•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ritual para que te llame en breve quien mas deseas que lo haga

Escribe en un papel su nombre
Dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., (PREFERIBLE UN MOVIL)
Escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada".
Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de celo y firma encima.
Ponlo debajo del teléfono de casa, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto

¡¡ya me contareis ¡¡

FELICES FIESTAS, PAZ Y LUZ PARA TODOS VOSOTROS Y LOS VUESTROS.

BESOS,

aurablanca

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Hola

por: laplebita3

Es la primera vez q participo en el foro pues no sabia como registrarme...yo solicito d tu ayuda, mi amante le gusta verme una vez al mes y solo m textea una vez al mes y no se como hacer para q sienta mas interes en mi..le agradesco su respuesta

Te he enviado un email

por: mamex2

Hola lunita120479 te he enviado un email

Oracion para que me llame

por: agfc1

Tú (RERM) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentraciòn y tus pensamientos de nuevo en mi (AF)
Tú (RERM) entiendes que no puedes vivir sin mi, (AF) En este momento comenzarás a descartar tu orgullo, tu estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (AF). Vas a tratar de resistir. No resistas. Si tu (RERM) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que ne llamarás. Tu (RERM) ahora entiendes que tu estas muy enamorado de mi (AF) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (RERM) piensas en mi (AF) . Invoco a los tres ángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael para iluminar tu corazón (RERM) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espìritu del mal y todaa las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (RERM) mi nombre (AF) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (AF) anuncio al angel de la guarda de (RERM), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (AF) que asi sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá el impulso irrresistible para que me llame y cederá a mi suplica. Amén.
Publicar la oración y cuando su petición sea concedida prenderles una veladora con un vaso de agua en agradecimuento a los Arcangeles.
Gracias.

por: wendyg25

Tú (RERM) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentraciòn y tus pensamientos de nuevo en mi (AF)
Tú (RERM) entiendes que no puedes vivir sin mi, (AF) En este momento comenzarás a descartar tu orgullo, tu estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (AF). Vas a tratar de resistir. No resistas. Si tu (RERM) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que ne llamarás. Tu (RERM) ahora entiendes que tu estas muy enamorado de mi (AF) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (RERM) piensas en mi (AF) . Invoco a los tres ángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael para iluminar tu corazón (RERM) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espìritu del mal y todaa las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (RERM) mi nombre (AF) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (AF) anuncio al angel de la guarda de (RERM), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (AF) que asi sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá el impulso irrresistible para que me llame y cederá a mi suplica. Amén.
Publicar la oración y cuando su petición sea concedida prenderles una veladora con un vaso de agua en agradecimuento a los Arcangeles.
Gracias.

Oracion para q llame

por: gladysl15

Tú (RERM) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentraciòn y tus pensamientos de nuevo en mi (AF) Tú (RERM) entiendes que no puedes vivir sin mi, (AF) En este momento comenzarás a descartar tu orgullo, tu estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (AF). Vas a tratar de resistir. No resistas. Si tu (RERM) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que ne llamarás. Tu (RERM) ahora entiendes que tu estas muy enamorado de mi (AF) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (RERM) piensas en mi (AF) . Invoco a los tres ángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael para iluminar tu corazón (RERM) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espìritu del mal y todaa las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (RERM) mi nombre (AF) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (AF) anuncio al angel de la guarda de (RERM), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (AF) que asi sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá el impulso irrresistible para que me llame y cederá a mi suplica. Amén. Publicar la oración y cuando su petición sea concedida prenderles una veladora con un vaso de agua en agradecimuento a los Arcangeles. Gracias.

Llamame buscame ahora en este instante

por: dejavu47

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE JJCL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi LINB tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LINB ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JJCL si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí LINB. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JJCL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JJCL mi nombre LINB que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí LINB, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LINB Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Llamada

Una fotografía del ser amado
Procedimiento
Leer tres veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionara. Mirando la fotografía del ser amado, si no tienes una foto debes pensar en el

Publicarlo enseguida

Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabames
Río mosuni
Quiso movoe

Hazlo con responsabilidad es un poderoso conjuro tienes que estar seguro que realmente quieres estar con esa persona

Llamada

por: dragui82

Procedimiento
Leer tres veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionara. Mirando la fotografía del ser amado, si no tienes una foto debes pensar en el

Publicarlo enseguida

Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabames
Río mosuni
Quiso movoe

Hazlo con responsabilidad es un poderoso conjuro tienes que estar seguro que realmente quieres estar con esa persona

Publico esto estoy al borde de la deseperacion gracias a quien lo publico

por: silvita761

Procedimiento

Publicarlo enseguida

Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabames
Río mosuni
Quiso movoe

Espero q funcione

Una fotografía del ser amado Procedimiento Leer tres veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionara. Mirando la fotografía del ser amado, si no tienes una foto debes pensar en el

Publicarlo enseguida

Sa da mai Coga noe Siko rbana Case glabames Río mosuni Quiso movoe

Llamame ya por favor!

Procedimiento

Publicarlo enseguida

Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabames
Río mosuni
Quiso movoe

Te amo, llamame

Te quiero mi niño, llamame y regresa

Procedimiento

Publicarlo enseguida

Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabames
Río mosuni
Quiso movoe

Regresa mi amor, búscame

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano __JCG__________ vendrá ahora detrás de mi _____SGO_,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ____JCG_______ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que __JCG_________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ____JCG_________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a ___JCG__________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _________JCG____ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE

K me llame desesperado

por: chikitita2428

Me pasa algo igual...

Quiero que me llame en este momento..!!!
JMGB en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JVVO, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en JVVO ... a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JMGB. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí JVVO invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMGB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JMGB mi nombre JVVO que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí JVVO, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí JVVO. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Te quiero mi niño, llamame y regresa

Procedimiento

Publicarlo enseguida

Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabames
Río mosuni
Quiso movoe

My amor te quiero,te extraño, llamame y regresa

por: moctezuma22

sada mai
Conga noe
Siko Urbana
Case glabames
Rio mosuni
Quiso movoe

My amor te quiero llamame y regresa

por: moctezuma22

Sada mai
Conga noe
Siko rbana
Case glabames
Rio mosuni
Quiso movoe

Que regreses ya mi amor

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas másue

Para que me llames y regreses mi amor

Señor, que en este momento, JCG este
pensando en mi, SGO, Queriendo a toda
costa estar a mi lado, queriendo
verme, abrazarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme
y que en su mente solo me tenga a
mi. Que JCG me busque ahora mismo.
Hoy mismo que me llame para estar a
su lado para siempre. Que me llame
hoy mismo. Lo publico con toda la fe
que mi corazón me permite tener,
ojalá se cumpla, muchas gracias

Hi

Para que me llames y regreses mi amor

Señor, que en este momento, JCG este pensando en mi, SGO, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JCG me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda alguien k me recomiene para ser un amarre
por: jazming8
20
  Necesito una consulta
por: gloriardgez
18
  Endulzamiento o amarre casero, como acerlo?
por: mhh18
94
  Alguien sabe un hechizo rapido para que te llamen por telefono
por: ariazna21
380
  Necesito ayuda
por: madame2410
13
  Que tal funcionan los hechizos de amor? son ciertos?
por: ANY36
43

por: jdestino
0
  Os funcionan los endulzamientos, amarres, uniones, etc..?
por: lucia2003
105
  Poderoso hechizo de engorde!
por: esmivida
67
  Leolaverdad. contestaré a 5 preguntas en foro abierto. leed
por: laverdadleo
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com