Foro / Astrología y Tarot

Hola, este tema es para todas aquellas personas q quieren saber sobre la sma. muerte

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 17:14
Y
yanyan_8620239
23/12/06 a las 19:15

HE NOTADO Q MUCHA GENTE TIENE DUDAS SOBRE ELLA O MIEDO POR FALTA DE INFORMACION DE MI NIÑA LINDA, Y A TRAVEZ DE AQUI QUISIERA AYUDARLOS A CONOCERLA UN POCO MAS, NADAMAS LES PIDO Q SI DESPUES DE LEER LO QUE IRE PONIENDO, SIGUEN CON SU MISMA PERSEPCION SOBRE ELLA, SE ABSTENGAN DE OFENDERLA, CREO Q ESO NO SE VALE Y Q CADA QUIEN ES LIBRE DE CREER EN QUIEN QUIERA.

ESPERO SEA DE SU AGRADO.

NELLY

Ver también

Y
yanyan_8620239
23/12/06 a las 19:18

Breve historia de la sma. muerte
LA SANTA MUERTE.............

LA SANTA MUERTE, CONOCIDA TAMBIEN COMO YANSA, ES EL ORISHA DE LOS VIENTOS, LAS TEMPESTADES, Y EL RIO NIGER, CONOCIDO EN NIGERIA COMO ODO-AYA.
EN SANTERIA, ES CONSIDERADA COMO LA DUEÑA DEL CEMENTERIO. EL POR QUE DE TAN LUGUBRE DOMINIO SE EXPLICA EN UNA LEYENDA, DONDE EL DUEÑO ORIGINAL DE LOS MARES ERA OYA.
MIENTRAS YEMAYÁ ERA LA PROPIETARIA DEL CEMENTERIO. CANSADA DE SU TRISTE IMPERIO, YEMAYÁ DECIDIO ENGAÑAR A OYÁ PARA QUE LE CAMBIARA EL MAR POR LA CASA DE LA MUERTE. PARA LLEVAR A CABO SU MALICIOSO PLAN, INVITO A OYÁ A CAMINAR JUNTAS TENIENDO LA SEGURIDAD DE QUE PASARIAN CERCA DEL CEMENTERIO. AL PASAR POR ALLI, YEMAYÁ ENSEÑO SU EXTENSA PROPIEDAD A OYÁ ALARDEANDO DE SU EXTENSO Y ESPACIOSO LUGAR.
MIENTRAS TANTO, TENIA MUCHO CUIDADO DE NO LLEVAR A OYÁ AL OTRO LADO DESDE DONDE SE PODIA VER CON CLARIDAD QUE SE TRATABA DE UN CEMENTERIO. DESDE FUERA, EL CEMENTERIO PARECIA ESPACIOSO Y AIREADO, Y OYÁ COMENTO ENVIDIOSA QUE LE GUSTARIA MOCHO POSEER UNA RESIDENCIA TAN ESPACIOSA Y BELLA COMO AQUELLA EN LUGAR DE SU DOMINIO ACUATICO. AL INSTANTE YEMAYÁ SE OFRECIO A CAMBIAR SU CASA POR LA DE OYÁ, Y LA ANTERIOR REINA DE LOS MARES ACCEDIO ALEGREMENTE.
SOLO DESPUES DE QUE EL TRATO FUERA CONSUMADO CON LA APROBACION DE OLOFI, PUDO ENTRAR OYÁ EN EL CEMENTERIO Y COMPROBAR EL ALCANCE DE LA TRAICION DE YEMAYÁ. DESDE LUEGO, MONTO EN COLERA, PERO YA NO PUDO HACER NADA PARA CAMBIAR LA SITUACION. NUNCA DISMINUYO SU RESENTIMIENTO HACIA YEMAYÁ, Y DESDE ENTONCES, LAS DOS ORISHAS SON ACERRIMAS ENEMIGAS. SU ENEMISTAD ES TAN GRANDE QUE LOS SANTEROS NO PUEDEN DAR DE "COMER" <ALIMENTAR>A LAS DOS ORISHAS JUNTAS, YA QUE SE REHUSAN A COMPARTIR LA COMIDA.

Y
yanyan_8620239
23/12/06 a las 19:21

¿tu vez asi a la sma. muerte............?

SI ASI ES, TUS TEMORES SON INFUNDADOS. POR MUCHO TIEMPO A RODEADO A ESTA DEIDAD UNA SERIE DE MITOS QUE HAN ALEJADO A LA GENTE DEL VERDADERO CULTO A ESTE BELLO ANGEL.

SI, AUNQUE NO LO CREAS, ELLA ES UN ANGEL. Y MUY HERMOSO .

ANALICEMOS PUES LOS MITOS A SU REAL EMBESTIDURA
1) ELLA TE CONCEDE LA PETICION A CAMBIO DE LA VIDA DE UN FAMILIAR

ESTE ES EN SI EL MITO MAS EXTENDIDO. EMPECEMOS PORQUE ELLA POR SI SOLA, NO PUEDE TOMAR DESICIONES QUE SOLO AL PADRE EL PERTENECEN. ASI, SI ALGUIEN MUERE, NO ES POR DESICION DE ELLA, SI NO DEL PADRE CELESTIAL.
ELLA PUES VIENE A SER UN SERVIDOR DEL PADRE, UN SIRVIENTE. POR LO TANTO NO PUEDE TOMAR UNA DESICION QUE NO LE PERTENECE, COMO EL CORTAR LOS HILOS DE UNA VIDA.
ELLA ACATA ORDENES, NO LAS TOMA.
EN LO QUE SI DEBES TENER CUIDADO, ES EN LO QUE LE PROMETAS, PUES SUELE OLVIDARSENOS DESPUES DE QUE TENEMOS EL FAVOR PEDIDO. ELLA TE EXIGIRA SU PAGO. ESO SI. PERO PARA QUE NO TENGAS UN COMPROMISO INCUMPLIBLE, NO OFRESCAS LO QUE NO PUEDES DAR. PIENSA ANTES DE ABRIR LA BOCA.

2)EL CULTO A LA SANTISIMA MUERTE, ES DIABOLICO.

MUCHO SE LE HA QUERIDO RELACIONAR CON ESTA FIGURA.
LO CUAL RESULTA ILOGICO. PUES MIENTRAS ELLA SIGNIFICA PAZ, TRANQUILIDAD, REPOSO, EL CULTO AL MALIGNO ESTA LLENO DE SEXO, VITALIDAD, PLACERES, DINERO, ARROGANCIA, PODER DESMEDIDO, GULA. ¿EN DONDE ESTA PUES LA RELACION?
SI EMPEZAMOS A DESMENUZAR A AMBAS FIGURAS NOS DAREMOS CUENTA QUE NO EMPARENTAN EN NINGUNA FORMA.
ESTO ES UNA DISTORSION DE LA REALIDAD.

3) ES UNA ENTIDAD CELOSA, NO PERMITE EL CULTO A OTROS SANTOS.

ELLA ES UN ANGEL QUE NESESITA DE TU ATENCION Y CUIDADOS. NESESITA SU ESPACIO PERSONAL Y NO DEBES COLOCARLA EN EL ALTAR DE OTRA DEIDAD. DE AHI VIENE LA IMAGEN DE QUE ELLA ES MUY CELOSA.
ES LOGICO QUE ELLA TE PIDA AL MENOS ESO. SI ELLA TE VA A DAR TANTO, PUES DALE A CAMBIO ALGO.
ELLA TE PERMITE QUE LE RINDAS CULTO A QUIEN TU QUIERAS, ESTAS EN LIBERTAD. PERO CUANDO SEA LA HORA DE ELLA, !!!! ES SOLO ELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡
POR LO QUE DEBES DARLE UN ESPACIO SOLO PARA SU ALTAR, SUS HORAS DE ATENCIO Y MUCHO AMOR Y CUIDADOS. ELLA TE REGRESARA 10 VECES LO QUE TU LE DES.

LOS QUE ADORAMOS LA SANTA MUERTE, NO PENSAMOS MAS EN ESTO. SI TU ESTAS DENTRO DEL CULTO, O A PUNTO DE DAR INICIO, PIENSALO. EL COMPROMISO QUE HACES AL DARLE CABIDA EN TU VIDA, ES PARA SIEMPRE. NO HAY VUELTA DE HOJA.
TE AVISO QUE ELLA YA TE ESCOGIO, POR ESO ESTAS AQUI LEYENDO ESTO.
LA ELECCION ES TUYA.............!
ELLA SIEMPRE TE ESTA MIRANDO.

A
alyson_9026716
23/12/06 a las 19:46

Gracias lo vi
Primero que todo agradecerte por tu respuesta
Te deseo muchas felicidades en estas navidades y un año 2007 lleno de dicha junto a los tuyos
saludos Patricia

Y
yanyan_8620239
23/12/06 a las 19:52
En respuesta a alyson_9026716

Gracias lo vi
Primero que todo agradecerte por tu respuesta
Te deseo muchas felicidades en estas navidades y un año 2007 lleno de dicha junto a los tuyos
saludos Patricia

Gracias paty
y de igual forma los mejores deceos de navidad y año nuevo.

besos. nelly

A
an0N_1003999299z
23/12/06 a las 19:56
En respuesta a yanyan_8620239

Breve historia de la sma. muerte
LA SANTA MUERTE.............

LA SANTA MUERTE, CONOCIDA TAMBIEN COMO YANSA, ES EL ORISHA DE LOS VIENTOS, LAS TEMPESTADES, Y EL RIO NIGER, CONOCIDO EN NIGERIA COMO ODO-AYA.
EN SANTERIA, ES CONSIDERADA COMO LA DUEÑA DEL CEMENTERIO. EL POR QUE DE TAN LUGUBRE DOMINIO SE EXPLICA EN UNA LEYENDA, DONDE EL DUEÑO ORIGINAL DE LOS MARES ERA OYA.
MIENTRAS YEMAYÁ ERA LA PROPIETARIA DEL CEMENTERIO. CANSADA DE SU TRISTE IMPERIO, YEMAYÁ DECIDIO ENGAÑAR A OYÁ PARA QUE LE CAMBIARA EL MAR POR LA CASA DE LA MUERTE. PARA LLEVAR A CABO SU MALICIOSO PLAN, INVITO A OYÁ A CAMINAR JUNTAS TENIENDO LA SEGURIDAD DE QUE PASARIAN CERCA DEL CEMENTERIO. AL PASAR POR ALLI, YEMAYÁ ENSEÑO SU EXTENSA PROPIEDAD A OYÁ ALARDEANDO DE SU EXTENSO Y ESPACIOSO LUGAR.
MIENTRAS TANTO, TENIA MUCHO CUIDADO DE NO LLEVAR A OYÁ AL OTRO LADO DESDE DONDE SE PODIA VER CON CLARIDAD QUE SE TRATABA DE UN CEMENTERIO. DESDE FUERA, EL CEMENTERIO PARECIA ESPACIOSO Y AIREADO, Y OYÁ COMENTO ENVIDIOSA QUE LE GUSTARIA MOCHO POSEER UNA RESIDENCIA TAN ESPACIOSA Y BELLA COMO AQUELLA EN LUGAR DE SU DOMINIO ACUATICO. AL INSTANTE YEMAYÁ SE OFRECIO A CAMBIAR SU CASA POR LA DE OYÁ, Y LA ANTERIOR REINA DE LOS MARES ACCEDIO ALEGREMENTE.
SOLO DESPUES DE QUE EL TRATO FUERA CONSUMADO CON LA APROBACION DE OLOFI, PUDO ENTRAR OYÁ EN EL CEMENTERIO Y COMPROBAR EL ALCANCE DE LA TRAICION DE YEMAYÁ. DESDE LUEGO, MONTO EN COLERA, PERO YA NO PUDO HACER NADA PARA CAMBIAR LA SITUACION. NUNCA DISMINUYO SU RESENTIMIENTO HACIA YEMAYÁ, Y DESDE ENTONCES, LAS DOS ORISHAS SON ACERRIMAS ENEMIGAS. SU ENEMISTAD ES TAN GRANDE QUE LOS SANTEROS NO PUEDEN DAR DE "COMER" <ALIMENTAR>A LAS DOS ORISHAS JUNTAS, YA QUE SE REHUSAN A COMPARTIR LA COMIDA.

Gracias por la informacion,es muy especial y emocionante
PASA UNAS FELICES NAVIDADES Y UN FENOMENAL AÑO NUEVO.............GRACIAS.BESOS

Y
yanyan_8620239
24/12/06 a las :08
En respuesta a yanyan_8620239

Breve historia de la sma. muerte
LA SANTA MUERTE.............

LA SANTA MUERTE, CONOCIDA TAMBIEN COMO YANSA, ES EL ORISHA DE LOS VIENTOS, LAS TEMPESTADES, Y EL RIO NIGER, CONOCIDO EN NIGERIA COMO ODO-AYA.
EN SANTERIA, ES CONSIDERADA COMO LA DUEÑA DEL CEMENTERIO. EL POR QUE DE TAN LUGUBRE DOMINIO SE EXPLICA EN UNA LEYENDA, DONDE EL DUEÑO ORIGINAL DE LOS MARES ERA OYA.
MIENTRAS YEMAYÁ ERA LA PROPIETARIA DEL CEMENTERIO. CANSADA DE SU TRISTE IMPERIO, YEMAYÁ DECIDIO ENGAÑAR A OYÁ PARA QUE LE CAMBIARA EL MAR POR LA CASA DE LA MUERTE. PARA LLEVAR A CABO SU MALICIOSO PLAN, INVITO A OYÁ A CAMINAR JUNTAS TENIENDO LA SEGURIDAD DE QUE PASARIAN CERCA DEL CEMENTERIO. AL PASAR POR ALLI, YEMAYÁ ENSEÑO SU EXTENSA PROPIEDAD A OYÁ ALARDEANDO DE SU EXTENSO Y ESPACIOSO LUGAR.
MIENTRAS TANTO, TENIA MUCHO CUIDADO DE NO LLEVAR A OYÁ AL OTRO LADO DESDE DONDE SE PODIA VER CON CLARIDAD QUE SE TRATABA DE UN CEMENTERIO. DESDE FUERA, EL CEMENTERIO PARECIA ESPACIOSO Y AIREADO, Y OYÁ COMENTO ENVIDIOSA QUE LE GUSTARIA MOCHO POSEER UNA RESIDENCIA TAN ESPACIOSA Y BELLA COMO AQUELLA EN LUGAR DE SU DOMINIO ACUATICO. AL INSTANTE YEMAYÁ SE OFRECIO A CAMBIAR SU CASA POR LA DE OYÁ, Y LA ANTERIOR REINA DE LOS MARES ACCEDIO ALEGREMENTE.
SOLO DESPUES DE QUE EL TRATO FUERA CONSUMADO CON LA APROBACION DE OLOFI, PUDO ENTRAR OYÁ EN EL CEMENTERIO Y COMPROBAR EL ALCANCE DE LA TRAICION DE YEMAYÁ. DESDE LUEGO, MONTO EN COLERA, PERO YA NO PUDO HACER NADA PARA CAMBIAR LA SITUACION. NUNCA DISMINUYO SU RESENTIMIENTO HACIA YEMAYÁ, Y DESDE ENTONCES, LAS DOS ORISHAS SON ACERRIMAS ENEMIGAS. SU ENEMISTAD ES TAN GRANDE QUE LOS SANTEROS NO PUEDEN DAR DE "COMER" <ALIMENTAR>A LAS DOS ORISHAS JUNTAS, YA QUE SE REHUSAN A COMPARTIR LA COMIDA.

Consagracion de los dijes..........
CONSAGRACION DE LOS DIJES DE LA S.M.
----Dije de oro----
Coloque su Santa Muerte en un vaso con agua, después se limpiará todo su cuerpo con una vela dorada de arriba hacia abajo, prenderá la vela dorada y rezará lo siguiente:
"Oh Santísima Muerte, yo te invoco para
que a través de tu imagen me libres de todos
los peligros, ya sean materiales o de embrujamiento
y que a través de esta flama sagrada
purifique mi cuerpo de toda salación y maldición
y que a su vez venga el amor, la paz
y la abundancia. Que así sea."

Deje arder su vela a un lado del vaso con agua, esto por espacio de nueve horas, al término de este tiempo, limpiará perfectamente su dije y se lo colocará de inmediato, esto a la altura del plexo solar (al nivel del corazón), el agua riéguela en la entrada de su casa y la vela deje que se consuma es su totalidad.

---Dije de plata---
Coloque su dije en un plato blanco y déjelo serenar por espacio de una noche. Después a muy temprana hora límpielo con un pedazo de tela blanca y proceda a aplicarle un poco de su perfume personal. Colóquelo en medio de sus manos y repita lo siguiente:
Santísima Muerte yo te suplico que a través
de tu poder infinito compartas conmigo tus
bendiciones y me libres de todos los peligros habidos y
por haber, abre los caminos por muy difíciles que
estos sean, que no sea presa de la traición y de la
envidia. Gracias Santísima Muerte por
haberme escuchado.

---Dije en forma de medalla ---
Esta consagración es importante que la lleve a cabo un martes o viernes a primera hora y deberá colocar su Santa Muerte en un plato de barro y la cubrirá en su totalidad con azúcar. A un lado de su plato colocará una vela dorada y una veladora de color rojo, posteriormente la prenderá y rezará la siguiente oración:
Muerte querida de mi corazón, no me desampares
con tu protección y te pido bendición a este devoto(a)
tuyo(a) y que a su vez venga el éxito, la prosperidad
en mi persona y en mi economía, retírame toda
enfermedad natural o provocada. Que así sea.

Deje que la veladora y vela se consuman y al terminarse éstas, sacará del azúcar su medalla. Póngasela de inmediato en su cuerpo.

Y
yanyan_8620239
25/12/06 a las 7:41

Feliz navidad a todos...........
Y FELIZ NAVIDAD A MI NIÑA LINDA. QUE DIOS LOS VENDIGA.

Y
yanyan_8620239
25/12/06 a las 17:32

Hola zaltkiel1
claro q puedes desde hahora, con el simple hecho de que le reces su oracion diario, poner una vela en su nombre en alguna parte de tu habitacion o trayendo contigo una imagen de ella en tu cartera o un dije colgado en simbolo a tu debocion por ella, pero siempre y cuando lo estes haciendo realmente de corazon, y veraz q ella te ayudara, platica con ella como platicarias con tu mejor amigo y cuentale lo q te pasa, pero sobretodo explicale el porq en estos momentos no le puedes poner bien en forma su altar en tu casa, y ella te entendera, pero procura esmerarte para q mas adelante lo hagas.

suerte.

S
sumi_9665106
26/12/06 a las 15:49

Te cuento un caso
Nelly te cuento un caso una cuñada mia creia en la Flakita hasta que alguien le dijo ten cuidado por favor, es traicionera, mala, vas a tener problemas, se va a llevar a un familiar o un ser querido o bien lo hará sufrir y te hará sufrir. Que hizo mi cuñada? La tomó y la dejó en la iglesia sin que nadie la viera.
A los dos días arrepentida de lo que hizo por supuesto que no iba a ir a la iglesia a buscarla cuando ya no estaba más entonces fue a la santeria a comprar otra. Le pidió perdón por haber creido en cosas que le decia otras personas y le pidió una señal de que la habia perdonado y que le diera otra oportunidad.
Está bien en lo que hizo al arrepentirse de corazon y hacer todo lo que hizo después de arrepentida? Te crees que la Flakita la perdonará?

Además ella la llamaba Martita. Es cierto que se la llama Martita también? O es el nombre que ella le ha puesto?

Y
yanyan_8620239
27/12/06 a las 22:26
En respuesta a sumi_9665106

Te cuento un caso
Nelly te cuento un caso una cuñada mia creia en la Flakita hasta que alguien le dijo ten cuidado por favor, es traicionera, mala, vas a tener problemas, se va a llevar a un familiar o un ser querido o bien lo hará sufrir y te hará sufrir. Que hizo mi cuñada? La tomó y la dejó en la iglesia sin que nadie la viera.
A los dos días arrepentida de lo que hizo por supuesto que no iba a ir a la iglesia a buscarla cuando ya no estaba más entonces fue a la santeria a comprar otra. Le pidió perdón por haber creido en cosas que le decia otras personas y le pidió una señal de que la habia perdonado y que le diera otra oportunidad.
Está bien en lo que hizo al arrepentirse de corazon y hacer todo lo que hizo después de arrepentida? Te crees que la Flakita la perdonará?

Además ella la llamaba Martita. Es cierto que se la llama Martita también? O es el nombre que ella le ha puesto?

Hola tita
como he repetido anteriormente, si lo haces realmente de corazon y no lo esta haciendo mas q por miedo por creer q ella va a tomar represarias con su familia no hay problema, ademas todos cometemos errores y ella esta conciente q siempre va haber personas a nuestro alrededor q trataran de influenciar para desacernos de ella infundandonos miedos sobre ella, pero lo peor es q como tambien carecemos de informacion sobre ella nos dejamos llevar por lo q nos dicen y lo tomamos como cosas veridicas cuando no es asi, por eso yo les recomiendo a todos los q la adoramos y que estan introduciendoce apenas a conocerla que se informen primero sobre ella y ya despues entonces recibirla en su casa como debe de ser y con el pleno conocimiento para q el dia de mañana cuando alguien la ofenda, tenga bases para defenderla y no permitir q nadie le falte al respeto.

y no hay problema con q le llamen martita, mucha gente le llama asi porq asi la conocen tambien.

suerte.

Y
yanyan_8620239
27/12/06 a las 22:40

Hola graciela
ES NORMAL Q ACTUE ASI TU HERMANO, pero es por el deconocimiento q tiene de ella, ami me pasaba igual con mis padres hasta que les hable fuertemente y ahora si que perdiendoles el repeto, para q ellos respetaran mis creencias y a ella, y creeme q cuando vienen a mi casa a verme como yo la tengo en mi sala a la vista de todos, nadamas se le quedan viendo pero ya no me dicen nada de ella, creo q deberias de hablar muy seriamente con tu hermano, ya los dos son adultos y el debe de respetar tus deciciones y creencias asi como tu respetas las suyas, es dificil, es verdad pero llegara un momento en el q el lo entendera y si no es asi rezale la jaculatoria de la santisima. o bien la siguiente oracion.

-----ORACION PARA CASOS Y COSAS DESESPERADAS-----
Padre eterno conoces mi necesidad y pena, hoy te suplico permitas que la Santa Muerte sea mi abogada y ayuda en esta necesidad.
(SE HACE LA PETICION)
Si el favor que te pido es para mayor honra y gloria tuya; concédeme pronta respuesta, solamente pido lo que en justicia sabes puedo merecer, reconozco que soy una pecadora y que te he fallado. Sin embargo como el Santo Job, te proclamo como mi Dios y Señor, segura de que tu caridad me alcanzara hasta el fin de mis días. Santo Dios,Santa Fuerte, Santa Inmortal, librame de todo mal. Amén.
(REZAR 3 PADRES NUESTROS, AVE MARIA Y GLORIA)


-----ORACION PARA FRENAR A ALGUIEN Q TE MOLESTA------

Señor de la Buena Muerte, ayúdame con tus milagros, creo en tu justicia porque tengo fe en Dios Padre, por eso te pido que le atajes y le frenes a(se nombra a la persona que molesta)..porque me esta molestando Señor de la Buena Muerte te pido que le atajes que lo frenes, que se olvide de mí y que por tu intercesión gloriosa me deje vivir en paz. Amén.


cualquiera de estas dos puedes rezar, espero te sirban y suerte.

nelly

L
layla_8612186
28/12/06 a las :42

Problemas en mi matrimonio
porque mi esposo no me acepta a mi Niña Santa en casa, me la acepta en que le rece a la estampita pero cuando termine de rezar la guardas en el cajón de la mesa de luz. Yo le dije: Lo que pasa es que tu le tienes pánico a la muerte pero a quien le deberias de tener pánico es a los vivos no a los muertos que no hace nada y la Niña Blanca que te va a hacer descreido? Y me responde: Viene cualquiera a casa, la tienes que esconder, la gente no va a ver el esqueleto a la vista que se puede asustar. Nellyda que hago? Lo mato?, me separo? Lo aguanto? Cual es la solución para este caso? Te agradezco si me tiendes una mano pero a este tozudo no le gana nadie.

Y
yanyan_8620239
28/12/06 a las 15:40

Para madre
te sirve de igual forma la fotocopia que tienes.

RITUAL DEL DOMINIO COMPLETO DE UNA PERSONA

Para lograr que el espiritu de una persona este con nosotros haremos lo siguiente.
Conseguiremos una prenda de la persona a dominar, entre mas uso haya tenido la prenda mejor, incluso si es ropa de cuando la persona era de corta edad es mucho mejor.
La prenda se tomara siempre con la mano izquierda y la guardaremos junto a nuestra ropa durante una semana por lo menos.En ese tiempo confeccionaremos un costalito con alguna prenda que hayamos usado durante mucho tiempo, si es de nuestra infancia mejor. El tamano de esta bolsa estara de acuerdo al tamano de la prenda de la otra persona.
Pasado la semana dirigiendonos al altar de la santisima yle pediremos que el espiritu de la persona este siempre bajo nuestro control. En seguida prenderemos una veladora de la Santisima de color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito,le agregamos una estampa de la santa muerte,una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, petalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.
ya que hayamos metido todos los ingredientes en el saco, coseremos la orilla con hilo rojo. Mientras cosemos haremos la oracion del dominio completo. No importa que repitamos varias veces esta oracion hasta que terminemos de coser el costalito.
Cuando hayamos terminado,bautizaremos nuestro costalito con el nombre de la persona y el nuestro. Nuevamente rezaremos la oracion del dominio absoluto y guardaremos el costalito en un lugar apartado. La vealadora se quedara encendida hasta que se consuma completamente.
Devemos guardar el costalito de manera que nadie mucho menos la persona dominada lo encientre sino el hechizo se deshara. Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicacion con laq persona dominada el trabajo estara de mas y la persona que hizo el hechizo puede deshacer el costalito con la confianza de que la persona ya es suya para siempre.

----Horacion del dominio absoluto---- Carino y amor, ardiente pasion yo siento por ti y tu por mi.
Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la santisima muerte.
Te llamo, te necesito y tu a mi.
Fulano o fulana de tal ven a mi. Senora de la noche influye sobre su mente y corazon.
Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo fulano o fulana de tal.Tu pensamiento y tu corazon son mios, en nombre de la Santisima Muerte

O BIEN ESTA OTRA SI NO TIENES PRENDA DE EL.
-----RITUAL DEL CHOCOLATE PATA DOMINAR AL AMANTE, NOVIO O ESPOSO-----

Este ritual funciona cuando tu pareja mantiene una actitud nEgativa u hostil. Cuando todo le parece mal, discute frecuentemente y se molesta por detalles sin importancia, cambia su estado de ánimo con el siguiente ritual:

Elementos necesarios:

Una estatuilla roja de la Santa Muerte
Una veladora de rosas con aroma
Un chocolate
Un pedazo de papel aluminio
Una púa de maguey
Un poco de tu perfume favorito.

COMO REALIZARLO:

Desnudate y limpia tu cuerpo con la veladora y el chocolate de la cabeza a los pies. Mientras te limpias reza la siguiente oración:

"Oh Santa Muertre¡ te invoco para que con tu poder me domines en cuerpo , alma y pensamiento a (dices el nombre de la persona que quieres dominar), que esté dulce y empalagoso omo este chicilate. Santa Muerte te pido que esté rendido siempre a mis pies.
Que así sea".

Despues escribe con la pua del maguey el nombre completo de la persona en la veladora, prendela y haz tu petición.

Escribe también en todo el chocolate el nombre de la persona que deseas dominar, ponlo sobre el aluminio, rocialo con un poco de tu perfume favorito y envuelvelo.

Pon la velador y el chocolate frente a la estatuilla de la Santa Muerte y dejalos ahí hasta que se cimplan tus deseos. Cuando esto suceda tira los sobrantes de la parafina y el chocolate junto a un arbol.

Y
yanyan_8620239
28/12/06 a las 15:45
En respuesta a layla_8612186

Problemas en mi matrimonio
porque mi esposo no me acepta a mi Niña Santa en casa, me la acepta en que le rece a la estampita pero cuando termine de rezar la guardas en el cajón de la mesa de luz. Yo le dije: Lo que pasa es que tu le tienes pánico a la muerte pero a quien le deberias de tener pánico es a los vivos no a los muertos que no hace nada y la Niña Blanca que te va a hacer descreido? Y me responde: Viene cualquiera a casa, la tienes que esconder, la gente no va a ver el esqueleto a la vista que se puede asustar. Nellyda que hago? Lo mato?, me separo? Lo aguanto? Cual es la solución para este caso? Te agradezco si me tiendes una mano pero a este tozudo no le gana nadie.

Hola preciosa
es normal q actue asi y como todos es por falta de informacion sobre ella, porq no imprimes lo q puse abajo sobre ella de como la ve la gente, para q se informe un poquito y vea que no tiene nada de malo, ademas dile q su imagen la vas a poner en tu recamara si no quiere q la vean tus invitados y se sientan incomodos o trata de negociar con el donde te permitiria ponerla, pero hazlo con tranquilidad y pidele sobre todo a ella para que lo haga entender y te permita aceptarla en tu hogar.

suerte y dejame buscar una oracion para ti ya q no la tengo a la mano ahorita.

nelly

Y
yanyan_8620239
28/12/06 a las 16:51

Para lobita811
Necesitas:
1 recipiente de plástico rojo nuevo
3 vasos con agua
3 puños de tierra
1 cirio de cera virgen, de 30 cm.

Marca el cirio cada 3 centímetros eso se consumirá en 9 días. Luego fija el cirio en el recipiente muy bien, vierte el agua y la tierra y repite el siguiente conjuro.

Alma de santa señora,
tú que andas por calles y callejones,
por altos y barrancones,
tráeme a ....
a golpes y empujones...

Repite esta frase tres veces mientras se consumen los tres cm. Del día y hazlo 9 días hasta que la vela se consuma totalmente; a la misma hora y visualizando el objetivo, después tira el agua, la tierra y los demás restos a la basura.


SUERTE

Y
yanyan_8620239
28/12/06 a las 16:55
En respuesta a yanyan_8620239

Para madre
te sirve de igual forma la fotocopia que tienes.

RITUAL DEL DOMINIO COMPLETO DE UNA PERSONA

Para lograr que el espiritu de una persona este con nosotros haremos lo siguiente.
Conseguiremos una prenda de la persona a dominar, entre mas uso haya tenido la prenda mejor, incluso si es ropa de cuando la persona era de corta edad es mucho mejor.
La prenda se tomara siempre con la mano izquierda y la guardaremos junto a nuestra ropa durante una semana por lo menos.En ese tiempo confeccionaremos un costalito con alguna prenda que hayamos usado durante mucho tiempo, si es de nuestra infancia mejor. El tamano de esta bolsa estara de acuerdo al tamano de la prenda de la otra persona.
Pasado la semana dirigiendonos al altar de la santisima yle pediremos que el espiritu de la persona este siempre bajo nuestro control. En seguida prenderemos una veladora de la Santisima de color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito,le agregamos una estampa de la santa muerte,una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, petalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.
ya que hayamos metido todos los ingredientes en el saco, coseremos la orilla con hilo rojo. Mientras cosemos haremos la oracion del dominio completo. No importa que repitamos varias veces esta oracion hasta que terminemos de coser el costalito.
Cuando hayamos terminado,bautizaremos nuestro costalito con el nombre de la persona y el nuestro. Nuevamente rezaremos la oracion del dominio absoluto y guardaremos el costalito en un lugar apartado. La vealadora se quedara encendida hasta que se consuma completamente.
Devemos guardar el costalito de manera que nadie mucho menos la persona dominada lo encientre sino el hechizo se deshara. Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicacion con laq persona dominada el trabajo estara de mas y la persona que hizo el hechizo puede deshacer el costalito con la confianza de que la persona ya es suya para siempre.

----Horacion del dominio absoluto---- Carino y amor, ardiente pasion yo siento por ti y tu por mi.
Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la santisima muerte.
Te llamo, te necesito y tu a mi.
Fulano o fulana de tal ven a mi. Senora de la noche influye sobre su mente y corazon.
Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo fulano o fulana de tal.Tu pensamiento y tu corazon son mios, en nombre de la Santisima Muerte

O BIEN ESTA OTRA SI NO TIENES PRENDA DE EL.
-----RITUAL DEL CHOCOLATE PATA DOMINAR AL AMANTE, NOVIO O ESPOSO-----

Este ritual funciona cuando tu pareja mantiene una actitud nEgativa u hostil. Cuando todo le parece mal, discute frecuentemente y se molesta por detalles sin importancia, cambia su estado de ánimo con el siguiente ritual:

Elementos necesarios:

Una estatuilla roja de la Santa Muerte
Una veladora de rosas con aroma
Un chocolate
Un pedazo de papel aluminio
Una púa de maguey
Un poco de tu perfume favorito.

COMO REALIZARLO:

Desnudate y limpia tu cuerpo con la veladora y el chocolate de la cabeza a los pies. Mientras te limpias reza la siguiente oración:

"Oh Santa Muertre¡ te invoco para que con tu poder me domines en cuerpo , alma y pensamiento a (dices el nombre de la persona que quieres dominar), que esté dulce y empalagoso omo este chicilate. Santa Muerte te pido que esté rendido siempre a mis pies.
Que así sea".

Despues escribe con la pua del maguey el nombre completo de la persona en la veladora, prendela y haz tu petición.

Escribe también en todo el chocolate el nombre de la persona que deseas dominar, ponlo sobre el aluminio, rocialo con un poco de tu perfume favorito y envuelvelo.

Pon la velador y el chocolate frente a la estatuilla de la Santa Muerte y dejalos ahí hasta que se cimplan tus deseos. Cuando esto suceda tira los sobrantes de la parafina y el chocolate junto a un arbol.

Sobre la novena
ABRI UN POST DONDE SE EXPLICA COMO DEBE REALIZARSE ESPERO TE SIRVA.

BESOS Y MUCHISIMA SUERTE.

NELLY

O
osaro_5633632
29/12/06 a las 2:04
En respuesta a yanyan_8620239

Consagracion de los dijes..........
CONSAGRACION DE LOS DIJES DE LA S.M.
----Dije de oro----
Coloque su Santa Muerte en un vaso con agua, después se limpiará todo su cuerpo con una vela dorada de arriba hacia abajo, prenderá la vela dorada y rezará lo siguiente:
"Oh Santísima Muerte, yo te invoco para
que a través de tu imagen me libres de todos
los peligros, ya sean materiales o de embrujamiento
y que a través de esta flama sagrada
purifique mi cuerpo de toda salación y maldición
y que a su vez venga el amor, la paz
y la abundancia. Que así sea."

Deje arder su vela a un lado del vaso con agua, esto por espacio de nueve horas, al término de este tiempo, limpiará perfectamente su dije y se lo colocará de inmediato, esto a la altura del plexo solar (al nivel del corazón), el agua riéguela en la entrada de su casa y la vela deje que se consuma es su totalidad.

---Dije de plata---
Coloque su dije en un plato blanco y déjelo serenar por espacio de una noche. Después a muy temprana hora límpielo con un pedazo de tela blanca y proceda a aplicarle un poco de su perfume personal. Colóquelo en medio de sus manos y repita lo siguiente:
Santísima Muerte yo te suplico que a través
de tu poder infinito compartas conmigo tus
bendiciones y me libres de todos los peligros habidos y
por haber, abre los caminos por muy difíciles que
estos sean, que no sea presa de la traición y de la
envidia. Gracias Santísima Muerte por
haberme escuchado.

---Dije en forma de medalla ---
Esta consagración es importante que la lleve a cabo un martes o viernes a primera hora y deberá colocar su Santa Muerte en un plato de barro y la cubrirá en su totalidad con azúcar. A un lado de su plato colocará una vela dorada y una veladora de color rojo, posteriormente la prenderá y rezará la siguiente oración:
Muerte querida de mi corazón, no me desampares
con tu protección y te pido bendición a este devoto(a)
tuyo(a) y que a su vez venga el éxito, la prosperidad
en mi persona y en mi economía, retírame toda
enfermedad natural o provocada. Que así sea.

Deje que la veladora y vela se consuman y al terminarse éstas, sacará del azúcar su medalla. Póngasela de inmediato en su cuerpo.

Me falta caracter
la madre y el padrasto de mi señora viven en mi casa,tambien vive un hermano de ella ya tiene mas de 10años se meten en mis asuntos familiares comentan con otra de sus familias lo que ocurree en mi casa ,ya me canse de esta situacion pero no se como acabarla sin perjudicar a estos señores ya son mayores y sacarlo de la casa me da precupasion,a mi cuñado es mas facil mandarlo a volar ,no trabaja no hace nada y tiene 38años

V
vita_8580844
3/1/07 a las 5:04

No llores
yo creo q la gente no debe de llorar x personas q no valen la pena lo unico q hay q hacer es a esa persona ignorarlos x q son personas q no tienen oficio y prefieren lastimar a otros y aveses esa persona lo hace en juego pero uno lo toma como verdad y eso no es asi , x hay mucha gente q ah esas cosas le ullen x q no saben como enfrentarlos x miedo x q creen q ellos asi se ganan a dios en el mundo pero esta muy equivocada/o x q dios a gente asi no la quiere y si es muy grave no lo perdona y prefiere q en el infierno se encargen de esa persona

A
arlete_6016990
7/12/12 a las 4:31

La santa muerte
kisiera saber que significa esto , une persona tomo una foto de un nino en la foto al lado sale la imagen de la santa muerte me puedes decir que significa porfavor si es posible

A
adda_7829195
8/5/14 a las 4:36

Significado
Hola me gustaria saver que significa cuando la persona que amas te da su dije de proteccion que ha tenido durante 10 años ..yo lo recibi con mucho cariño y amor pero se que algo significa pero no se. Me podrias orientar

R
roca_7099737
17/7/14 a las 15:17

Se podria devolver
mucho panico da esto por si se vuelve en contra

A
alida_8525491
30/8/15 a las 21:30

Tengo que ocultar mi imagen
Vivo con mi mamá y ella no aceptaría que tuviera la imagen de mi niña bca en la casa, no sé q hacer para ponerle su altar como debería, además dicen q la niña bca se enoja si la tienen escondida, pero es la unica forma de tenerla en mi casa.

Hace como 5 años m regalaron una imagen con mucho cariño una amiga fiel devota de ella y como no la podía tener y no m quería deshacer de ella la tuve q regala a otra amiga.

Ahora lo pedí una cosa y le dije q si m la cumplía, compraría una imagen de ella y así lo hice, fuí y compré la d 7 colores xq esa fue la q m regalaron anteriormente.

Ya la tengo en mi casa pero la tengo atras de unos libros con sus copas d agua, tequila, su veladora y fruta, pero quiero saber ¿Q TAN MALO ES TENERLA ESCONDIDA? no es x mi, si x mi fuera la tendría en otro lado, pero mi mamá es de esa gente q no entiende y sé q si la ve n la casa la va a tirar, no se q hacer.

Y quiero saber también si ¿está bien q la haya elegido de lo 7 colores?

Agradecería mucho tus comentarios

S
susy_988901
6/11/15 a las 19:55
En respuesta a yanyan_8620239

¿tu vez asi a la sma. muerte............?

SI ASI ES, TUS TEMORES SON INFUNDADOS. POR MUCHO TIEMPO A RODEADO A ESTA DEIDAD UNA SERIE DE MITOS QUE HAN ALEJADO A LA GENTE DEL VERDADERO CULTO A ESTE BELLO ANGEL.

SI, AUNQUE NO LO CREAS, ELLA ES UN ANGEL. Y MUY HERMOSO .

ANALICEMOS PUES LOS MITOS A SU REAL EMBESTIDURA
1) ELLA TE CONCEDE LA PETICION A CAMBIO DE LA VIDA DE UN FAMILIAR

ESTE ES EN SI EL MITO MAS EXTENDIDO. EMPECEMOS PORQUE ELLA POR SI SOLA, NO PUEDE TOMAR DESICIONES QUE SOLO AL PADRE EL PERTENECEN. ASI, SI ALGUIEN MUERE, NO ES POR DESICION DE ELLA, SI NO DEL PADRE CELESTIAL.
ELLA PUES VIENE A SER UN SERVIDOR DEL PADRE, UN SIRVIENTE. POR LO TANTO NO PUEDE TOMAR UNA DESICION QUE NO LE PERTENECE, COMO EL CORTAR LOS HILOS DE UNA VIDA.
ELLA ACATA ORDENES, NO LAS TOMA.
EN LO QUE SI DEBES TENER CUIDADO, ES EN LO QUE LE PROMETAS, PUES SUELE OLVIDARSENOS DESPUES DE QUE TENEMOS EL FAVOR PEDIDO. ELLA TE EXIGIRA SU PAGO. ESO SI. PERO PARA QUE NO TENGAS UN COMPROMISO INCUMPLIBLE, NO OFRESCAS LO QUE NO PUEDES DAR. PIENSA ANTES DE ABRIR LA BOCA.

2)EL CULTO A LA SANTISIMA MUERTE, ES DIABOLICO.

MUCHO SE LE HA QUERIDO RELACIONAR CON ESTA FIGURA.
LO CUAL RESULTA ILOGICO. PUES MIENTRAS ELLA SIGNIFICA PAZ, TRANQUILIDAD, REPOSO, EL CULTO AL MALIGNO ESTA LLENO DE SEXO, VITALIDAD, PLACERES, DINERO, ARROGANCIA, PODER DESMEDIDO, GULA. ¿EN DONDE ESTA PUES LA RELACION?
SI EMPEZAMOS A DESMENUZAR A AMBAS FIGURAS NOS DAREMOS CUENTA QUE NO EMPARENTAN EN NINGUNA FORMA.
ESTO ES UNA DISTORSION DE LA REALIDAD.

3) ES UNA ENTIDAD CELOSA, NO PERMITE EL CULTO A OTROS SANTOS.

ELLA ES UN ANGEL QUE NESESITA DE TU ATENCION Y CUIDADOS. NESESITA SU ESPACIO PERSONAL Y NO DEBES COLOCARLA EN EL ALTAR DE OTRA DEIDAD. DE AHI VIENE LA IMAGEN DE QUE ELLA ES MUY CELOSA.
ES LOGICO QUE ELLA TE PIDA AL MENOS ESO. SI ELLA TE VA A DAR TANTO, PUES DALE A CAMBIO ALGO.
ELLA TE PERMITE QUE LE RINDAS CULTO A QUIEN TU QUIERAS, ESTAS EN LIBERTAD. PERO CUANDO SEA LA HORA DE ELLA, !!!! ES SOLO ELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡
POR LO QUE DEBES DARLE UN ESPACIO SOLO PARA SU ALTAR, SUS HORAS DE ATENCIO Y MUCHO AMOR Y CUIDADOS. ELLA TE REGRESARA 10 VECES LO QUE TU LE DES.

LOS QUE ADORAMOS LA SANTA MUERTE, NO PENSAMOS MAS EN ESTO. SI TU ESTAS DENTRO DEL CULTO, O A PUNTO DE DAR INICIO, PIENSALO. EL COMPROMISO QUE HACES AL DARLE CABIDA EN TU VIDA, ES PARA SIEMPRE. NO HAY VUELTA DE HOJA.
TE AVISO QUE ELLA YA TE ESCOGIO, POR ESO ESTAS AQUI LEYENDO ESTO.
LA ELECCION ES TUYA.............!
ELLA SIEMPRE TE ESTA MIRANDO.

Novena
Hola! Por lo q estoy leyendo no podría compartír altar? Pq he hecho una novena con el anima sola, y m gustaría hacer otra a ella, encargar una figura, ahora solo tengo unas fotos y pensaba ponerlas en la misma q la q tengo el anima sola.

S
susy_988901
6/11/15 a las 20:11
En respuesta a yanyan_8620239

¿tu vez asi a la sma. muerte............?

SI ASI ES, TUS TEMORES SON INFUNDADOS. POR MUCHO TIEMPO A RODEADO A ESTA DEIDAD UNA SERIE DE MITOS QUE HAN ALEJADO A LA GENTE DEL VERDADERO CULTO A ESTE BELLO ANGEL.

SI, AUNQUE NO LO CREAS, ELLA ES UN ANGEL. Y MUY HERMOSO .

ANALICEMOS PUES LOS MITOS A SU REAL EMBESTIDURA
1) ELLA TE CONCEDE LA PETICION A CAMBIO DE LA VIDA DE UN FAMILIAR

ESTE ES EN SI EL MITO MAS EXTENDIDO. EMPECEMOS PORQUE ELLA POR SI SOLA, NO PUEDE TOMAR DESICIONES QUE SOLO AL PADRE EL PERTENECEN. ASI, SI ALGUIEN MUERE, NO ES POR DESICION DE ELLA, SI NO DEL PADRE CELESTIAL.
ELLA PUES VIENE A SER UN SERVIDOR DEL PADRE, UN SIRVIENTE. POR LO TANTO NO PUEDE TOMAR UNA DESICION QUE NO LE PERTENECE, COMO EL CORTAR LOS HILOS DE UNA VIDA.
ELLA ACATA ORDENES, NO LAS TOMA.
EN LO QUE SI DEBES TENER CUIDADO, ES EN LO QUE LE PROMETAS, PUES SUELE OLVIDARSENOS DESPUES DE QUE TENEMOS EL FAVOR PEDIDO. ELLA TE EXIGIRA SU PAGO. ESO SI. PERO PARA QUE NO TENGAS UN COMPROMISO INCUMPLIBLE, NO OFRESCAS LO QUE NO PUEDES DAR. PIENSA ANTES DE ABRIR LA BOCA.

2)EL CULTO A LA SANTISIMA MUERTE, ES DIABOLICO.

MUCHO SE LE HA QUERIDO RELACIONAR CON ESTA FIGURA.
LO CUAL RESULTA ILOGICO. PUES MIENTRAS ELLA SIGNIFICA PAZ, TRANQUILIDAD, REPOSO, EL CULTO AL MALIGNO ESTA LLENO DE SEXO, VITALIDAD, PLACERES, DINERO, ARROGANCIA, PODER DESMEDIDO, GULA. ¿EN DONDE ESTA PUES LA RELACION?
SI EMPEZAMOS A DESMENUZAR A AMBAS FIGURAS NOS DAREMOS CUENTA QUE NO EMPARENTAN EN NINGUNA FORMA.
ESTO ES UNA DISTORSION DE LA REALIDAD.

3) ES UNA ENTIDAD CELOSA, NO PERMITE EL CULTO A OTROS SANTOS.

ELLA ES UN ANGEL QUE NESESITA DE TU ATENCION Y CUIDADOS. NESESITA SU ESPACIO PERSONAL Y NO DEBES COLOCARLA EN EL ALTAR DE OTRA DEIDAD. DE AHI VIENE LA IMAGEN DE QUE ELLA ES MUY CELOSA.
ES LOGICO QUE ELLA TE PIDA AL MENOS ESO. SI ELLA TE VA A DAR TANTO, PUES DALE A CAMBIO ALGO.
ELLA TE PERMITE QUE LE RINDAS CULTO A QUIEN TU QUIERAS, ESTAS EN LIBERTAD. PERO CUANDO SEA LA HORA DE ELLA, !!!! ES SOLO ELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡
POR LO QUE DEBES DARLE UN ESPACIO SOLO PARA SU ALTAR, SUS HORAS DE ATENCIO Y MUCHO AMOR Y CUIDADOS. ELLA TE REGRESARA 10 VECES LO QUE TU LE DES.

LOS QUE ADORAMOS LA SANTA MUERTE, NO PENSAMOS MAS EN ESTO. SI TU ESTAS DENTRO DEL CULTO, O A PUNTO DE DAR INICIO, PIENSALO. EL COMPROMISO QUE HACES AL DARLE CABIDA EN TU VIDA, ES PARA SIEMPRE. NO HAY VUELTA DE HOJA.
TE AVISO QUE ELLA YA TE ESCOGIO, POR ESO ESTAS AQUI LEYENDO ESTO.
LA ELECCION ES TUYA.............!
ELLA SIEMPRE TE ESTA MIRANDO.

Novena...
Hola! Por lo q estoy leyendo no podría compartír altar? Pq he hecho una novena con el anima sola, y m gustaría hacer otra a ella, encargar una figura, ahora solo tengo unas fotos y pensaba ponerlas en la misma q la q tengo el anima sola.

T
tudora_5361841
29/3/16 a las 21:04

Una pregunta
Mi ser novio se porto muy mal conmigo. Me dejo de hablar sin alguna explicacion despues de haber tenido relaciones conmigo y convivido con mi hija y su familia. Tanto que su mama nos tomo mucho carino y nosotros a ellos. Quiero hacer que el me de la cara y venga a pedirme perdon y darme una explicacion. Lo minimo que debio hacer como hombre. Estoy haciendo unas oraciones para eso. Funcionaran aunque el sea devoto de la Santisima Muerte? No quiero hacerle dano a el. Solo quiero justicia para mi hija y yo que estamos sufriendo por el. No me dio ninguna explicacion de lo que hizo y es lo unico que quiero. Que me venga a pedir perdon. Como hacer que la Santisima Muerte quien es su angel lo haga responsable de lo cruel que el fue con nosotros?

A
aquokka_6b551bz
24/11/16 a las 17:14

Hola me pudieran ayudar un poco porfavor?? me equivoque de pagina y escribi loque tenia que platicar aqui en otra parte asi que le tome foto para no tener que escribirlo de Nuevo. 
porfavor leanlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook