en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Consultas y trabajos de amor gratis

Estoy ahora, contactame

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito tu ayuda

Hola. Necesita vuestra ayuda y consejo. Estoy saliendo con un chico desde hace unos meses pero ahora me ha dicho que me quiere muchio pero que no esta enamorado y que sino surge la "chispa" que tendremos que dejarlo. Yo si le amo y no se que hacer para que surga eso que el llama "chispa". Sabeis de alguien que me pueda hacer algun trabajo para que se enamore de mi, sentimientos hay pero segun parece no los suficientes por su parte. Estoy desesperada, no se que hacer. Alguien me puede ayudar? alguien me puede hacer algun trabajillo para que esto funcione? No necesito charlatane que cobran un monton de dinero y no hacen nada, estoy dispuesta a pagar pero al ver resultados que es como debe de ser, no? Os ruego que me ayudeis.....Gracias mi mail es ainetxema@yahoo.es

Helpppp

Mis datos:
Nombre: Heather Denisse Galindo Zapata
Fecha de nacimiento: julio 31/ 1994

Los datos de la otra persona:
Nombre: Juan Jesú Lóez Zuñiga
Fecha de nacimiento: marzo 4/ 1980

Lo que pasa es que él en serio no se anima a decirme lo que siente por mi, no le gusta correr riesgos ya que él trabaja en el mismo lugar que yo y no se permite que tengamos algo mas que amigos, por eso por mas que él me quiera no es capaz ni de decirmelo y me gustaria que me ayudaras con algún trabajo para que él esté tan loco de amor por mi que no le importe correr algún riesgo solo por estar conmigo, te voy dando gracias por adelantado.

Hola

Intento mandarte un privado pero no puedo hacerlo, me puedes facilitar otra manera de contactame contigo en forma privada?.
Muchas gracias

Hola

Queria mandarte un privado pero no puedo me da error en la pagina, si estas mandame uno con tu msn y hablamos porfi es importante
Gracias

Ya te mande un privado pero no se si esta bien o si quieres que sea por aqui

TU DIME BESOS GRAX.

◀  Arriba de la página

Me van a embargar todo. necesito ayudaBuenas!!! algunas persona me conocen, otras no..sin embargo a través de la experienciaInterpreto tiradas sobre amorInter Echo las cartas por mail.Quien a hecho un trabajo con videncia_del_amorInter Buenos dias foro Sobre santera tanais.....Consultas por correo 5 euros¿real o timo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Sophie Marceau
Lauren Conrad
Pink
Shaggy
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam