Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda - necesito desesperar a alguien (hombre) para que no deje de pensar en mi

HOLA

POR FAVOR AYUDENME PARA ENDULZAR O DESESPERAR A ALGUIEN CON ALGO VERDADERAMENTE VERIDICO

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

por: mileydis4

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JOT tu entiendes que no puedes vivir sin mí MA. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MA¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu JOT no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MA invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JOT y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JOT mi nombre MA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MA anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MA Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esp erando por ti

Feee

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí al tu entiendes que no puedes vivir sin mí em En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí em¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu al no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí em invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón al y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti al mi nombre em que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí em anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí em Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Alertar
:

Con feee

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CAFA tu entiendes que no puedes vivir sin mí GEGR. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí GEGR¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu CAFA no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GEGR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAFA y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAFA mi nombre GEGR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GEGR anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí GEGR Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Me va a llamar

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CACBR tu entiendes que no puedes vivir sin mí AJJ . En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CACBR ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu AJJ no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CACBR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AJJ y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AJJ mi nombre CACBR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CACBR, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CACBR Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Rub

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que AOS no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo TMNM, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre

Rb

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que AOS no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo TMNM, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre

Para que te llame

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TMNM tu entiendes que no puedes vivir sin mí AOS. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí TMNM ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu AOS no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí TMNM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AOS y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AOS mi nombre TMNM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TMNM, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TMNM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Oracion para que llame

Oración para que llame

por: sada66

Hechizo para que llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di, brujos y brujitas, ayudadme a que AML no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo MDQ, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre.

Para que llame

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TMNM tu entiendes que no puedes vivir sin mí AOS. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí TMNM ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu AOS no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí TMNM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AOS y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AOS mi nombre TMNM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TMNM, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TMNM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Oracion

Suerte!

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ACMA tu entiendes que no puedes vivir sin mí MPCC. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ACMA ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu MPCC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ACMA invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MPCC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MPCC mi nombre ACMA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ACMA, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ACMA Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Pide con fe

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que AR no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo MCV, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre

Con fe

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que AR no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo MCV, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre

Con fe.

Con toda la fe

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ZMPB tu entiendes que no puedes vivir sin mí NJCM. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ZMPB ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu NJCM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NJCM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón NJCM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti NJCM mi nombre ZMPB que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ZMPB, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ZMPB Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Con toda mi fe te amo

por: maria5350

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MGYAR tu entiendes que no puedes vivir sin mí LFAM. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MGYAR ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu LFAM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí LFAM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón LFAM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti LFAM mi nombre MGYARque soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MGYAR anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MGYAR Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por

Se va a ver atraido por ti sin saber como.va a desearte...

HECHIZO PARA QUE PIENSE EN TI MUY EFECTIVO!!!.Opciones
Marcar como nuevoAgregar a mis favoritosAgregar a mis suscripcionesRSS feedDestacarImprimirCompartirR eportar Mensaje....Publicado: 08-20-2009 06:43 PM

chicas este hechizo lo he recomendado muchas veces ahora lo voy a publicar aqui, es muy efectivo! .
.
cojan un papelito blanco, pongan el nombre con apellidos de la persona amada..
lo doblan todo lo posible y lo ponen en su mano, cierran el puño y aprietan con fuerza. .
deben de ponerlo en su mano preferente, con la que mas fuerza tengan!.
.
despues digan apretando todo lo posible el nombre de la persona 3 veces en alto. .
ponen el papelito en vuestra almuada, dentro. y abrazan la almuada con fuerza pensando que es esa persona..
.
si lo hacen por la noche cuando ya crean que esta dormido, reciendo dormido mejor le llegara con mas fuerza, pero pueden hacerlo a cualquier momento del dia..
.
pueden hacerlo en cualquier luna..
pueden poner una vela para hacer la peticion.
pueden rezar mucho mejor..
.
pueden usarlo entre una semana y media a 4 semanas. despues mejor renuevenlo!.
pueden quemarlo cuando terminen..
pueden orinar en el wc tirarlo ahi con la orina y tirar para que se lo lleve, da fuerza no se preocupen..
.
si no pueden dejarlo siempre dentro de la almuada pueden llevarlo consigo o guardarlo en su cajon de ropa interior o cajita de madera..
.
si se pierde hagan otro no pasa nada..
si se rompe igual, tiran ese y agan otro..
.
este ritual consigue que la persona empiece a pensar mucho en ti, sin saber como se ve atraida para estar contigo. siente que te desea mas, puede llegar a soñarte...y pueden visualizar mientras abrazan la almuada lo que quieran que haga...

Con toda la fe...

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ILFP tu entiendes que no puedes vivir sin mí LLGM. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí isv ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu ILFP no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ILFP invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ILFP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ILFP mi nombre isv que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí LLGM, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LLGM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Funciona

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DJPM tu entiendes que no puedes vivir sin mí ISV. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí isv ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu DJPM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí DJPM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DJPM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DJPM mi nombre isv que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ISV, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ISV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: negosiante10
0

por: negosiante10
0
  Alguien me interpreta.porfaaaaa
por: dama2002
1