Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ayuda - necesito desesperar a alguien (hombre) para que no deje de pensar en mi

HOLA

POR FAVOR AYUDENME PARA ENDULZAR O DESESPERAR A ALGUIEN CON ALGO VERDADERAMENTE VERIDICO

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • 9 meses, ¿qué harías para convertirte en mamá?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Por ti

envidado el 3/06/13 a 02:29

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí EBb tu entiendes que no puedes vivir sin mí EBB. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En en este momento estás pensando en mí EBB¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu SG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí EBB invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón SG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti SGmi nombre EBB que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EBB anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí SG Que así sea. Con todo
mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Recuerda las promesas y las sonrisas. recuerda nuestra hermosa historia

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLC tu entiendes que no puedes vivir sin mí DALG. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí DALG. ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú DLC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí DALG. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DLC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DLC mi nombre DALG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí DALG, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DALG. Que así sea. Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Haras lo que yo quiera

por: valiente811

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JBM tu entiendes que no puedes vivir sin mí IAIB. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí IAIB. ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú IAIB no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí IAIB. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón IAIBy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti IAIB mi nombre JBM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí IAIB, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí JBM. Que así sea. Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Volveras a mi. que asi sea.

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí SM tu entiendes que no puedes vivir sin mí PF. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí PF¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu SM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí PF invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón SM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti SM mi nombrePFque soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PF anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí PF Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por t

Feeee

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CAFA tu entiendes que no puedes vivir sin mí GEGR. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí GEGR¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu CAFA no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GEGR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAFA y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAFA mi nombre GEGR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GEGR anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí GEGR Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

por: mileydis4

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JOT tu entiendes que no puedes vivir sin mí MA. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MA¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu JOT no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MA invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JOT y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JOT mi nombre MA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MA anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MA Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esp erando por ti

Feee

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí al tu entiendes que no puedes vivir sin mí em En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí em¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu al no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí em invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón al y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti al mi nombre em que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí em anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí em Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Alertar
:

Con feee

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CAFA tu entiendes que no puedes vivir sin mí GEGR. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí GEGR¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu CAFA no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí GEGR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAFA y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAFA mi nombre GEGR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GEGR anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí GEGR Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Me va a llamar

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CACBR tu entiendes que no puedes vivir sin mí AJJ . En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí CACBR ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu AJJ no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CACBR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AJJ y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AJJ mi nombre CACBR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí CACBR, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CACBR Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Rub

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que AOS no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo TMNM, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre

Rb

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que AOS no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo TMNM, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre

Para que te llame

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TMNM tu entiendes que no puedes vivir sin mí AOS. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí TMNM ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu AOS no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí TMNM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AOS y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AOS mi nombre TMNM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TMNM, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TMNM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Oracion para que llame

Para que llame

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TMNM tu entiendes que no puedes vivir sin mí AOS. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí TMNM ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu AOS no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí TMNM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AOS y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti AOS mi nombre TMNM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TMNM, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TMNM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Oracion

Suerte!

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ACMA tu entiendes que no puedes vivir sin mí MPCC. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ACMA ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu MPCC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ACMA invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MPCC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MPCC mi nombre ACMA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ACMA, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ACMA Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Pide con fe

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que AR no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo MCV, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre

Compra el velon del desespero

es muy facil lo venden en una tienda esoterica es amarillo arriba y rojo abajo lo marcas con el nombre de él vertical y el tuyo horizontal

Con fe

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que AR no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo MCV, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre

Con fe.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito un amarre urgente
por: necesitoamarreuegente
19
  Estudio astrología y si alguien quiere saber algo...
por: k4r1t0
131
  Cojuro para desenamorarse
por: corala3
21

por: chiquitita041
0
  Geminis589
por: geminis589
3
  Juntos para siempre
por: crazycat100
1
  He hecho el hechizo del alcohol
por: tiovivo128
59
  Videntes o tarotistas que aciertan
por: tere1302
9

por: cedar3
0
  Hermes vendini es un estafador mas!!!!!!!!!!
por: luma666
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com