« 

Ayuda - necesito desesperar a alguien (hombre) para que no deje de pensar en mi

HOLA

POR FAVOR AYUDENME PARA ENDULZAR O DESESPERAR A ALGUIEN CON ALGO VERDADERAMENTE VERIDICO

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Oracion poderosa

por: amada2501

Estoy tidavia luchando porque esa persona es dura de corazon pensamientos es terca como la jegua pero sera amansado como la serpiente con esta oracion bomba gira de las 7 encrusijadas lo ba a doninar con las sayas de los 7 jisos de su ropa a si ami porque main reyn ajora es poderosa mas que el se doblegara nuestra oracion es poderosa y lo vere caer como un perro main bomba jira de las 7 encusijadas no me lo dejara en paz asta que recrese mi reyna gira de las 7 encrusijadas me lo traira y no tendra paz asta que venga a mi a buscarme y pedirme perdon por ignorarme rechasarme y mentirme mireyna bomba gira me lo amansara y me pedira perdon ora esta oracion con mucha fe a mi me facina esta oracion siento el poder de mi reyna bomba gira que va a mi hombre y no me lo deja en paz te fe y beras que no te defrauda solo tienes que escribir en tu foro como ba trascuriendo tu proseso a mi poco a poco esta caminando mi reyna bomba gira de las 7 encrusijadas no me defrauda me lo traira de la trompa a mi amado. Amen

Muy poderosa

Bonba gira de las 7 encrusojadas trae a e a mis brazos loco de mi amor bonba jira traelo que solo piense en mi. Tu bomba y tu poderte pido encarecidamentw que vallad a donde e y me lo traigas como un animal arastrado y vencido a si ami.

Muy fe

Oracion a san cipriano de las 3 almas que vijilan san cipriano ed.vendra ahora detras de mi ed va a venir arrastrandose y enamrado de b san cipriano por las trws almas que te van jilan no dejes densacar a e para que siempre me busque y no deje zde pensar en mi b que venga a pedirme pedon en to do momento que piense en may 24 horas del dia que no se acueste con ninguna otra mujer que toda las mujeres se alejen de el y que me ame solo a mi b que e b me ame solo a mi b san cipriano no permtas que e se acueste con nadie con fio en ti san cipriano porque tu vencistes tu batalla como tu hermana santa rita te di el clavo que fue a traer a jerusalen para que tu vencieras y vencistea a si me ayidaras a venser la alma de e para que venga a mi lado y nunca me olvide tu vencistes y vebsaras con el alma de e y me lo trairas de la boca arastrado como lo quiero. Gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor eres lo macximo desesperamelo que no deje de pensar en mi not nca en su vida te last pido de corazon san cipriano amen.

Para que no deje de pensar en ti

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre IRC, haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo EETM, que IRC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, su mujer, su todo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo EETM para siempre y el resto de sus días. Que IRC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EETM todo el tiempo, todo el día, toda la tarde y toda la noche, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo EETM, que solo yo EETM sea la única mujer para IRC, que IRC tenga solo un propósito, hacer a EETM su mujer, su amor, su todo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que IRC venga a mi EETM muy apasionado y loco de amor, que IRC sea solo mió, para mi EETM SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRICIGADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a OVL a mi SIL como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (OVL) has de andar de tras de mi SIL, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SIL preso debajo de mi pie izquierdo OVL, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo (SIL), con mi ángel de la guarda pido que OVL ande detrás de mi SIL como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otrA mujer que no sea yo SIL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SIL, que OVL no pueda vivir sin mi SIL que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SIL, que OVL sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi SIL. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, OVL va a vivir detrás de mi SIL, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que OVL me quiera y ame como su mujer SIL, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a OVL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi SIL. Que OVL no este con ningúna otra mujer que no sea yo SIL, que todos los hombres y mujeres se aparten de el definitivamente, que OVL solo me tenga a mi SIL como su mujer siempre en sus pensamientos y su corazón, que OVL jamás me abandone a mi SIL que OVL siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que OVL quede ciego de amor por mi SIL, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que OVL me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (SIL), que OVL me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, de despertar a mi lado, de escuchar mis palabras, de sentir mis manos y caricias, de amarme a mi SIL. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Para qu no deje de pensar en ti

Re: ALGUN HECHIZO PARA QUE SOLO PIENSE EN TI Y SOLO TE DECE ARe: ALGUN HECHIZO PARA QUE SOLO PIENSE EN TI Y SOLO TE DECE A TI.
Opciones
Publicado: 09-06-2009 12:38 PM

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre IRC, haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo EETM, que IRC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, su mujer, su todo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo EETM para siempre y el resto de sus días. Que IRC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EETM todo el tiempo, todo el día, toda la tarde y toda la noche, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo EETM, que solo yo EETM sea la única mujer para IRC, que IRC tenga solo un propósito, hacer a EETM su mujer, su amor, su todo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que IRC venga a mi EETM muy apasionado y loco de amor, que IRC sea solo mió, para mi EETM SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRICIGADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a IRC a mi EETM como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (IRC) has de andar de tras de mi EETM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EETM preso debajo de mi pie izquierdo IRC, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo (EETM), con mi ángel de la guarda pido que IRC ande detrás de mi EETM como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otrA mujer que no sea yo EETM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EETM, que IRC no pueda vivir sin mi EETM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EETM, que IRC sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi EETM. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, IRC va a vivir detrás de mi EETM, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que IRC me quiera y ame como su mujer EETM, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a IRC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EETM. Que IRC no este con ningúna otra mujer que no sea yo EETM, que todos los hombres y mujeres se aparten de el definitivamente, que IRC solo me tenga a mi EETM como su mujer siempre en sus pensamientos y su corazón, que IRC jamás me abandone a mi EETM que IRC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que IRC quede ciego de amor por mi EETM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que IRC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (EETM), que IRC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, de despertar a mi lado, de escuchar mis palabras, de sentir mis manos y caricias, de amarme a mi EETM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
/////********//////******="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: justify">/////********//////******="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #333333; LINE-HEIGHT: 115%; FONT-FAMILY: 'Verdana','sans-serif'">
Reemplazar con sus iniciales o sus nombres y publica esta oración en algún medio, algún foro o periódico para que la gente pueda leerla./////********//////******="mso-ansi-language: ES-TRAD">
SUERTE!!!! SI FUNCIONA TI.
Opciones

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre IRC, haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo EETM, que IRC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, su mujer, su todo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo EETM para siempre y el resto de sus días. Que IRC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EETM todo el tiempo, todo el día, toda la tarde y toda la noche, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo EETM, que solo yo EETM sea la única mujer para IRC, que IRC tenga solo un propósito, hacer a EETM su mujer, su amor, su todo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que IRC venga a mi EETM muy apasionado y loco de amor, que IRC sea solo mió, para mi EETM SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRICIGADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a IRC a mi EETM como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (IRC) has de andar de tras de mi EETM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EETM preso debajo de mi pie izquierdo IRC, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo (EETM), con mi ángel de la guarda pido que IRC ande detrás de mi EETM como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otrA mujer que no sea yo EETM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EETM, que IRC no pueda vivir sin mi EETM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EETM, que IRC sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi EETM. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, IRC va a vivir detrás de mi EETM, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que IRC me quiera y ame como su mujer EETM, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a IRC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EETM. Que IRC no este con ningúna otra mujer que no sea yo EETM, que todos los hombres y mujeres se aparten de el definitivamente, que IRC solo me tenga a mi EETM como su mujer siempre en sus pensamientos y su corazón, que IRC jamás me abandone a mi EETM que IRC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que IRC quede ciego de amor por mi EETM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que IRC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (EETM), que IRC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, de despertar a mi lado, de escuchar mis palabras, de sentir mis manos y caricias, de amarme a mi EETM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
/////********//////******="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; TEXT-ALIGN: justify">/////********//////******="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #333333; LINE-HEIGHT: 115%; FONT-FAMILY: 'Verdana','sans-serif'">
Reemplazar con sus iniciales o sus nombres y publica esta oración en algún medio, algún foro o periódico para que la gente pueda leerla./////********//////******="mso-ansi-language: ES-TRAD">
SUERTE!!!! SI FUNCIONA

Fe fe

Eb. Eb eb es muy poderosa

Para qu no deje de pensar en ti

Re: ALGUN HECHIZO PARA QUE SOLO PIENSE EN TI Y SOLO TE DECE A TI.
Opciones

SUERTE!!!! SI FUNCIONA

Pasame el dato please

por: sofia2145

Pasame el Dato.. Me interesa

Hola me puedes dar datos

por: dayana2215

Me puedes pasar.el dato al correo dayanamartinez@hotmail.com

Hola

por: dayana2215

Me puedes pasar.el dato al correo dayanamartinez@hotmail.com

Fe fe

Muy poderosa si. Aganla con mucha fe.

Hazlo tu misma

por: kenneidy2

concentrate fumale un tabaco en nombre de don juan del dominio san marcos de leon para amanzarlos, don juan del pensamiento para que te piense, don juan del desespero, don juan de los caminos para q te abra los caminos, santa clara para q le s ilumine los caminos hacia ti q no tenga silla donde sentarse ni cama donde acostarse hasta q no este contigo, pides permiso a su angel de la guarda para q con los humos del tabaco o con el fuego del velon que asi como prendes tu esa llama prendes el amor q necesitas q el sienta por ti, lo debes pedir con fe deseo, con amor y por amor e incluso ponle una vela o velon a san marcos de leon para q te calme esa señora, pon en un frasco pequeño los nombre de ustedes dos con miel, para apasigual las cosas entre ustedes y suerte ojo no soy bruja ni nada por el estilo pero a veces resulta

Con fe lo hago

SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE (AH) ..QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A EL ME TENGA, SANTO NOMBRE DE (AH).TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE ESTE A MI LADO . SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE (AH). QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE (AH) QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO MAS ILUSION QUE PARA MI.(AV).ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE (AH) QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI (AV), QUE TODO EL NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE.NOHAZ DE IR NI QUERE A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI. ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A.(AH).ASI SEA.
REZALA CON FE Y PUBLICALAFUNCIONA

Asi sea

Tú, (OVL) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (SIL)
tu ( OVL) entiendes que no puedes vivir sin mi, (SIL) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (SIL).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( OVL) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (OVL) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (SIL) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (OVL) piensas en mi (SIL). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (OVL) mi nombre (SIL) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (SIL) anuncio al ángel de la guarda de (OVL), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (SIL) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
el tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica.. amén

Te fe a sisea

Tu e en este momento y en cualquier momento lugar pondras todo tys pensamientos en mi b y tu concentrcion y tus pensamie tos de nuevo en mi b tu e entiendes que no puedes cicir sin mi bendras xomi un perro amaistrado ppor ek poder de sancipriano. La santa muerte bonba jura de las 7 encrusijadas vendras vendras. Te fe mucha fe.

Necesito de tu ayuda!

por: anahi222116

estoy buscando la manera de que mi marido vuelva...y lo hago de manera desesperada e intentado distintos amarres q he visto x internet pero nada ha funcionado! y tambien he tenido un par de brujos dando vuelta que con la desesperacion q tengo no se a q acudir.
gracias

Tu misma

por: kenneidy2

concentrate fumale un tabaco en nombre de don juan del dominio san marcos de leon para amanzarlos, don juan del pensamiento para que te piense, don juan del desespero, don juan de los caminos para q te abra los caminos, santa clara para q le s ilumine los caminos hacia ti q no tenga silla donde sentarse ni cama donde acostarse hasta q no este contigo, pides permiso a su angel de la guarda para q con los humos del tabaco o con el fuego del velon que asi como prendes tu esa llama prendes el amor q necesitas q el sienta por ti, lo debes pedir con fe deseo, con amor y por amor e incluso ponle una vela o velon a san marcos de leon para q te calme esa señora, pon en un frasco pequeño los nombre de ustedes dos con miel, para apasigual las cosas entre ustedes y suerte ojo no soy bruja ni nada por el estilo pero a veces resulta si necesitas q te informe mas como hacerlo me envias un privado

Oracion para desesperar a un hombre

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte paraamarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la SantaMuerte.

Oración de amarre a La Santa MuertePor la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra personay que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y digami nombre.

Yo (nombre propio); quiero amarrar el espírituy cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido amí eternamente, que en nombre de la gran Reina SantísimaMuerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hastaque venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosami Niña Blanca, SantísimaMuerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y alos que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otramujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salgainmediatamente de lavidade ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esarelación urgentemente. Que el se sientasolo, humilladoy avergonzado.

Que (nombre de nuestro amante) venga ami lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo vaa hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sientafuertemente que me echade menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosaNiña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo parami, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, LindaPoderosaSanta Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otramujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufralejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme paraestar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Santisima muerte publico tu oracion con la fe puesta en tii q me vas a ayudar

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte paraamarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la SantaMuerte.

Oración de amarre a La Santa MuertePor la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra personay que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y digami nombre.

Yo (nombre propio); quiero amarrar el espírituy cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido amí eternamente, que en nombre de la gran Reina SantísimaMuerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hastaque venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosami Niña Blanca, SantísimaMuerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y alos que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otramujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salgainmediatamente de lavidade ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esarelación urgentemente. Que el se sientasolo, humilladoy avergonzado.

Que (nombre de nuestro amante) venga ami lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo vaa hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sientafuertemente que me echade menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosaNiña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo parami, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, LindaPoderosaSanta Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otramujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufralejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme paraestar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizadoPoderosísima oración e invocación a La Santa Muerte paraamarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

por: shakalicious

Poderosa Santisima muerte concedeme lo que te pido tengo mucha fe en ti.
Oracion poderosa a la santisima muerte para que vuelva el amor
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.
Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...aslo que se olvide de loq paso y que se eegrese de donde esta yq deje ala ... comadre!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco vidente en malaga
por: jazz57
6
  Testimonios de amarres reales para recuperar a mi esposo!
por: lupitacantabria
16
  Realmente funcionan los amarres de amor?
por: ainoa19j
42
  Amarres: vuestra opinion y experiencia
por: buscopinion
116
  Comence un amarre deberia sentir algo?
por: uuuii
14
  Los amarres bien hechos funcionan
por: lucylu281
92
  Ayuda se los suplico, hayalguien real entre tantos chanta?
por: lapigrif
13
  Experiencia anadeluz, sara (alma) y más...
por: crisdemi
147
  Alguien "bueno" en sevilla??????
por: ventipo73
11
  Testimonios de verdaderos videntes!!! no mas estafadores...
por: nikita2170
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección