| « |
falta mucha gente mas
Salome vidente me estafo se ase llamar asi en la primera consulta y despues se llama Maestra Luna tengan cuidado a mi me pidio 2 veces dinero y a la 3 no le mande nada porque me dijo que tenia que aser uno mas fuerte y nunca mas me hablo asi que tengan cuidado con ella... tiene como 3 paginas de internet pero nose confien chicos
Alguien puede decir si hizo un trabajo con el Maestro Gabriel Santos, en cuánto tiempo viste algún resultado o acercamiento y cuánto te cobró?
Gracias
madame kuzma madame ... .. es la misma persona a mi robaron! y es un hombre !
... y noah capo a mi estafaron! cuidadito!
Alguien lo conoce, hizo algún trabajo que le haya resultado?
Pueden comentar su experiencia.
Gracias
TAMPOCO SE CONFIEN DE LORENA GALLI Y DE OSVALDO BUCETICH QUE TANTO SE PROMOCIONA EN LA WEB UNA VEZ QUE COBRARON NO LOS OLES MAS
YOLANDA
que cagada meterse en internet para una consulta gratuita despues te dicen que se te acaba el tiempo para ser feliz como lo ven ellas y te hacen sentir peor .
No te olvides de Victor Damian Rozo maldito estafador que te miente y no pasa nada con lo que te preometio y cuando le reclamas te amenaza con Luicfer
Joel Santos De Argentina, mentirosa estafador que te da una fecha y cuando no pasa nada te pide mas dinero
Ana Mongell de mexico maldita mentirosa que te ilusiona y te escribe 1 vez por semana pero cuando se va acercando la fecha que te dio no te escribe y nunca mas sabes de ella.
Alejandra Balbin, de colombia otra mentirosa lo unico que te saca es dinero y siempre necesita materiales de otro pais lo que significa que siempre quiere dinero
maestro Damian de ... otros mentirosos le tenes que mandar el dinero a Madrid te eccriben cada 2 semanas pero cuando no se cumple el palzo que te prometio nunca mas escriben
aguien q me diga si la vidente salome es estafadora este es su correo contactoastrologia@gmail.com
¡¡gracias!!
Joel Santos de Argentina
Alejandra balbin de Colombia alejabita1@gmail.com
Gabriel Staat de Argentina
HOLA QUISIERA SABER SI TAMBIEN SON ESTAFADORES CHRIS Y ALBA VIDENTE (SEGUN ELLA ES DE FRANCIA) ESPERO PUEDAS AYUDARME, O CUAL ME RECOMIENDAS CONSULTAR!? GRACIAS
Por favor si alguien conoce a Ana Mongel de mexico que me de testimonio Gracias
Hola, dando respuesta a tu pregunta quiero decirte que alba vidente no es una estafadora ni ndad por el estilo. Hace ya un buen tiempo que ella trabaja en mi caso y la verdad sus palabras y descubrimientos sobre mi vida me han ayudado muchisimo a redirigir mi destino.
Es un consulta por escrito y ella se hace cargo de tu caso y te ayuda en todo, la verdad para mi fue muy importante encontrarla ...
Te dejo este mensajito espero que te ayude mucho.
yo eske no entiendo como alguien puede pagar semejantes cantidades por hacer trabajos o amarres o lo ke sea..... el amor será ciego pero vamos deberíamos añadir q es rematadamente tonto del kulo :P
ánimo!! yo sólo puedo aportar opiniones sobre gente ke no acierta pero vamos no puedo llamar a nadie estafador la verdad aún.... porke nadie me ha obligado a llamar a nadie y porke no kreo en los amarres por supuesto
La legislación española, si luego se demanda por estafa a uno de estos sujetos como médium, magos, poseedores de poderes ocultos, echadoras de cartas o de buenaventura o falsos adivinos, considera que su engaño es tan burdo y torpe que cualquier persona medianamente perspicaz sabría que mienten y no van ni a curar a nadie, ni a adivinar tu futuro ni a recuperar tu pareja etc... Por ello las denuncias por estafa contra estos individuos suelen quedar en nada por considerar el juez que cualquier persona medianamente culta no habría caído en la trampa.
DICE EL TRIBUNAL SUPREMO:
...no existe estafa cuando el sujeto pasivo acude a médium, magos, poseedores de poderes ocultos, echadoras de cartas o de buenaventura o falsos adivinos, cuyas actividades no puedan considerarse como generadoras de un engaño socialmente admisible que origine o sean la base para una respuesta penal. En estos casos se considera que el engaño es tan burdo e inadmisible que resulta inidóneo para erigirse en el fundamento de un delito de estafa
C U I D A D O ! ! ! ! ! ! !
EL OTRO DIA YA CONTE EN ESTA PAGINA LA ESTAFA QUE ME HAN HECHO LOS DEL GABINETE ALBA. ME HAN FACTURADO CASI 400 EUROS POR UNA LLAMADA DE TRABAJO, CUANDO ME DIJERON QUE NO LA IBAN A TARIFICAR. PUES AHI NO QUEDA LA COSA, AYER SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO UN TAL SEÑOR MIGUEL PARA OFRECERME UN TRABAJO. ESO SI ME LLAMO CON NUMERO OCULTO. YO LE COMENTE A ESTE SEÑOR LO QUE ME HABIAN HECHO, COLGO EL TELEFONO SIN DECIR ADIOS. HOY ME HA VUELTO A LLAMAR Y ME DICE QUE NO PAGUE, COSA QUE SI NO HAGO ME CORTAN EL TELEFONO, Y QUE ESTOY EN UNA PRESELECCION PARA UN TRABAJO EN ESA EMPRESA. YO LO ENCUENTRO SUBREALISTA. PERO NO CONSIGO HACERME CON NINGUN NUMERO DE ESTA GENTE QUE NO SEA DE TARIFICACION ESPECIAL, Y ELLOS LLAMAN CON NUMERO OCULTO. SE PUEDE SER MAS CINICOS Y SINVERGUENZAS.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGUN TELEFONO DE ESTA GENTE QUE HAYA TRABAJADO DE TAROTISTA PARA ELLOS QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.633445254. SE LO AGRADECERIA.
SI ALGUIEN TIENE DATOS DE ESTE GABINETE DE UN TAL MANUEL MARTINEZ Y SU CUADRILLA DE SINVENGUENZAS. RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIG, TRABAJAN EN EL GABINETE ALBA Y SON UNOS ESTAFADORES. ME FALTAN DATOS PARA DENUNCIAR, ME HAN ESTAFADO 500 EUROS Y ESTOY EN EL PARO.alice.martin.12@hotmail.c om. gracias.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 34 | |||
| 0 | |||