•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda - necesito desesperar a alguien (hombre) para que no deje de pensar en mi

HOLA

POR FAVOR AYUDENME PARA ENDULZAR O DESESPERAR A ALGUIEN CON ALGO VERDADERAMENTE VERIDICO

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Oracion a santa elena

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.
A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de Fulano para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.

Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.

Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marías.

Oración a Santa Helena

Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a Fulano para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

Cuerpo alma y espíritu de Fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).

Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día.

Desesperada-)

quiero que mi esposo me busque urgeeeee

Para que no deje de pensar en ti

PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE..SUERTE
HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILLA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a KAME donde está orrl trayendo su espiritu ante mi GYAP amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que - KAME - jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -GYAP me pertenezca. Que KAME no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a KAME de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de - KAME, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi GYAP- quiero que KAME - quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi -GYAP, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de KAME dejándole preso a mi GYAP - 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a - KAME para mi - GYAP, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que KAME comience a amarme a mi GYAP- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi -GYAP como si yo fuese la única persona del mundo. Que KAME venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que KAME no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GYAP. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a KAME QUE KAME me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado KAME que me entristece con su desprecio, que ALBolvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que KAME sea desanimado y friO con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con KAME se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que KAME tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que KAME se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi GYAP- pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento KAME no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si - KAME piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que KAME hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a KAME a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos. KAME. y que solo piense en mi GYAP-. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que KAME ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KAME -. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi GYAP- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para Mi GYAP. Que KAME quiera mucho de verdad que yo -GYAP me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de KAME todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi -GYAP, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi - KAME y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GYAP para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible

Pompa gira

por: jk193

Ojo POMPA GIRA es peligroso yo lo hice y no cumple nada lo que hace es asustar a la gente q la invoca

Mira a ver si te funciona

REZA ESTA ORACION TRES VECES, PENSADO EN LA PERSONA QUE QUIERES AMARRAR,
REZARLA CON MUCHA FE, Y LUEGO LA PUBLICAS.-
publico mi hechizo:
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Ojala funcione

MOA QUE EN ESTOS MOMENTOS Y EN CUALKIER LUGAR QUE ESTES TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS ESTEN CONMIGO JM QUE DEJE TODO ESE ORGULLO QUE TIENES Y QUE LO QUE SIENTES X MI SEA MUCHO MAS FUERTE QUE TODO LO QUE TE ESTA APARTANDO DE JM...TU ESTES DISPUESTO A LLAMARME Y A ESCRIBIRME...QUE NO TE AGUANTES LA TENTACION DE QUERER SABER DE MI...QUE YO SEA TAN INDISPENSABLE EN TU VIDA...COMO EL AGUA Y EL AIRE QUE RESPIRAS....YA HORA TU ESTAS SEGURO DE QUE ME LLAMARAS Y LO VAS A SER AHORA MISMO.....O ME VAS A ESCRIBIR 1 MENSAJE O EMAIL....YO INVOCO A LOS 3 ANGELES MIGUEL PARA QUE DESTRUYA TODO LO MALO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI...A GABRIEL PARA ANUNCIARTE A TI ANGEL D ELA GUARDIA....Y A RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BALZAMO CURATIVO DE LAS DESCONFIANZA QUE SE A DESARROLLADO EN TI...Y PARA TENER TODAS LAS CICATRICES ABIERTAS...QUE ENTE MOMENTO SIENTA LA NECESIDADA DE ESCRIBIRME MOA Y QUE ME DIGA QUE EN REALIDAD SOY MUY IMPORTANTE EN SU VIDA JM AMEN QUE ASI SEA...PUBLICALA CON FE Y VERAS QUE PASA A LOS 2 MUNUTOS DE PUBLICARLA ...HASLO CON FE..

Ojala y funcione.....

por: marymtzz

MAMS QUE EN ESTOS MOMENTOS Y EN CUALKIER LUGAR QUE ESTES TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS ESTEN CONMIGO MAMM QUE DEJE TODO ESE ORGULLO QUE TIENES Y QUE LO QUE SIENTES X MI SEA MUCHO MAS FUERTE QUE TODO LO QUE TE ESTA APARTANDO DE MAMM...TU ESTES DISPUESTO A LLAMARME Y A ESCRIBIRME...QUE NO TE AGUANTES LA TENTACION DE QUERER SABER DE MI...QUE YO SEA TAN INDISPENSABLE EN TU VIDA...COMO EL AGUA Y EL AIRE QUE RESPIRAS....YA HORA TU ESTAS SEGURO DE QUE ME LLAMARAS Y LO VAS A SER AHORA MISMO.....O ME VAS A ESCRIBIR 1 MENSAJE O EMAIL....YO INVOCO A LOS 3 ANGELES MIGUEL PARA QUE DESTRUYA TODO LO MALO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI...A GABRIEL PARA ANUNCIARTE A TI ANGEL D ELA GUARDIA....Y A RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BALZAMO CURATIVO DE LAS DESCONFIANZA QUE SE A DESARROLLADO EN TI...Y PARA TENER TODAS LAS CICATRICES ABIERTAS...QUE ENTE MOMENTO SIENTA LA NECESIDADA DE ESCRIBIRME MAMS Y QUE ME DIGA QUE EN REALIDAD SOY MUY IMPORTANTE EN SU VIDA JM AMEN QUE ASI SEA...

Ojala funcione

por: majav7

MOA QUE EN ESTOS MOMENTOS Y EN CUALKIER LUGAR QUE ESTES TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS ESTEN CONMIGO JM QUE DEJE TODO ESE ORGULLO QUE TIENES Y QUE LO QUE SIENTES X MI SEA MUCHO MAS FUERTE QUE TODO LO QUE TE ESTA APARTANDO DE JM...TU ESTES DISPUESTO A LLAMARME Y A ESCRIBIRME...QUE NO TE AGUANTES LA TENTACION DE QUERER SABER DE MI...QUE YO SEA TAN INDISPENSABLE EN TU VIDA...COMO EL AGUA Y EL AIRE QUE RESPIRAS....YA HORA TU ESTAS SEGURO DE QUE ME LLAMARAS Y LO VAS A SER AHORA MISMO.....O ME VAS A ESCRIBIR 1 MENSAJE O EMAIL....YO INVOCO A LOS 3 ANGELES MIGUEL PARA QUE DESTRUYA TODO LO MALO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI...A GABRIEL PARA ANUNCIARTE A TI ANGEL D ELA GUARDIA....Y A RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BALZAMO CURATIVO DE LAS DESCONFIANZA QUE SE A DESARROLLADO EN TI...Y PARA TENER TODAS LAS CICATRICES ABIERTAS...QUE ENTE MOMENTO SIENTA LA NECESIDADA DE ESCRIBIRME MOA Y QUE ME DIGA QUE EN REALIDAD SOY MUY IMPORTANTE EN SU VIDA JM AMEN QUE ASI SEA...PUBLICALA CON FE Y VERAS QUE PASA A LOS 2 MUNUTOS DE PUBLICARLA ...HASLO CON FE.

Ojala funcione

por: benjazmina

MOA QUE EN ESTOS MOMENTOS Y EN CUALQUIER LUGAR QUE ESTES TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS ESTEN CONMIGO JM QUE DEJE TODO ESE ORGULLO QUE TIENES Y QUE LO SIENTES X POR MI SEA MUCHO MAS FUERTE QUE TODO LO QUE TE ESTA APARTANDO DE JM TU ESTES DISPUESTO A LLAMARME Y A ESCRIBIRME QUE NO TE AGUANTES LA TENTACION DE QUERER SABER DE MI QUE YO SEA TAN INDISPENSABLES EN TU VIDA COMO EL AGUA Y EL AIRES QUE RESPIRAS YA HORA TU ESTAS SEGURO DE QUE ME LLAMARAS Y LO VAS A SER AHORA MISMO O ME VAS ESCRIBIR 1 MENSAJE O EMAIL YO INVOCO A LOS 3 ANGELES MIGUEL PARA QUE DESTRUYA TODO LO MALO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI A GABRIEL PARA ANUNCIARTE A TI ANGEL DE LA GUARDA Y A RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BALZAMO CURATIVO DE LAS DESCONFIANMZA QUE SE A DESARROLLADO EN TI Y PARA TENER TODAS LAS CICATRICES ABIERTAS QUE ESTE MOMENTO SIENTA NECESIDAD DE ESCRIBIRME MOA Y MI DIGA QUE EN REALIDAD SOY MUY IMPORTANTE EN SU VIDA JM AMEN QUE ASI SEA PUBLICALA CON FE Y VERAS QUE PASA A LOS 2 MINUTOS DE PUBLICARLA HAZLO CON FE

Ojala y funcione

por: mariposita354

animas benditas que en el pulga torio están que dios lo saque de pena y las lleve a descansar
oración a las 13 animas benditas
oh mis 13 animas benditas, a ustedes pido por amor a Dios que sea atendido mi ruego animas benditas, sabias y entendidas, a ustedes le pido par la sangra que Jesús derramo, que mi ruego se entienda mi señor Jesús cristo que a ustedes protege con nuestro brazos y proteja con vuestros ojos a Dios de bonda tu que eres me defensor en la vida y en la muerte pido que me liberen de dificultades que me obliguen.
oh mi 13 animas benditas sabias y entendidas alcanzando la gracia que pido "petición" que daré esta suya publicar esta oración le resare un padre nuestro y un avemaría por 13 días a agradecida

Hola

por: paulaburdie

MOA QUE EN ESTOS MOMENTOS Y EN CUALKIER LUGAR QUE ESTES TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS ESTEN CONMIGO JM QUE DEJE TODO ESE ORGULLO QUE TIENES Y QUE LO QUE SIENTES X MI SEA MUCHO MAS FUERTE QUE TODO LO QUE TE ESTA APARTANDO DE JM...TU ESTES DISPUESTO A LLAMARME Y A ESCRIBIRME...QUE NO TE AGUANTES LA TENTACION DE QUERER SABER DE MI...QUE YO SEA TAN INDISPENSABLE EN TU VIDA...COMO EL AGUA Y EL AIRE QUE RESPIRAS....YA HORA TU ESTAS SEGURO DE QUE ME LLAMARAS Y LO VAS A SER AHORA MISMO.....O ME VAS A ESCRIBIR 1 MENSAJE O EMAIL....YO INVOCO A LOS 3 ANGELES MIGUEL PARA QUE DESTRUYA TODO LO MALO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI...A GABRIEL PARA ANUNCIARTE A TI ANGEL D ELA GUARDIA....Y A RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BALZAMO CURATIVO DE LAS DESCONFIANZA QUE SE A DESARROLLADO EN TI...Y PARA TENER TODAS LAS CICATRICES ABIERTAS...QUE ENTE MOMENTO SIENTA LA NECESIDADA DE ESCRIBIRME MOA Y QUE ME DIGA QUE EN REALIDAD SOY MUY IMPORTANTE EN SU VIDA JM AMEN QUE ASI SEA...PUBLICALA CON FE Y VERAS QUE PASA A LOS 2 MUNUTOS DE PUBLICARLA ...HASLO CON FE..

Para q mi ser amado me busque y no tenga otra prioridad si no yo.

por: dorisr1

Esto t servira

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Con fe mi pedido sera cumplido.

por: julianatoruno

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Deseo fervientemente que suceda

por: sarasota80

y sucedera

Espero que funcione!!

REZA ESTA ORACION TRES VECES, PENSADO EN LA PERSONA QUE QUIERES AMARRAR,
REZARLA CON MUCHA FE, Y LUEGO LA PUBLICAS.-
publico mi hechizo:
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Oracion para endulsar a una persona

animas benditas que en el pulga torio están que dios lo saque de pena y las lleve a descansar
oración a las 13 animas benditas
oh mis 13 animas benditas, a ustedes pido por amor a Dios que sea atendido mi ruego animas benditas, sabias y entendidas, a ustedes le pido par la sangra que Jesús derramo, que mi ruego se entienda mi señor Jesús cristo que a ustedes protege con nuestro brazos y proteja con vuestros ojos a Dios de bonda tu que eres me defensor en la vida y en la muerte pido que me liberen de dificultades que me obliguen.
oh mi 13 animas benditas sabias y entendidas alcanzando la gracia que pido "petición" que daré esta suya publicar esta oración le resare un padre nuestro y un avemaría por 13 días a agradecida

A ver si te sirve

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano,-----------,vendrá ahora detrás de mí-----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a Manuel de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que -----------no pueda vivir sin mí y que ---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que -----------quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a ---------- sentir por mí--------un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.
Rezarla tres días y publicarla en tres sitios.

Muy buena oracion la recomiendo

por: dabren59

Hola

Senor, que en este momento,dms este pensando en mi,jjb. Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que dms me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. La publico con toda la fe de mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda quien sabe de alguien efectivo para hacer un amarre?
por: alondrajime
41
  Oracion a pomba gira
por: amad38
1
  que opinan de este hechizo??
por: maraibel
35
  Tiradas gratis y de pago
por: tarotmarina10
11
  Os funcionan los endulzamientos, amarres, uniones, etc..?
por: lucia2003
143

por: mariamoran
0
  Amarres
por: minervas
191
  No amarre sino que piense en mi....
por: lage080
959
  Alguien m puede decir cuanto tarda en hacer efecto un trabajo de amarre se los agradesco!
por: jazcita1
188
  Oracion para que te llame
por: 101truelove
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com