Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ritual para que te llame en breve quien mas deseas que lo haga

Escribe en un papel su nombre
Dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., (PREFERIBLE UN MOVIL)
Escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada".
Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de celo y firma encima.
Ponlo debajo del teléfono de casa, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto

¡¡ya me contareis ¡¡

FELICES FIESTAS, PAZ Y LUZ PARA TODOS VOSOTROS Y LOS VUESTROS.

BESOS,

aurablanca

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • 9 meses, ¿qué harías para convertirte en mamá?
  • ¿Qué cuadro elegir para tu casa?

Para que me llames hcm

Señor, que en este momento HCM este pensando en mi SVNH queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que HCM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojala se cumpla. Gracias

Para ti hcm

Rayo de luz te te invocó para que desentierres a HCM de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierres todo lo que le está impidiendo que HCM venga a mi SVNH aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres y que sólo piense en mi SVNH que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar esta oración tres veces

Por ti hcm

Rayo de luz te te invocó para que desentierres a HCM de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierres todo lo que le está impidiendo que HCM venga a mi SVNH aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres y que sólo piense en mi SVNH que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar esta oración tres veces

Hablame hcm

cuenta 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1......y di brujos y brujitas ayudenme que HCM no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo SVNH sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/que me escriba hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Para que me llame hcm

Escribe su nombre HCM en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi SVNH, tu entiendes que no puedes vivir sin mi SVNH. En este momento HCM empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu HCM estas dispuesto a llamarme a mi SVNH. En este momento estas pensando en mi SVNH, vas a tratar de resistir HCM, no te resistas. Si tu HCM no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu HCM puedes estar seguro de que me llamaras, tu HCM entiendes que estas enamorado de mi SVNH y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu HCM piensas en mi SVNH....., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazón HCM y deshacer cualquier duda . Lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti HCM mi nombre SVNH que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi HCM....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi SVNH... Que asi sea, Que asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos tu HCM tendrás el impulso irresistible para que me llames........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA AMEN.

Para ue me llame rmv

Escribe su nombre RMV en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tu pensamiento de nuevo en mi LIMI, tu entiendes k no puedes vivir sin mi LIMI. En este momento RMV empezaras a descartar tu orgullo. En este momento tu RMV estas dispuesto a llamarme a mi LIMI. En este momento estas pensando en mi LIMI, vas a tratar de resistir RMV, no te resistas. Si tu RMV no me llamas ahora me llamaras mas tarde, pero ahora tu RMV puedes estar seguro de k me :-llamaras, tu RMV entiendes k estas enamorado de mi LIMI y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tu RMV piensas en mi LIMI....., Invoco los 3 Angeles Miguel, Gabriel y Rafael , para iluminar tu corazon RMV y deshacer cualquier duda . lo Que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas la influencias del mal, Gabril para anunciar a ti RMV mi nombre LIMI que soplen a tu oido la palabra AMOR y te acuerdes de mi LIMI....anuncio a su angel de la guarda., Rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza k se a desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mi LIMI... k asi sea, k asi sea, con todo mi amor. Cuando este mensaje se pulica en dos minutos tu RMV tendras el impulso irresistible para k me llame........ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA AMEN.

Para que me llame

ESCRIBE SU NOMBRE RMV: EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR, EN ESTE MOMENTO TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TU PENSAMIENTO DE NUEVO EN MI LIMI TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SI MI LIMI. EN ESTE MOMENTO EMPEZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO RMV. EN ESTE MOMENTO TU RMV ESTAS DISPUESTO A LLAMARME A MI LIMI. EN ESTE MOMENTO RMV ESTAS PENSANDO EN MI LIMI. VAS A TRATAR DE RESISTIR RMV, NO TE RESISTAS RMV. SI TU RMV NO ME LLAMAS AHORA , ME VAS A LLAMAR MAS TARDE A MI LIMI, PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO RMV DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI LIMI Y NO PUEDES RMV ESTAR SIN MI PRESENCIA, RMV EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI LIMI, ,,,INVOCO LOS TRES ANGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON DE RMV DESHACER CUALQUIER DUDA, LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI , ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI RMV NI MOBRE LIMI UE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI LIMI, ANUNCIO A SU ANGEL DE LA GUARDA. RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BALSAMO CURATIVO PARA SANARA LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON , Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI LIMI. QUE ASI SEA, QUE ASI SEA, ASI SERA, CON TODO MI AMOR, CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA EL DESEO O IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME....ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA.

Llamame

Ritual para k te llamen
Escribe su nombre JLLA en este momento en cualquier lugar. en este momento tu pondrás tu concentración y tu pensamiento en mi ILC tu entiendes k no puedes vivir sin mi ILC en este momento empezaras a descargar tu orgullo en este momento tu estas dispuesto a llamarme en este momento estas pensando en mi ILC va a tratar de resistir no te resistas si tu JLLA no me llamas ahora me llamaras más tarde pero ahora tu puedes estar seguro de k me llamaras tu entiendes k estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tú piensas en mi ILC invoco los tres ángeles Miguel Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón JLLA y deshacer cualquier duda lo k Miguel expulsara cercas de ti es el espíritu del mal todas las influencias del mal Gabriel para anunciarte a ti JLLA mi nombre ILC que sople al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ILC anuncio a su ángel de la guarda Rafael para k utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza k se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi ILC k así sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para llamarme así será, así será, así será

:j

cuenta 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1......y di bujos y brujitas ayudenme que RSM no deje de pensar en mi,por medio de esta oracionque yo FCSS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/que me escriba hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Rayo de luz te te invocó para que desentierres a gmv de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierres todo lo que le está impidiendo que gnm venga a mi mchp aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres y que sólo piense en mi agod que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide.l uego tienes que publicar esta oración tres veces

:l

Rayo de luz te te invocó para que desentierres a gmv de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierres todo lo que le está impidiendo que gnm venga a mi mchp aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres y que sólo piense en mi agod que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide.l uego tienes que publicar esta oración tres veces

Amor

Rayo de luz te invoco para k desentierres a JEHV de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido que desentierres todo lo que le está impidiendo que JEHV venga a mi SPCT aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres y que solo piense en mi SPCT que el me llame y me ame gracias, gracias x tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. (Tienen que publicar esta oración 3 veces)

Amor

Rayo de luz te invoco para k desentierres a JEHV de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido que desentierres todo lo que le está impidiendo que JEHV venga a mi SPCT aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres y que solo piense en mi SPCT que el me llame y me ame gracias, gracias x tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. (Tienen que publicar esta oración 3 veces)

Amor

Si

uenta 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1......y di bujos y brujitas ayudenme que RSM no deje de pensar en mi,por medio de esta oracionque yo FCSS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/que me escriba hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Para que llame hoy mismo

Ritual para k te llamen
Escribe su nombre ABAD en este momento en cualquier lugar. en este momento tu pondrás tu concentración y tu pensamiento en mi MMM tu entiendes k no puedes vivir sin mi MMM en este momento empezaras a descargar tu orgullo en este momento tu estas dispuesto a llamarme en este momento estas pensando en mi MMM va a tratar de resistir no te resistas si tu ABAD no me llamas ahora me llamaras más tarde pero ahora tu puedes estar seguro de k me llamaras tu entiendes k estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tú piensas en mi MMM invoco los tres ángeles Miguel Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón ABAD y deshacer cualquier duda lo k Miguel expulsara cercas de ti es el espíritu del mal todas las influencias del mal Gabriel para anunciarte a ti ABAD mi nombre MMM que sople al oído la palabra amor y te acuerdes de mi MMM anuncio a su ángel de la guarda Rafael para k utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza k se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi MMM k así sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para llamarme así será, así será, así será

A

cuenta 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1......y di bujos y brujitas ayudenme que RSM no deje de pensar en mi,por medio de esta oracionque yo FCSS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/que me escriba hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Me llamara

AR en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CHR, tu entiendes que no puedes vivir sin mí CHR
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CHR. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu AR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CHR invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AR y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AR mi nombre CHR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CHR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CHR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas, sexologo psicologo, dos primeras consultas gratis.
por: asesorfrre
5

por: virr92
0

por: virr92
0

por: negritachica2
0
  Necesito ayuda kiero un amarre he preguntado mucho y todos cobran carisimo
por: patubela79
1
  Alguien me ayuda amarre de amor urgente