•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Baños de ruda

¿¿sabe alguien para qué sirven??

Gracias por vuestra ayuda,
Besos,
Irene.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Borrajas con almejas

interesante

Que otras plantas sirven para la suerte

primero quiero limpiarme sacarme la saladera despues quiero hacerme un baño y un sahumerio para el amor y la buena suerte

Duda

por: kriito1990

hoy me van hacer un baño con ruda ..... y mi pregunta eso ayuda para el amor.??? para que se enamoren de mi .... claro esta una persona en especial que me gusta?????

Oracion de la ruda

ruda bendita, poderosa ruda milagrosa, que en el monte calvario, por las lagrimas de magdalena derramaste, lagrimas por mi traeme rendido a mi querido........ Me hago este baño, dadme suerte y el hombre que yo quiero, que sienta amor y desesperacion por mi y que sus ojos y sus pensamientos se fijen solamente en mi. Por las gotas de sangre que derramo el rey de reyes, te pido derrames en mi dinero y atenciones de mis semejantes, especialmente de......... Traeme prosperidad al momento de bañarme con esta agua. Es para que derrames sobre mi prosperidad y suerte. asi te pido, ruda bendita que me des buenos y bastantes negocios, que entre felicidad y dicha en mi cuerpo y alma.

PARA EL DINERO.....

Ruda verde perfumada que donde quieran tenerte sea augurio de suerte, tu secreto es sin igual y nunca te fatara nada, no hay comparacion alguna, nos libras de todo mal, y nos tares la fortuna. Por eso tu ayuda espero regando tu agua en mi puerta para que al estar abierta entre amor y dinero.

Esta oracion la encontre en un libro de oraciones valga la redundancia y me gusto.

Oracion de la ruda

por: meffi7

Miangelchio, por favor podría explicar la forma de prepara el baño de ruda, gracias.

Bano de ruda

por: lilcuttygirl0824

como es el bano de ruda que se el echarle

Que bueno leer esto

aqui donde vivo no se vende nada esoterico pero hay una tiendita chiquitita mexicana y vi una botellita de agua de ruda y suaaaaaaaaaaa me la traje ni idea para que eer pero desde que la tengo siempre que limpio el piso le pongo un poquito al agua junto que el agua de rosa y agua florida(ni idea para que sirvan) pero igual en veces un poquitin de agua bendita y ese es mi ritualito de purificacion ..

Claro que ni idea si lo hago bien o no pero como lo hago con tanta fe y seriedad me lo creo que si sirve y me livera la casita de malas energias.

Un beso..bye

Hola wapetona

Que tal estas? Mira la ruda sirve para cortar y proteger de energias negativas.
Es una hierba muy magica para eso,yo la utilizo mucho y con buen resultado.

Hola

por: yaeko

si yo la he utilizado también para eso y funciona muy bien, cuando no te he tenido a mano. lo que he hecho son baños de agua con sal.
besos

Hola de nuevo

por: irepb

Pues efectivamente, mira si nos habrán hecho un trabajo fuerte que nos han recomendado los baños de ruda y la sal tras el baño.
A ver si sale bien porque ultimamente todo nos salía mal, es como todo parado...uuuufff
Estoy un poco harta de todo esto, qué mala es la envidia ¿eh?
Gracias por tu consejo y un besote.

Pero porque??? no he hecho nada malo a nadie....

por: paciola

Sabes irepb yo tb estoy harta de todo esto... Porque la gente tiene que ser asi?
Yo nunca he hecho nada malo a nadie y no envidia a los que tienen mas que yo...
Mi mama me ha dicho una vez que la envidia es igual o peor que la ...

Hola espero que pronto lo arregleis todo

podrias limpiar la casa también, va muy bien el fregar el suelo empezando desde la parte más lejana a la puerta de entrada y acabando en la puerta con agua y sal.
y después siguiendo el mismo proceso con agua con amoniaco.
podriasis tambien hacer un sahumerio quemando ruda,necesitarás;
carbon especial para incienso( es fácil de encontar)
lo enciendes con una cerilla de madera y el carboncillo de incienso ponlo sobre un platito de barro para no quemar nada y le vas añadiendo ruda. segun tu veas. y que vaya saliendo el humito.
y tienes que hacer como con lo fregona desde la parte más lejana de la casa hasta acabnar en la puerta. y pasando el sahumerio derecha de la habitacion a la izquierda impregnando bien sobre todo ventanas y esquinas.
Mientras lo haces invoca a san cipriano y pidele que aleje todo tipo de mal; envidias celos mal de ojo, de ti y de tu familia y de vustera casa.
cuando acabes le enciendes una vela blanca a san cipriano.
Besitos
y animaros cuanto más pienses en ello es peor, tratar de pensar en otra cosa.
Yaeko

La vela blanca a san cipriano

dándole la gracias por ayudaros.
y sobre todo pon mucha fe cuando lo hagas!!!

Cuantas cosas !!!

Gracias por todos los consejos, la verdad es que lo de San Cipriano me da un poco de reparo porque una vez me dijeron que el libro de San Cipriano se utilizaba para invocar a los muertos y claro, yo de esas cosas paso.
Pero lo de limpiarme bien lo pienso hacer con fe y a conciencia porque mira que hay mala gente !!!.

No no se utiliza para invocar a los muertos!

es para alejar todo tipo de envidias maleficiosy venga la serenidad a vuestras vidas
besos y suerte

Aaaaaaah,entonces yo estaba equivocada

Siendo así lo haré todo. ¿te importa que te haga otra pregunta?, ¿cuando se nota el resultado?.
Perdona por ser tan preguntona pero espero que me entiendas un poquito...
Y gracias otra vez por todo!!

No tardarás mucho en notarlo

cuestion de dias pero sobre todo pon fe en ello! es muy importante
si quieres puedes buscar alguna oracion a san cipriano en internet seguro que encuentras.
besos
ya me diras que tal te ha ido
es más sencillo de hacer de lo que parece

Aviso importante

por: magikas

Los baños de ruda son buenos contra negatividad,pero nunca hay que hacerlos teniendo la regla o mujeres que esten embarazadas. En cualquiera de los dos casos puede ser peligroso.
Porque como limpia,si tienes la regla puede provocar una hemorragia y si se esta embarazada,puede provocar un aborto.
Por lo demas ,perfecto.
Besotes

Aviso importante

por: meffi7

Por favor podría explicar como se debe preparar el baño de ruda, gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: thelilacfairy
0
  Intercambio <<<<<<<<<<<<<