« 

Ayuda - necesito desesperar a alguien (hombre) para que no deje de pensar en mi

HOLA

POR FAVOR AYUDENME PARA ENDULZAR O DESESPERAR A ALGUIEN CON ALGO VERDADERAMENTE VERIDICO

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Urgente

por: corazon1818

pasame tu correo
ocupo ponerme en contaco contigo para que me ayudes o me digas como le hicistee graciias

Gracias

por: corazon1818

ya te mande un correo

Ayuda urgente

por: dayana2215

Hola Corazon 1818, me podrias ayudar danodme la informacion que te dio monica tatiana, necesito resolver mi problema urgente.

Ayuda urgente

por: dayana2215

Hola Corazon 1818, me podrias ayudar danodme la informacion que te dio monica tatiana, necesito resolver mi problema urgente.

Oracion para amarrar a un hombre

SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.
GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (.............) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (..........) amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (........) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (........) me pertenezca.
Que (........) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (mva)de cualquier hombre con quien ella este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (mva) porque lo quiero amarrada y enamorada de mi (.........)
Quiero que (mva) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (cabm) deseándome como si yo (..........) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (mva) dejándole presa a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (..........) para mi, pues yo a ella la deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (......) comience a amarme a mi (.......) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (......) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (......) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (........) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (........)
Que (.........) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amada (...........) que me entristece con su desprecio,
Que (.........)
olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (........) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas los otras mujeres,
Que cualquier otro hombre que este (........) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (.........) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (.........) se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que el venga a mi (...........), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (.........) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (........) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (......... )hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (..........) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (........)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (mva) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (.........). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (...........)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.(............)
Que (..........) quiera mucho de verdad que yo (.........) me Quede Con ella y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (.....) todo y cualquier otro hombre.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (.........) y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (..........) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca simpre llever tu nombre conmigo o lo que tu le quieras ofreser . ( velacion con 3 candelas / un tatuaje de la imagen de la santa / un altar con vinos ETC.

. oración milagrosa:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de Tener como antes a DACG amándome, formando los dos una gran pareja bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que DACG en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que DACG desee que yo YGZC sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que DACG no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida, sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a DACG y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.

Gracias

Amen.

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero

Oracion

Tú, (rd) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (rr)
tu ( rd) entiendes que no puedes vivir sin mi, (rr) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (rr).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( rd) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu rd ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (rr) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (rd) piensas en mi rr). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (rd) mi nombre (rr) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (rr) anuncio al ángel de la guarda de rd), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (rr) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
el tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica.. amén

Regrese

Tú, (DACG) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (YZ)
tu ( DACG) entiendes que no puedes vivir sin mi, (YZ) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (YZ).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( DACG) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (DACG ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (YZ) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (DACG) piensas en mi (YZ). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (DACG) mi nombre (YZ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (YZ) anuncio al ángel de la guarda de (DACG), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (YZ) que así sea.
el tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica..... amén

Oracion

ORACION PARA QUE TE
LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (rd) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (rd) venga a
mi (rr). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (rr). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.

Oracion

ORACION PARA QUE TE
LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (D) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (D) venga a
mi (L). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (L). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.

Hola

Tú, (DACG) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (YZ)
tu ( DACG) entiendes que no puedes vivir sin mi, (YZ) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (YZ).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( DACG) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (DACG ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (YZ) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (DACG) piensas en mi (YZ). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (DACG) mi nombre (YZ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (YZ) anuncio al ángel de la guarda de (DACG), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (YZ) que así sea.
el tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica..... amén

Pregunta

por: msbesitos

Si funciona? Cuando es efectivo

Hola

Hola
Tú, (MV) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (AC)
tu ( MV) entiendes que no puedes vivir sin mi, (AC) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (AC).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( MV) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (MV ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (AC) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (MV) piensas en mi (AC). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (MV) mi nombre (AC) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (AC) anuncio al ángel de la guarda de (MV), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (AC) que así sea.

Rrr

por: tami3311

ú, (MV) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (AC)
tu ( MV) entiendes que no puedes vivir sin mi, (AC) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (AC).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( MV) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (MV ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (AC) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (MV) piensas en mi (AC). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (MV) mi nombre (AC) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (AC) anuncio al ángel de la guarda de (MV), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (AC) que así sea.

Oración santa marta milagrosa

Ora Pro Nobis
Petición de Oraciones - Agradecimientos - Novenas

Oraciones destacadas

ORO
oracion para que me ame sinceramente - 422 respuestas
SAN JUDAS TADEO - 720 respuestas
La Felicidad para toda la vida de RIDP con JARM - 275 respuestas
Para que JARM me ame infinitamente como el dia 1 y se aleje JMDRD - 415 respuestas
Pido que exista nuevamente La Paz y Armonia despues de 15 a#os - 224 respuestas
ver todas las oraciones destacadas
Jul102010
Agradecimientos y Novenas
ORACION A LA MILAGROSA VIRGEN DE SANTA MARTA
Enviado por Lina a Agradecimientos y Novenas

Gracias virgencita de santa marta por todos los favores recividos de todo corazon muchas gracias..

Oración a la Milagrosa Virgen de Santa Marta

Todo lo que usted quiera.
Todo lo que usted quiera
pedir por dificil que sea, pidalo
a Santa Marta ella lo concederá
Por dificil que sea.

Santa mía, Santa Marta, me
acojo a tu protección y amparo
en prueba de mi afecto y fé te
ofrezco esta luz que en tu honor
encenderé todos los martes.

Consuelame en mis penas y por la inmensa dicha que
gozasteis al hospedar en tu casa el Salvador, intercede
intercede por mi y por toda mi familia para que siempre
conservemos en nuestros corazones a Dios y veamos
resueltas todas nuestras necesidades. Yo te suplico
tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido.

( hagase la petición )

Te ruego Santa mía que venzas todas las dificultades,
como venciste al dragón que tienes a tus pies.

se reza un Padre nuestro, un Ave María y Gloria.

Esta oración se reza nueve Martes seguidos y se
reparte cada Martes con la intención de extender
la devoción a Santa Marta.
Mientras se reza se enciende una vela,
Esta milagrosa Santa antes de cumplir los nueve
Martes concede lo que se le pide por dificil que sea.

- Con aprobación ecleciastica -
cierra los ojos
dipe un deseo de salud,de amor, dinero
cuando pidas el deseo pidalo con amor y
recibame el deseo con amor y te lo cumplire.
ora tambien por mi o siempre estare a tu lado.
no modefique nada no borres los contacto siga esta
cadena enviacelo a las personas que mas lo necesita
en este momento tan especial gracias

Términos relacionados:
Oraciones relacionadas:

1424 respuestas recibidas

Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email

Email (no se publica)(obligatorio)

Respuestas recibidas: 1424

maribell ordoñez dice:
19-12-2010 a las 14:57
mi padre esta enfermo pero con muchas posibilidades de mejorarse pero el no tiene animo dice que se esta muriendo poco a poco por eso quiero pedirle a la virjen de santa marta que le de fortaleza para salir adelante, que le de valor para vencer la enfermedad y lo recupere de su enfermedad.
colombia pasto nariño.

maribell ordoñez dice:
19-12-2010 a las 14:57
mi padre esta enfermo pero con muchas posibilidades de mejorarse pero el no tiene animo dice que se esta muriendo poco a poco por eso quiero pedirle a la virjen de santa marta que le de fortaleza para salir adelante, que le de valor para vencer la enfermedad y lo recupere de su enfermedad.
colombia pasto nariño.

Lunitaa dice:
16-03-2011 a las 0:17

Todo lo que usted quiera
Por dificil que sea.

Santa Marta que mi novio me quiera sinceramente, que no me mienta que me ame y que nuestra relacion crezca bendecida por Dios nuestro señor, aleja a toda persona que quiera dañar nuestra relacion o separarnos aleja Santa Marta bendita,confio en ti gracias señora gracias

Martes concede lo que se le pide por dificil que sea

lm dice:
16-06-2011 a las 4:40

Todo lo que usted quiera
Por dificil que sea.

Santa Marta infinitas gracias te doy por todos los favores recividos te pido santa mia de todo corazon y con mucha fe por la salud de M.F. por favor q se comunique con migo para sber qu est bien..te lo ruego santa miainfinitas gracias te doy que asi sea amen..

Martes concede lo que se le pide por dificil que sea

lucy dice:
06-07-2011 a las 0:44
gracias virgen de santa marta espero me concedas los milagros q te estoy pidiendo. oraciónh santa marta milagrosa me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para q me ayudes en mi tribulación y en prueba de mi afecto y agradecimiento te ofrezco propagar tu devoción consuelame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha q alegro tu corazón al hospedar en tu casa de betania al salvador del mundo intercede por mi y por toda mi familia para que conservemos en nuestros corazones a nuestro dios en su gracia y detestando toda ofensa contra el para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que me aflige {petición} te lo suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste por el poder de la cruz al dragón que tienes rendido atu pies a si sea amen. rezar 3ave maría y 3padre nuestros y 3gloria al padre. por 9 martes

norma canisales dice:
19-07-2011 a las 4:33
popr salud

norma canisales dice:
19-07-2011 a las 4:35
popr salud

LUZMA dice:
19-07-2011 a las 16:01
DIO GRACIAS A DIOS Y ALA VIRGEN DE SANTA MATHA ELLA CON SUS RUEGOS INTERCEDE ANTE DIOS POR TODOS NOSOTROS.

ELLA A HECHO UN MILAGRO EN MI, ME HA SANO. ELLA ES NUESTRA MADRE TODA MADRE LE DA A SU HIJOS SU AMOR.

DIOS TESALME MARIA Y EN LA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ESTA CON TIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.

SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES A HORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AME

Que funcione por favorrrrr ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!1

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que RDC no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AGB sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Que funcione por favor

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que RDC no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AGB sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Luna07331

por: luna07331

Q me recuerde

Hola

Hola escribo porque quiero comentar lo que me paso. Estas oraciones son dañinas, lo digo desde ya, hice de todooooo, de todo, papeles, oraciones, manzanas, velas, DE TODO, pero yo sentí simpre que a medida que hacia más cosas mi pareja más se alejaba como con rechazo a mi, no sentia ganas de estar conmigo ni verme, nada! Habíamos temrinado definitivo y yo senti que quede cargada de toda esta lesera que me hizo daño tanto psicologicamente como física, porque tanto desgaste mental estresa, y estas cosas son desgaste. senti que quede cargada con mala onda así que empece a comentarlo con mis amigas y me rcomendaron hacerme una limpia. Para eso le pagué a una señora que me hizo una limpieza muy barata (20 dólares) y bueno la cosa fue mejorando en todo sentido porque también después de la limpieza mi ex empezó a contestarme el celu y hablabamos más tranquilos. Como me había ido bien con eso decidí al final pagar por un amarre (150 dólares) para ver si también me resultaba. No fue de inmediato el cambio, pero de a poco las cosas con mi ex mejoraron ya después era el el que me llamaba y andabamos los dos como suavecitos, relajados. El trabajo lo mande a empezar hace dos semanas y hoy el me pidio volver, me trajo flores y me lleno de palabras lindas. Yo por mi parte prometí que no hare nada más porque mi experiencia fue triste, quizás no lo sobrelleve bien, pero hubo una persona que me ayudó a desarmar todo el lío y lo arreglé.
Si necesitan ayuda el correo de quien me hizo la limpia y el amarre es: cruzdeamor@outlook.com
Igual estaré contando sobre mi avance con mi hermosooo..
que esten bien y cuidense de la mala onda!!

San cipriano

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI LHA_________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA ESTAR CONMIGO Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE _LHA_________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE______LHA___ NO PUEDA VIVIR SIN MI FMMO Y QUE ____LHA________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE__LHA_____ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _____LHA__________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A____LHA______ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Novena a san marcos de león
por: jeronima6
54
  Ciber foro en femenino...os invitoo....
por: anismar1
7
  Para anismar1
por: monikula
3

por: shammpo1
0
  Esto que es broma? osea que me borran y borran y estoy invisible?
por: delforodesiempre09
2
  Necesito una persona que en privado me lea lo que ve en mi vida
por: lillymarianna
2
  Necesito ayuda
por: lillymarianna
4

por: ileanapinedo
0

por: ileanapinedo
0