitalidad, la fuerza, el coraje y el poder. También incrementa el magnetismo en los rituales, ya que atrae la energía de Marte.

Fucsia:
Retiene al ser amado e impide el abandono.

De canela:
Atrae la prosperidad y la energía positiva en la pareja.

De chocolate:
Afrodisíaca, energética y reactiva la sexualidad.

Vela Pompa yira:
Representa a una prostituta brasileña que fue quemada por amor. Cuando se le hace una petición, hay que cumplirle.
Ritual
Se escribe en la vela. Se le coloca miel, canela molida, un vaso de licor fuerte, un vaso de flores rojas y un puro. Ella trae de vuelta al ser amado, pero siempre y cuando le entregues las ofrendas, sino lo aleja. Es caprichosa.

De corazón:
Se utiliza para llegar al corazón de la otra persona y atraerla. Se usa cuando la relación de pareja está un poco fría y distante.

De San Marcos de León:
Para el amor y para que las parejas desavenidas se vuelvan a unir.
Ritual
Se hace con su respectiva oración. El nombre de la persona se escribe de arriba hacia abajo con un fosforito. Se le agrega miel, canela molida y cinco especies.

De Corazón atado:
Dos corazones unidos por una cinta. Uno rosado y otro celeste unidos por un corazón blanco.
Ritual
Hay que escribir los nombres en el corazón blanco y el nombre de la persona que te interese, encima poner tu nombre para dominar al ser amado.

De Adán y Eva:
Ritual
Se trabaja por los dos lados escribiendo con un fósforo el nombre completo del hombre y de la mujer por cada lado. Se envuelve en miel y cinco especies. Esto se amarra con los pabilos y por cada nudo se pide un deseo. Se trabaja una por día o una por tres días dependiendo de la situación.

De Pendorcho:
Hay diferentes colores blanco, negro, rojo y de 7 colores dependiendo de la situación- El rojo es para encender la pasión del hombre o en la pareja.
Ritual
El nombre se escribe de arriba hacia abajo, se le pone miel, canela molida y 5 especies. Se trabaja con la intención que tú quieres y tus deseos.

Con forma de vulva o vagina:
Se trabaja con el nombre de la persona. Se le pone miel, canela molida y 5 especies.

Kamasutra:
Cuando hay una pareja con la parte sexual menos activa, esta vela ayuda a encender la pasión. Es signo de unión.

Set de parejas:
Ritual
En la pareja de novios se escriben los nombres cruzados y unidos. También las peticiones. En el basto se escriben los deseos.

De miel:
Ritual
Primero debes magnetizarlas con tu mano, luego se le colocan los nombres y se enciende la vela. Puede hacerse con 3 velas de miel. Esto es para la atracción. Para asegurar la unión de la pareja y atraer la dulzura y la felicidad.

Ritual para formalizar una relación:
Una vela de pareja blanca, con una vela de almizcle y de mirra.
Ritual
Para llevar la relación a una continuidad, manteniendo la energía positiva entre ambas personas. Para que el amor se fortalezca y que exista la comunicación, la alegría y la fidelidad.

Ver también

C
cristy_9132377
26/12/06 a las 20:24

Gracias
MUY INTERESANTE GRACIAS

A
alizee_6047744
29/12/06 a las 15:06

Lo subo
a ver si llenando el foro de cositas,se vam bajando las histerias de algunas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest