•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda - necesito desesperar a alguien (hombre) para que no deje de pensar en mi

HOLA

POR FAVOR AYUDENME PARA ENDULZAR O DESESPERAR A ALGUIEN CON ALGO VERDADERAMENTE VERIDICO

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Llamara

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí sj tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí sj ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ds si no me llamas ahora, me vas a llamar másLLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí sj, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí sj ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ds si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí sj invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ds y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ds mi nombre sj que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí sj sanuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí sj Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen.

Que te llame

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí sj tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí sj ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ds si no me llamas ahora, me vas a llamar másLLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí sj, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí sj ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ds si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí sj invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ds y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ds mi nombre sj que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí sj sanuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí sj Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen.

Hola para que te llame

En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento LART esté pensando en mí AGV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que LART me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

Que me llame hoy mismo.

Esta cumplida porque se que me llamara
mi gran amor LART!!

Oracion para que tu amor te llame el ser amado
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que LART. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AGV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Oracion

por: flaca5652

ORACION PARA QUE TE
LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (D) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (D) venga a
mi (L). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (L). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.

Espero

por: gsja26

Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (jcgs) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (jcgs) venga a
mi (acsm). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (acsm). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte

Llámame

por: rainbow2774

Llame

Me nbusque ya ahora

por: lahumilde1

En mebos dediez minuto te llamara

Para que llame

por: chaparra0413

eneste agh este pensando en mi alq queeiendo

Yo se quien puede ayudarte

y por muy poco,no se anuncia aquí pero es buenísima y muy eficiente,escribeme y te doy datos
besos

Q me llame

Solo diez minutos

por: nardyss**En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa personaSeñor, que en este momento RMM esté pensando en mí NEH queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.Que RMM me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.Que me llame hoy mismo.Esta cumplida porque se que me llamarami gran amor RMM!!!Oracion para que tu amor te llame el ser amadocuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que RMM. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo NEH sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

V

**En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento RMM esté pensando en mí NEH queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que RMM me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

Que me llame hoy mismo.

mi gran amor RMM!!!

Brujos y brujitas ayudenme a que RMM. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo NEH sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla*

Llamar

por: princesa7580

En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento LART esté pensando en mí AGV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que LART me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

Que me llame hoy mismo.

mi gran amor LART!!

Brujos y brujitas ayudenme a que LART. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AGV sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Llamar

por: princesa7580

Que me llame hoy mismo.

mi gran amor LART!!

Q me llame

por: marisol1267

Q me llame

Que me llame

por: linda22231

**En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento RMM esté pensando en mí NEH queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que RMM me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

Que me llame hoy mismo.

mi gran amor RMM!!!

Brujos y brujitas ayudenme a que RMM. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo NEH sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla*

Oracion

En este momento en cualquier lugar tu pondras tus concentracion y tus pensamiento de nuevo en mi (FA) tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momentos estas pensando en mi (FA) vas a tratar de resistir ? No te resistiras, si tu (FA) no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar segura de que me llamaras. Tu entiendes que estas enamorada de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi(SH) invoco los tres angeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon (FA) y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencia del mal. Gabriel para anunciarte a ti (FA) mi nombre (SH) que soplan al oido la palabra amor y te acuerdes de mi (FA) anuncio a su angel de la guarda Rafael que ultilizan el balsamo curativo para sanar las desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi (SH) que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando pot ti Amen Amen

Solo diez minutos

por: nardyss

Que me llame hoy mismo.

mi gran amor RMM!!!

Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla**

Alertar

Se que m llamara hoy mismo

por: nikita0908

En menos de 10 min después d publicar esta oración t llamara esa persona
Señor que en este momento aavl este pensando n mi lmog queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme,abrazarme y besarme,q su boca tenga muchas ganas d besarme y q n su mente solo m tenga a mi.
Que aavl m busque ahora mismo hoy mismo q m llame para estar a su lado para siempre
Q m llame hoy mismo
Esta cumplida porque se q m llamará mi gran amor aavl.
Oración para q tu amor t llame el ser amado, cuenta atrás 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 y di
Brujos y brujitas ayudenme a q aavl no deje d pensar n mi por medio d esta oración q yo q m llamo lmog sea la única persona n su pensamiento q s duerma pensando y acordándose d mi,q m llame hoy y m pida q este con el para siempre
Tener mucha fe y verán lo q ocurre al publicarla

San cipriano tu que tienes el poder de hacer posible lo imposible yo te pido ante este medio

por: leona1973

Para que me llame
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano laha Vendrá ahora detrás de mi fmmo, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de laha cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-LAHA no pueda vivir sin mi y que-LAHA siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que LAHA quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a-LAHA sentir por mí FMMO un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-LAHA-y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan
GRACIAS SAN CIPRIANO

Para que me llame

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento H.L.H.G este pensando en mi J.L.T.M queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que H.L.H.G me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tal funcionan los hechizos de amor? son ciertos?
por: ANY36
48
  Alguna de ustedes ha tenido exito con trabajos de brujeria? (de amor y en general)
por: misterlady
115
  Alguien m puede decir cuanto tarda en hacer efecto un trabajo de amarre se los agradesco!
por: jazcita1
182
  Amarres: vuestra opinion y experiencia
por: buscopinion
103
  A alguien le ha servido el hechizo de congelamiento? (el del congelador..?)
por: misterlady
164
  Busco una buena tarotista/vidente en barcelona
por: ladyjudit
33
  Los hechizos y amarres de la sabia ariana sacristan
por: renzofabbri
1
  Necesito buena tarotista o vidente para tema laboral
por: piedralunar7
5
  Para que te pida perdon
por: unamariposaalegre
54
  Atencion leer todas!!hechizo q funciona!!!!
por: dacaso
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com