« 

Cuidado con vidente alba es la mas estafadora

COME DE TU PROPIA MEDICINA SINVERGUENZA, ESTAFADORA

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Si quereis una vidente seria y acertada

recomiendo a Celia. No hace mucho que la he descubierto pero me tiene encantada. Tanto por el trato amable y cercano, la seguridad que infunde y lo acertado de sus consejos y predicciones. No se corta al decirte que algo no te conviene y nunca me a intentado vender trabajos o echizos. Para mi ha sido un allazgo encontrar a esta persona. Por eso os dejo su telefono931220469 la recomiendo con los ojos cerrados

Hola

por: yolanda1511

De donde es Celia,??? ya no es ESMERALDA, de tabasco????? y ese NO es el teléfono, pués he tratado de comunicarme y no hay respuesta
Es numero de telefono de celular o de casa???
Pues una amiga que vive en tabasco hizo la llamada a un celular y no existe ese numero y lo hizo como si fuera a casa y tampoco existe ese numero
Podrías checar por favor si está correcto?? gracias, o de dónde es????

Hola

por: alejandraa102

si porfavor de donde es celia y corrobora el numero para que me pueda comunicar

Mmm

por: alejandraa102

oye celia de que pais es

Acerca de la sra alba

hola soy nueva en el foro y de casualidad lei la carta de la sra alba es identica a la que recibi en mi correo.si no hubiese entrado al forohubiese sido una incauta.no se como puede haber gente dedicada a estafar y ... a otra gente

A cerca del pago

queria saber a las que pagaron si solo se les hizo una vez el descuento de la tarjeta de credito o si te hacen algun tipo de estafa por ese medio tambien??

Alba ya me conoce, con esto me reconocerás mejor, eventos extraño caso

Hay cosas que me a dicho que soy reales advertencias, la gente no sabe lo que se siente que te reprochen por comentarios, Alba no te preocupes el mundo aún no esta preparado para cosas que no sienten, no ven, no oyen, pero todos lo sabrán a su debido tiempo

Y...

por: selene2223

¿quien dice que no seas tu Alba?

Soy abel nuñez de paraguay

por: abeln3

soy un universitario que a pasado por cosas inesplicables para la razones naturales, vivi mis 23 años preguntándome que o quién soy tres videntes al igual que alba ya me dijeron que no es algo malo, pero no tiene cura o cosa así, solo lo tengo que aprender a controlar y nada más, hace dos meses no me duele nada en el cuerpo porque tengo también la habilidad de la curación para mí y para otros, peeeeeeero me cuesta todavía porque no lo controlo recién hace dos meses confirme las cosas que puedo hace y cada día es más y más fuerte por mí, este es mi correo si tienen preguntas, o quieren saber o confirmar lo que digo marcosnuez1@hotmail.com

Claro...

por: selene2223

ale que si que si xD.

Estoy de acuerdo contigo selene

por: brigitbri

Es evidente que es alba vidente, que por cierto todo eso de vidente no tiene nada, y alba debe ser un nombre falso, definitivamente es la estafadora la que se defiende sola y ocupa distintas cuentas.

abel nuñez

por: abeln3

la ... si existe, y no tienes que decir no creo en eso, o si creo en eso - solo dí nose puede ser, hay que ver, nacer así como alba o como yo no es facil, porque naces con el don de saber que esta y no todo esta permitido de intervenir en este mundo, mi vida no fue nada fácil para mí, y felicito a la gente que nace sin saber en donde estan parados o que les rodea, se ahorran problemas

Marta pelaez

¡hola!

Creo eso no es alba o pepa o como se llama cada persona- Yo soy vidente y tarotista y trabajo también con un ... He perdido muchos clientes, que antes me venian a mi consulta particular o hemos acordado una hora en el teléfono privado. Todos han sido llamdo después por Marta Pelaez. La empresa, dónde tengo mi ... me dice que ellos no son. Yo tampoco. Yo mismo llamé a mi linea(Eso es posible, utilizando mi móvil) Y que pasó? Me llama 3-4 veces al día Marta Pelaez. Una clienta mia la denunció, sin éxito. Yo estoy harta de eso. Si eso sigue, quito el ... y trabajo solo de forma antigua.
Además me quejé en Movistar (la antigua Telefónica) y me decían que puedo parar estas llamadas pagando 1 al mes con mi factura de teléfono. Lo hize. Ahora Marta Pelaez me llama de otros números. No hay forma de pararlo.
Me quejé otra vez a Movistar y me decían, claro eso vale solo por el número de Marta que he bloqueado, sie ella tiene más hay que pagar para cada número el Euro. Además eescuché que ñlo quieren hacer en un futuro como mensajes PREMIUM que tiene Vodafonem asím además pagamos nosotros la lamada de publicidad.

Si es una estafadora

Alba Vidente si es una estafadora, hice la prueba con una amiga que es mi mismo signo y nos envío en la Astrovidencia gratuita exactamente la misma carta!!! hasta las mismas cartas del taro y los mismos numeros de suerte!
Esto fue una prueba y gracias a Dios ni se me ocurrió hacer un pago! no caigan en la trampa! Es mas la carta que publico uno de los foristas es exactamente la misma que nos envío!
No se dejen engañar!

No crean en alba vidente es una estafa

Yo tambien cai por ingenua pague para recibir una astrovidencia personalizada y te indican que es la unica vez que cancelaras y recibiras toda su ayuda. he visto lo que le ha escrito a otras personas y es casi lo mismo que me ha escrito a mi. solicite que me devolvieran mi dinero y no recib respuesta. aparte recibo otros correo dond me habla de una comunicacion extrasensorial y tambien tengo que pagarla. senores no caigan en sus redes.

Vianey

quiero saber si tengo oportunidad de volver con mi ex

Alba estafadora

por: manuelr38

son muchas las personas que hemos tenido la mala suerte de caer en manos de esta mujer que se hace pasar por vidente, de lo cual no tiene nada y solo es una estafadora que engaña a la gente, creo que las autoridades competentes deberían actuar con esta estafadora, y poner donde debe estar, en la cárcel.

Aclaración necesaria!

Saludes a todos!

Mi nombre es Alba y soy vidente. Vivo en Paris, Francia y soy quien creo ALBA VIDENTE.

He leido los mensajes que han dejado en este foro y se me hace necesario hacer algunas aclaraciones al respecto para evitar difamaciones o confusiones respecto a otras personas que pueden haberles hecho algun tipo de daño.

Yo no envío mensajes a los celulares como dicen algunos, mi medio de trabajo es mi correo electronico y esta es la unica forma de comunicación que utilizo. Asi mismo, lo unico que busco es ayudar a todos aquellos que necesiten una ayuda extra para salir adelante.

Aclaro que todos aquellos que no han estado satisfechos con mi trabajo he cumplido con mi clausula de devolverles el dinero. Asi que espero haberles aclarado quien es ALBA VIDENTE y la misión que tengo.

Les deseo mucha suerte y tranquilidad en sus vidas.

ALBA

Por que no da un correo donde se le pueda contactar directamente

por: selener6

a mi tambien me a llegado la misma carta queseñalala chica anterior , desafortunadamente por falta de dinero no pude pagar mi astrovidencia.. lo que no entiendo y me duele es que se aprovechen de uno , de la necesidad de salir del agujero en el que esta ,

Alba vidente es una buena persona!!

Buscando en el internet me encontre con estos comentarios y la verdad tengo que decirles que no los comparto!

Para mi la señora Alba Vidente ha sido una ayuda muy grande. Sus palabras y su obra han mejorado mi vida muchisimo y no entiendo porque hablan asi de ella

yo doy mi palabra de que ella habla con la verdad y solo quiere ayudarnos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuidado con el tarot y la videncia,y os lo dice una tarotista
por: esceptica19
15
  David trivin astrocanal opiniones
por: chico3511
85
  Nueva charla: ¿realmente aciertan las cartas?
por: yaniraaa
27
  mi lista de no aciertos
por: geminispakita
123
  Aqui esta el coste de llamadas 806
por: silamu
5
  Videntes en alicante
por: patrimar2
4
  Las cinco mentiras sobre el tarot (importante leer)
por: carini
33
  Vidente david en gijon opiniones por favor
por: lunasindi
42

por: mirimal1
0

por: marioaranguiz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección