Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cual es la mejor manera de congelar a alguien?

Gracias
SoL

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity

Congelar a alguien

Esto es facil pero tambien es arriesgado para la persona que no conosca los temas estos,porque se te puede volver contra ty amiga,.

Como hacer para congelar a lguien que te hace daño

por fa ayudemen

Mi opinion chicas

por lo que yo se por propia experiencia por parte de una abuela mia,esto de congelar a una persona es muy peligro ya que con el tiempo se vuelve contra de ti.

Yo se de uno que funciona

por que yo lo he echo y esas personas se han alejado.escribes en un papel, el nombre o nombres de las personas alejar,lo enrollas y le atas una cinta negra, despues lo metes en el congelador y a esperar los resultados, son satisfactorios y funciona muy bien un saludo.

entonces

no entiendo nada cual es la manera + efectivatodo
de protejerte de alguien que te hace mal,unos dicen el nombre en un vaso con agua en el frezeer,otros la fotos,otros la foto en un vaso con sal y la ultima que me enseñaron es la de poner el nombre en un papel en un vaso con agua y sal gruesa y todo va al frezeer.
si alguien tiene uno que se muy bueno le agraceria.
ah y x favor aca preg cual es la mejor manera de congelar a alguien,no si es bueno o malo,si que te dice la conciencia.
xq no se ponen las pilas,es tan aburrido,escuchar gente dando concejos cuando nadie se los pide...
es con la mejor onda y no es para polemizar.solo que leo los post y escriben y parecesiera que no leen,aca hay gente que pide algo para endulzar sino recuerdo mal.x favor chicas

Ayudarme por favor!!

hola a tod@s, hay una chica en mi clase que me tiene mucha envidia por como soy y por mi relacion con la gente, pero q ademas se entero de que cogi a mi ex con otra en la cama y aunque yo lo tengo mas q superado, ella le va hablando a personas de mi de lo que me paso y se inventa tb muchas cosas. a mi no m importa ni el ni ella pero no quiero que hable mal de mi. me podeis decir algo sobre el nombre con vinagre y leche... es q no se exactamente q es bueno muchisimas gracias. por cierto no tengo ninguna foto y tambien q a el no lo veo ni dice nada de mi, es ella

Buenos dias

te cuento yo alguna vez lo e hecho lo e dejado un cliclo lunar empezando por menguante, e puesto en un papel blanco el nombre de la persona si tienes foto metela boca abajo como han comentado, lo e metido en un vaso con agua y al fondo del congelador, no haces daño a nadie solo neutralizas las energias negativas que esa persona intente enviarte yo si e notado efectos a la semana y media mas o menos
espero te ayude

Hola brujilla

por: brujilda10278

Lei tu mensaje... me animo un poco por q justo hoy acabo de meter el nombre de una persona al congelador, esa persona nos esta separando a mi chico y a mi y se me hace muy injusto por q teniamos una muy buena relacion, con pleitos como todas pero ella ve oprtunidad y le pone algun comentario insunuandose un poco... Tuviste efectos adversos despues? No te bloqueaste tu ni nada?

Quedo en espera de tu respuesta! saludos

Consulta

por: milapam

puedo meter en el frasco la foto de la persoan que quiero con la de mi posoble rival, la verdad no andan, pero ella comparte mucho con el y es una chica muy peligrosa yq uiero quer ya no se junten...puedo ponerlos juntos, pero sin que el se aleje de mi, esa es mi gran duda, hace dias que quiero hacer esto pero me asusta que me salga el tiro por la culata y el se aleje de mi, yo no quiero hacerle daño a ninguno, solo que ya no se junten.
gracias oajal me puedas ayudar

Hola me interesa mucho este tema

por: nuca50

HOLA ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA POR Q ACABO DE SALIR DE UNA SEPARACION ,TENGO 27 AÑOS Y ME ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO ,AHORA NO PARA DE LLAMARME Y QUIERO CORTAR CON ESTO.HE IDO A UNA CURANDERA PERO ME GUSTARIA INTENTAR LO DE LA FOTO.NO ESTOY PUESTA Y NO SE LO QUE ES UN CICLO LUNAR NI HASTA CUANDO DURA UNO.Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE HAGO CON LA HOJA EN LA QUE ESCRIBO EL NOMBRE,¿TAMBIEN AL CONGELADOR?.
MUCHAS GRACIAS UN BSITO

Hay algun hechizo para que piense en mi?

por: joana2100

Hay algun hechizo para que piense en mi solamente y nadie mas?

Solo quiero que el sufri por mi igual que YO sufro porl el , quiero devolver solo a el...

gracias...

Yo lo hice ayer

Hay una chica en mi curro que me tiene envidia porque me considera mas guapa y que gusto mas a la gente de la oficina,,bien pos a mi me gusta un chico del curro y yo a el...y ella a metido cizaña y va contando a voces cosas del chico de que ha estado con varias y me lo dice a mi porque sabe que jode oir eso del chico que te gusta , me ha echo sentir una mierda...llevaba tres dias llorando y por su culpa ya no me hablo con el chico de momento ,,,asi k le toco hacerselo...lo he hecho he metido su nombre en vinagre y leche para cortar sus asquerosas energias hacia mi y la he metido en un limon y la he congelado....ademas he puesto que todo el daño que me ha causado ella a mi con sus comentarios le sea devuelto mil veces...no se si es hacer mal...pero yo me he protegido de ella y no le deseo mal...solo deseo que si ella me lo hace a mi....le sea devuelto...el daño se lo hace ella no yo....si no me hace daño ella a mi no le pasara nada...y encima me siento muchisimo mejor mas contenta y alegre porque ahora ella esta amargada..y sobre todo me ha dejao en paz..

Que tengo que hacer?

por: joana2100

Hola Soy Joana,

El chico que me enamore me hace la vida impossible y es muy mujeriego, siempre me dice que me quiere pero, cuando quiero hablar con el por internet me ignora...

que tengo que hacer llevo 5 años con el sufriendo por favor solo quiero vengarle...

ayudame espero vuestra respuesta...

No es hacer mal

No es hacer mal a nadie, cuando congelas a alguien no le haces mal ni le causas ningun daño a ver si os enterais te estas protegiendo a ti. Es como si bloquearas la energia de esa persona contra ti.
Yo lo he hecho con gente que me estaba atacando y me siento protegida, es como si hubiera construido una barrera entre ellos y yo.
NO SE HACE DAÑO A NADIE TE PROTEGES CONTRA SU MAL Y CONGELAS SU INFLUENCIA NEGATIVA Y MALA.
A ver si os enterais que pareceis unas puritanillas asustadizas.

Solo te proteges

por: mayka315

Buenos dias amigas yo tengo de nacimiento algo que no se si llamarle don ,ahi va la receta de congelacion que funciona y solo te protege de esas personas que te hacen daño y las aleja de ti ,en un papel en blanco poner nombre y los apellidos que sepas (si no los dos uno)poner pimienta negra encima de el nombre ,liar el papel en forma de canuto envolverlo en hilo negro meter en una bolsita de plastico con agua y meter en el congelador ,los efectos empezaran en cuanto el agua se congele y no hace daño a nadie

Leo sosa el brujo de telde gran canaria

por: leos27

saludos a todos desde las palmas de gran canaria

Ayuda

por: triste694

hola, en mi caso veras es una historia un poco larga, hace 2 años un chico y yo nos enamoramos y tuvimos algo, y la relación se enfrío y nos fuuimos separando..y no se si estará con otra persona...podría congelar los obstaculos k me immpiden estar con el??komo lo hago??? gracias...hay gente que me dice que si pero prefiero k me lo diga alguien que sepa jajaa

Estoy de acuerdo

por: flacurris

Hola, estoy de acuerdo contigo sobre el congelamiento, yo conoci una amiga
que le hizo uno a su jefe porque el la insultaba mucho y la hacia sentir una basura, y aun asi la tenia trabajando con el, porque el mismo sabia que era buena en su trabajo pero el era muy explosivo y si ella se equivocaba el se prendia, ella hizo el congelamiento y nunca la volvio a insultar y siguio trabajando agusto.

yo tengo una duda, me podrias decir si es para congelar a alguien en este caso mi vecina que me hace la vida dificil, tiene que ir su nombre y apellidos, no funciona si unicamente pongo su nombre y un apellido porque no puedo conseguir el otro apellido?.

agradeceria me hicieras el favor de contestar ya que estoy deseparada por calmar esa mujer que me hace daño y me hace sentir muy mal en mi propia casa.

gracias.

Para flacurris

por: mayka315

pon simplemente su nombre y primer apellido como es tu vecina saves su direccion ponla tambien y asila alejaras de ti y su influencia desaparecera

No me considero puritana

por: lunavalo

pero sinceramente no me gustaría que nadie me metiera en un congelador ni nada de eso, nunca sabemos qué clase de consecuencias pueden tener este tipo de actos, MEJOR ES NO JUGAR CON FUEGO, ésa es mi opinióm

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo q
por: raymondr2
2

por: cansadadeestafas2
0
  Novena a la reina pomba gira maria padilha dia 3
por: ileana1587
15
  Se requiere tener sexo con un brujo para realizar amarres de amor
por: yessy1985
21
  La magia existe, de verdad. esta es mi historia
por: alquimista49
9
  Les dejo muchos saludos!
por: abrecamino
8
  Cuidado con las animas o almas del purgatorio, lean el libro saquenme de aqui, es muy duro y cruel
por: abril323
4

por: nereih
0
  Mi hombre solo para mí, gracias amarres baratos!
por: pierinazavaleta
2

por: gauegun1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com