| « |
en menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
señor,que en este momento,JADC este pensando en mi,DNHS,Queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.Que JADC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.ojala se cumpla, muchas gracias...
en menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
señor,que en este momento,JJGB este pensando en mi,YAU,Queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.Que JJGB me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.ojala se cumpla, muchas gracias...
yo tb quiero el hechizo de yartihh
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCVP donde está JCVD trayendo su espíritu ante mi MEMT, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCVP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MEMT me pertenezca. Que JCVP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JCVP de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCVP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MEMT quiero que JCVP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MEMT, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCVP dejándole presa a mi MEMT, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCVP, para mi MEMT, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCVP comience a amarme a mi MEMT a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MEMT, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JCVP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCVP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MEMT Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCVP. que JCVP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCVP que me entristece con su desprecio, que JCVP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCVP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCVP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCVP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCVP que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MEMT, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCVP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCVP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCVP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCVP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MEMT Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCVP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MEMT. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MEMT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MEMT.
Que JCVP me quiera mucho de verdad que yo MEMT me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCVP todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MEMT. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MEMT y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MEMT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCVP donde está JCVD trayendo su espíritu ante mi MEMT, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCVP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MEMT me pertenezca. Que JCVP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JCVP de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCVP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MEMT quiero que JCVP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MEMT, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCVP dejándole presa a mi MEMT, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCVP, para mi MEMT, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCVP comience a amarme a mi MEMT a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MEMT, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JCVP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCVP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MEMT Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCVP. que JCVP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCVP que me entristece con su desprecio, que JCVP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCVP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCVP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCVP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCVP que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MEMT, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCVP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCVP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCVP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCVP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MEMT Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCVP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MEMT. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MEMT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MEMT.
Que JCVP me quiera mucho de verdad que yo MEMT me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCVP todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MEMT. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MEMT y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MEMT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCMH donde está JCMH trayendo su espíritu ante mi RMCC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCMH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RMCC me pertenezca. Que JCMH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JCMH de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCMH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RMCC quiero que JCMH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RMCC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCMH dejándole presa a mi RMCC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCMH, para mi RMCC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCMH comience a amarme a mi RMCC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RMCC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JCMH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCMH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RMCC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCMH. que JCMH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCMH que me entristece con su desprecio, que JCMH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCMH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCMH se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JCMH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCMH que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi RMCC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCMH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCMH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCMH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCMHa mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RMCC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCMH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RMCC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para RMCC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RMCC.
Que JCMH me quiera mucho de verdad que yo RMCC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCMH todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RMCC Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RMCC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RMCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
NECESITO AYUDA UERGENTE,,, ME NOVIO ME DEJO Y QUIERO QUE REGRESE POR FA
te paso el mail del maestro fausto El maestro fausto te puede ayudar a endulzar a
quien quieras, a mi me esta ayudando ahora
llevo casi un mes con el haciendo un conjuro para
que un compañero de mi universidad y ya estoy
viendo muchos cambios en ese compañero mio
desde que el maestro comenzo con el conjuro
mi compañero me ah invitado a salir muchas veces
y hace poco me robo un beso y yo me quede lela
solo falta que me pida para ser enamorados, yo se que pronto lo hara, confio en el maestro fausto porque
ya me ah demostrado que es un brujito muy capaz
te paso su mail fausto.1106@hotmail.com
hola quisiera unas tecnicas para mejorar mi suerte ya que necesito conseguir trabajo asi como te ayuda a dominar y conseguir novios tambien ayuda para la suerte
Gran oracion
Hola!! entiendo que yartihhh ya no pueda contestar más mails con el mismo tema pero las personas que le habéis preguntado tenéis el hechizo que os dicho ella podríais mandarme un privado y me lo pasáis por favor?compartir es vivir
y de paso si ya lo habéis hecho id contando el resultado que habéis tenido... un saludo a todos!
Pues estoy de akuerdo rociera yo le he mandado un privi pero no kreo k konteste por eso no estaria mal k se pusiera aki el hexizo y asi poder disfrutarlo todas las k no hemos llegado a tiempo.Gracias a todas-
Hola!! entiendo que yartihhh ya no pueda contestar más mails con el mismo tema pero las personas que le habéis preguntado tenéis el hechizo que os dicho ella podríais mandarme un privado y me lo pasáis por favor?compartir es vivir
y de paso si ya lo habéis hecho id contando el resultado que habéis tenido... un saludo a todos!
De todas formas si te lo mandan por privado te agradeceria k me lo mandases gracias.
Si alguna quiere un hechizo real sin ponernos con bobadas escríbame a mi correo yuvinaro@hotmail.com. Les aseguro que el ser amado nunca las olvidare y lo mejor no vale un peso listo... pero solo personas seguras de lo que quieren no dejo el hechizo en publico por que es demasiado efectivo y debo ser consiente de lo que con el se logra un abrazo y suerte a todas..
A todas aquellas que confiaron en mi, ellas saben que a nadie le dije deje mensaje con propaganda porque me parece fatal, me dio mucha alegría porque me llegaron casos desde Israel cosa que me hizo sentir muy bien. Ahora les cuento la mayoría de los hechizos los hice yo y tengo varias relaciones bien ya organizadas la que quiera comunicarse y enviar ingredientes como las otras desesperadas con mucho gusto.... y vuelvo y les digo realmente funciona
Gran oracion
yo quiero uno de yus hechizoz pero no pude mandarte un correo a tu cuenta conactame porfa goretti_anaid@hotmail.com
Gracias a todos los que buscaron mi ayuda fueron 150 personas mujeres y hombres que me escribieron y les respondí a cada uno por cada uno hice consulta y atendí su caso a vuelta de correo les envié como realizar desde casa su hechizo...
Aclaro que desde este momento no respondo mas correos ...
Gracias a todos..
Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1y dí, brujos y brujitas, ayúdenme a que (JAMA)no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo (DMLC), sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 71 | |||
| 0 | |||